Cap O18 "Ex"

1.1K 172 145
                                    

Jungeun estaba en la cancha junto a Jinsol.

-¿Por que no me enseñas a jugar?- La de cabellos negros tenía el balón en sus manos.

-Dudo que te guste este deporte.- Dijo La castaña intentando quitarle el balón.

-Me gusta, siempre me gustó pero cada que iba a clases de este siempre me dejaban de lado y así...

-Que estúpidos.- Jungeun se acercó a ella con una sonrisa.- Está bien, juguemos unos momentos.

-Bien... Desde ya te estoy diciendo que no se casi nada de esto así que... Espero no decepcionarte...- Jinsol sonrió cuando Jungeun comenzó a botar el balón.

-Intentemos con algo facil.- La castaña la miró.- Intenta quitarmelo, y tienes que evitar que yo enceste en esa canasta de allí.- Apunto al aro que estaba más alejado.

-Me parece muy bien.- Jinsol se puso en posición.

Jungeun miraba a la pelinegra con una sonrisa y comenzó a correr botando el balón mientras Jinsol intentaba quitárselo fracasando, al momento de encestar la castaña intento hacerlo pero no podía Jinsol se estaba moviendo rápido impidiéndole aquello.

-No vas a poder.- Jinsol comenzó a reír.

-¿Tu crees?- Largo una risa la más alta.

Jungeun se puso firme dispuesta a encestar y sonrió al ver a Jinsol atenta al balón que le dió un beso en los labios dejándolo sorprendida mientras lanzó el balón a la canasta y hacia anotación.

Jinsol quedó en blanco ante esto, no entendía nada primero cuando había besado a Jungeun todo se había ido a la mierda por que ella había dicho que le había fallado a Sooyoung y a su novia, y ahora la había besado como si nada.

-Fue un perfecto tiró.- Dijo una vez al separarse de Jinsol quien sólo la miró tocándose los labios.

-¿Q-que fue eso?- Jinsol se tocaba los labios.

-Una anotación.- Jungeun le sonrió.

-N-no... Me refiero al b-beso...- La pelinegra la miraba.

-Pues te debía el beso.- Jungeun sonrió.- Ya no tiene importancia, sigamos jugamos.

"¡¿como que no tiene importancia!? Me acabas de besar Kim Jungeun"

Jinsol intento hacer como que no pasó nada y siguió jugando con Jungeun algo incómoda.

~~•~~

-¡Estúpida yo lo sabía!- Kahei golpeó el hombro de Sooyoung.- ¿Piensas con esta cabeza?- Le toco la cabeza.- O con la del amiguin de abajo.- Lo apunto.

-¡KAHEI!- Grito Sooyoung.

-¿Que? Ya conozco a tu anaconda.- Comenzó a reír.

-Si pero no te llame para que hablaras de su tamaño... Es que yo estoy muy confundida... Odio decirlo pero estoy entre dos mujeres...- Se toco la cara con las manos.

-Es que es grave la cosa Sooyoung, tienes novia y te acostaste con Kim Jiwoo que apropocito es novia de Jungeun...- Suspiro.- ¿Usaste gorro con Jiwoo no? Creo que está demás que haya dicho esto si tienes la mejores notas en educación sexual.

-No use por que no tenía y pedirle a Jiwoo me daba vergüenza.- Suspiro- Pero no está embarazada, lo saqué antes.

-¿Sabias que el líquido preseminal también embaraza no?- La miró.- Ay Haseul hizo eso y ahora creo que tengo algo aquí...- Se toco el vientre.

-¿Puedo ser la madrina?- Pregunto Sooyoung y toco su vientre para luego acercarse a este.- hola peque... Espero que tú puedas quitarle lo amargada a Kahei ¿si? Hazme ese favor.- Kahei le dió un golpe.- Y espero que sí seas un bebé y no seas las papas fritas que come Kahei diciendo que no le harán mal.

-¡Hey listo!- Le dió otro golpe.

-¿Me dejas?- Le sonrió.

-No.- Kahei saco su celular y se tomó una foto con Sooyoung.

-¿Por que no? ¿Para ti está mal visto que tu ex novia quiera ser la madrina del bebé que tendrás para Haseul?- Largo una risa.

-Es broma, lo hablaré con Haseul, ella tal vez si quiera.

-¿Te digo algo?- Sooyoung acostó su cabeza en el hombro de la chica.

-¿Que?- Kahei sonrió.

-Nos llevamos mejor ahora que cuando éramos novias.

-Si, ahora eres como mi mejor amiga.- Kahei colocó su brazo alrededor del cuello de Sooyoung y acto seguido la chica la abrazo.

Esto era cierto ya que Kahei y Sooyoung salieron por un periodo de tiempo cuando Sooyoung tenía dieciséis años y ella quince. Ahora Sooyoung tenía veintidos, su relacion pasó de hablarse todo el tiempo por redes sociales en vez de hablarse frente a frente por que cuando se cruzaban en el patio ni se miraban aveces se las veía juntas, pero todos los finde de semana salían a dar un paseo. Kahei​ fue la primera novia "sería" de Ha Sooyoung ya que se conocieron a esa edad en la secundaria, ella había también la primera vez de ella. Pero todo acabo mal cuando terminaron dejando de hablarse dos años pero luego reconciliarse cuando Jackson uno de sus compañeros en ese momento hizo su fiesta de cumpleaños número "18" y Sooyoung tomo la iniciativa de arreglar todo con ella en esa fiesta.

-Me alegro que seamos siendo amigas...- Kahei sonrio.

-Yo también...- Sooyoung también le dió un amistosa sonrisa a la más baja.

Lo que no contaba Sooyoung es que Jinsol luego de salir de la cancha en donde estaba con Jungeun la estaba viendo y malinterpreto todas las cosas.

_________________________________________________________________
__________________

¿impactante las VivEs nobias no?

Denle amor al cap, para actualización el Martes ✌🏻


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora