Los familiares de Jungeun estaban llorando horriblemente ya que la chica posiblemente haya pasado al otro mundo, Sooyoung estaba que se volvía loca tenía ganas en ese mismo instante correr hacia la ventana y lanzarse por allí.
Al cabo de casi una hora por fin salió un doctor.
-¡¿Cómo está Jungeun!?- Pregunto Jinsol y Jiwoo ya que los padres de la chica casi no podían ni hablar por haber estado llorando.
-Bueno... Tengo buenas noticias, logramos salvarla Jungeun realmente tiene posibilidades de vivir, pero lo mejor es que aún sigamos esperando como la chica va a mejorando, si es que lo hace.- Este suspiró y se retiró.
Jinsol algo triste se alejó un poco y se sentó en un pasillo vacío del hospital, ya que era madrugada.
Le extrañó un poco cuando Jiwoo se sentó a su lado.
-¿Por qué no te vas con Sooyoung? Se ve que está mal por algo que fue su puta culpa.- Hablo molesta.- Si ella no hubiera reaccionado de una manera tan idiota ahora estariamos en la fiesta bailando y riendo, y le hubiera dicho a Jungeun que va a tener un hijo conmigo.- Suspiro.
-¿Vas a tener un bebé?- Jiwoo sonrió mirándola y Jinsol aún llorando asintió.- No voy a n-negar que Sooyoung si fue la culpable de todo... Sinceramente n-no quiero que Jungeun muera...- Rompió a llorar.- Apesar de ya no estar con ella... Y-yo la quiero ella es una gran chica...
-Lo es... Es una gran persona no merece estar ahí en este momento...
Solamente se escuchaban sus sollozos, intentando lamentarse de todo lo que estaba sucediendo.
-J-jinsol... P-perdon por todo lo que te dije en el baño ese día...- Jiwoo miraba al suelo.- Realmente no estuvo bien lo que pasó entre tu y yo... Sabiendo que crecimos juntas... N-no debí traicionarte...
Jinsol se limpio las lágrimas y agarro la mano de Jiwoo.
-Y-yo también actúe imprudentemente... Perdón Jiwoo... Perdón de verdad... Tú estuviste para mí en los peores momentos...
-¿Amigas...?- Jiwoo la miraba y Jinsol solo hizo una pequeña sonrisa para luego las dos abrazarse, al final y al cabo ellas dos habían sido mejores amigas por años y no valía la pena pelear en un momento así...
~~•~~
Habían pasado varias horas, Sooyoung estaba nerviosa, Jinsol y Jiwoo se terminaron durmiendo sentadas ya estaba amaneciendo aún no sabían nada de Jungeun, sus padres estaban peleando por no quedarse dormidos.
El sonido de la puerta fue abierta y eso hizo que las dos chicas se despertarán y estén listas para las noticias del doctor.
-¿Qué pasó...?- Sooyoung pregunto mientras sus manos temblaban.
El doctor se sacó el cubrebocas y se bajó los anteojos para luego formar una pequeña sonrisa en sus labios.
-Logramos estabilizar a Jungeun, explicándolo mejor, la chica ya está fuera de peligro alguno pero eso sí sigue delicada así que no pueden pasar aún a verla, pero ya pueden estar tranquilos que la joven está mejorando conciderablemente.
Los padres de Jungeun junto a Jinsol y Jiwoo gritaron de felicidad al escuchar aquellas palabras, Sooyoung también quería gritar de felicidad pero realmente no lo iba a hacer ya que había perdido la confianza de los padres de su mejor amiga por su accionar y realmente estaba aceptando que se lo merecía, había sido una total estúpida.
_______________________________________________________________________
_________________.Perdón por el cap tan corto es que no pensé muy bien :( también de que falta poco para que terminemos la historia y voy a estrenar un ViSeul :D.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
DiversosNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...