Qué no se note que tengo favoritismo por esta historia sjsjsj
-¿Quieres que salgamos hoy a dar una vuelta?- Sooyoung miró a Jiwoo quien estaba demasiado roja por eso.
-B-bueno... ¿Te puedo confirmar más tarde...?- Jiwoo sabía que tenía planes con Jungeun y tenía que hablar con ella de eso.
-Esta bien no hay ningún apuro pero que sea antes de las cinco de la tarde...
-Claro que si.
~~•~~
-¡Jungeun!- Grito Jiwoo rápido y se acercó a ella.
-Ah hola Jiwoo...- Está no la miró y seguía acomodando sus cosas en el casillero.
-¿Solo eso?- Se apoyó en el casillero de al lado.- ¿ni un beso o nada?
-Bueno ya ¿que quieres?- Rodó sus ojos y la miró.
-¿Por que me tratas así? Qué te haya ido mal con alguien no es mi culpa.
-Bueno en eso tienes razón...- Suspiro.- Está bien... ¿que?
-¿A que hora nos vamos a encontrar en el parque?
-Sobre eso Jiwoo... No voy a poder, perdón.- Cerró su casillero.
-¿Puedo saber por qué?-
-¿Por que tan interesada? Voy a estar ocupada ya... No seas tan pegada a mi...
-Jungeun... Me estoy preocupando por ti... Y ¡ahg!- Largo un pequeño grito.- ¿sabes? Haz lo que quieras.
Jiwoo estaba por irse pero Jungeun la agarro de la muñeca y nuevamente la dejó contra el casillero y la beso en los labios.
-¿Ya no estás enojada?- Sonrió.- tengo cosas que hacer y eso... No creas que eres el problema.
-Bueno... Ya no estoy enojada pero me voy ¿si? También tengo cosas que hacer
-Bien te respeto, nos vemos mañana.- Le dió un beso en la mejilla y Jiwoo se fue de allí.
A la salida de clases Jungeun y Jinsol caminaron juntas a casa de la más alta.
(Escuchen aquí "indestructibles" de "la habitación roja")
Al llegar Jinsol sonreía por ver la casa de Jungeun.
-¡Es muy bonita! ¿puedo entrar?- Pregunto entusiasmada.
-Pues si, la puerta está abierta.- Jungeun veía como Jinsol comenzaba a correr hasta que entró a casa.
Por otro lado Jungeun no lo sabía pero Jiwoo estaba viéndola y se sintió tan mal de saber que Jungeun había olvidado mencionar que "estaría con Jinsol" en ese momento la menor comenzó a sentirse sucia y usada por la castaña, aún que no lo quisiera admitir en todas las veces que habia estado con la castaña tenía algunos sentimientos hacia ella pero al ver eso sinceramente su corazón se sintió apretado y por alguna razón se le formó un nudo en la garganta que la hizo largar un par de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
De TodoNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...