Cap O15 "desconfianza"

1.2K 172 167
                                    

Jungeun un poco cansada caminaba por los pasillos de la institución y sonrió al ver a su novia ordenando cosas en su casillero se acercó a ella con una sonrisa.

-Hola corazón, que linda que estás h...

-¿Ahora existo para ti?- Jiwoo sin mirarla siguió ordenando sus cosas.

-¿De que hablas?- Jungeun algo confundida la miró.

-Tan difícil era decirme "no nos vamos a poder ver que estaré con Jinsol"

-¿Como sabes eso?- Jungeun cruzó sus brazos.

La pelícaramelo cerró su casillero fuertemente.- Pase por allí y las vi... Tú dijiste que estaría prohibido eso.

-Jiwoo no hice nada malo con ella, solo le expliqué química por que tiene un exámen y si no lo aprueba tendrá que ir a clases de verano ¿a ti te gustaría ir a clases de verano? ¿no verdad?.- Rodó sus ojos.

-Si claro y yo soy virgen.- Estuvo por irse pero Jungeun la agarro de la muñeca.

-¿Por que tan de repente estás así? Jiwoo tu y yo estamos bien... Tu dijiste que me amabas...- Jungeun la miraba a los ojos.

-Te amo si pero... No sé últimamente ya no nos contamos muchas cosas... Siento que tú no estás cumpliendo...

-Hago lo mejor que puedo Jiwoo... Contigo perdí mi virginidad... Para mí esa primera vez fue muy especial...- Entrelazo sus manos.

Jiwoo solo suspiró.- Bien...

-¿Podemos estar bien terroncito de azúcar?- Sonrió.

-Esta bien Junguie~

Jungeun sonrió y acto seguido las dos se besaron cerrando sus ojos disfrutando su tacto, sinceramente Jungeun aún no se quitaba de sus labios el delicioso sabor de los besos de Jinsol sin duda no sé comparaba ni un poco con los de Jiwoo, y por alguna razón estaba sintiendo los labios de la menor muy... Amargos. 

A lo lejos Jinsol abrazaba a Sooyoung mientras sentía que le dolía ver a Jungeun besando a Jiwoo después de todo la castaña era quien estaba provocando cosas en ella y no Sooyoung.

~~•~~

Jungeun y Jiwoo al termino de clases fueron a casa de Jungeun para pasar la tarde allí.

Al llegar subieron a la habitación y se acostaron en la cama mirando el techo.

-Pon música está muy callado.- Jiwoo comenzó a reír.

-Bien... Veamos que tengo en spotify.- Jungeun saco su teléfono y reprodujo algo aleatorio y la canción tenía un ritmo agradable y se llamaba "djadja".

-Suena bien.- Jiwoo sonrió.

Las dos miraban el techo sin saber que decir, Jungeun agarro la mano de Jiwoo y entrelazo estás.

-Jiwoo...

-¿Si?

-Te amo hermosa...

Jungeun giró su cabeza mirándola con una sonrisa mientras Jiwoo se sentía horrible en su interior de solo recordar que la tarde de ayer Sooyoung estaba sobre ella haciéndola suya mientras le repetía tantas cosas a su oído, la menor sin algún sentimiento de amor miró a Jungeun.

-Yo también Junguie...

La de cabellos castaños con sus mejillas algo rosas le sonrió.

-Nunca te traicionaria... Enserio tú puedes confiar en mí cualquier cosa... No te guardes nada...

-¿Me estás diciendo estas cosas por que quieres hacerme el amor verdad?- Jiwoo con una sonrisa la miro.

Jungeun comenzó a reírse, tal vez tenía razón por que siempre que se veían en su casa era para tener sexo pero está vez era diferente.

-Claro que no.- La miró.- Lo digo de verdad.

S

e acercó a ella y las dos comenzaron a besarse tiernamente, Jiwoo solamente se sentía culpable por la noche de ayer estaba demasiado confundida con respecto a todo lo que había pasado, no sabía si Jungeun era por quién sentía amor o era Sooyoung... Su cabeza era un lío total, odiaba estar en esa situación.

______________________________________________________________________
___________________

Iré adelantando los tiempos, tipo la rosa de Guadalupe ah

Bueno por favor dejen sus teorías sobre la historia o como piensan que se desarrollara, por favor háganlo no me dejen en floop y yo si leo sus comentarios :(


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora