Jinsol se separó de Jungeun y salió del baño sin decir nada y solo riéndose, Jungeun a los momentos también salió de allí.
-¡Jungeun te estaba buscando!- Grito Jiwoo y está se abalanzó a su cuerpo.-
-Recien me visteee
-No, no te encontraba estaba preocupada... Vamos a casa estás muy borracha... Jinsol y Sooyoung también ya se van... Creo que están bailando un poco no se...- Jiwoo la abrazo bien y las dos caminaron a la salida del antro.
~~•~~
A la mañana siguiente Jungeun por alguna razón desperto muy bien, no tenía dolor de cabeza solo su estómago se revolvía un poco pero nada más allá de eso, se movió en su cama sintiendo a alguien a su lado y ese alguien era Jiwoo.
La castaña sonrió al verla dormir como un bebé a su lado, no se acordaba como las dos llegaron allí, toco su mejilla y está se despertó a los momentos.
-Buenos días princesa.- Sonrió Jungeun al ver despertarse a Jiwoo.
-Buenos días...- Jiwoo sonrió al ver a la castaña a su lado.
-¿No se supone que deberías estar en tu casa?- Largo una pequeña risa.
-Se supone que debería estar en casa de Jinsol, Sooyoung se fue con ella anoche.- Miró al techo.
-No me acuerdo de nada anoche... Solo que habia bebido y que baile una canción muy linda contigo.- Sonrió provocando que Jiwoo tiñera sus mejillas de rosa.
-Te gusta ponerme roja parece.- Le dió un beso en la mejilla.
Jungeun beso sus labios y luego se separó, Jiwoo la atrajo hacia ella y la volvió a besar pero con más necesidad.
El beso comenzó a hacerse más atrevido.
-Mamá y papá creen que estoy en casa de Jinsol e iré a las once de la mañana a casa.- Hablo mientras sentía los besos de Jungeun en su cuello y está se subía sobre ella.
-Son las nueve con treinta... Tengo tan solo una hora con treinta minutos para hacerte lo que quiero...- Dijo en su oído mientras Jiwoo se quitaba la blusa que estaba usando.
-No pierdas el tiempo cariño~
Jungeun beso el cuerpo de Jiwoo mientras poco a poco la iba desnudando al igual que Jiwoo a ella, hasta que finalmente quedaron sin prenda alguna, Jungeun rápidamente se colocó el preservativo ya que sabía que siempre debía tener precaución con respecto a tener relaciones un pequeño descuido y podría terminar cambiando pañales dentro de nueve meses a un bebé que sea parecido a ella o a Jiwoo arruinado su vida y la de su "novia".
-Ah... ¡Jung...!- Apretó las sábanas de la cama mientras sentía como la castaña se movía suavemente.
Aún que Jiwoo estuviera gimiendo el nombre de Jungeun mantenía sus ojos cerrados imaginando que la estaba sobre ella haciéndola suya era Sooyoung, recordaba con muchísima claridad que cuando Jungeun se fue al baño ella y Sooyoung bebieron juntas y por el impulso del alcohol terminaron besándose en la mesa, tanto Sooyoung como ella estuvieron de acuerdo siempre y cuando no le dijeran a nadie de aquello y que solo quedará en el olvido por ser un simple beso.
Mientras tanto Jungeun recordaba el tacto de unos labios que había besado la noche anterior que no eran los de Jiwoo pero no sabía aquien había besado, cuando desperto pensó que eran los labios de su acompañante pero al probarlos estos no tenían el mismo sabor.
Finalmente la castaña termino llegando al clímax pero aún así no se derivo hasta que por fin Jiwoo enterró sus uñas en su espalda indicando que había llegado.
Se acostaron en la cama tratando de recuperar el aliento.
-¿Tengo sangre?- Pregunto Jungeun.
-¿Que?- Jiwoo la miró.
-Los rasguños, me están doliendo, eres muy brusca conmigo.- Suspiro.
-No llores marica.- Jiwoo comenzó a reír y Jungeun de igual forma.
__________________________________
________________________
______________.Ujujujuju posiblemente el cap siguiente ya sea unos meses o días después y ahí sí se viene el drama o la parte en donde todos quedan así ":0" ah denle laik Bros
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
AléatoireNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...