Cap O38 "El final"

940 117 52
                                    

Tanto como Jungeun y Sooyoung volvieron a ser mejores amigas, Jinsol y Jiwoo también volvieron a ser amigas solo que de vez en cuando peleaban por quién iba a tener a la mejor hija, la relación de estas cuatro chicas volvió a la normalidad.

Así fue hasta que una noche tranquila a las cuatro de la mañana una niña de cabellos color negros que llevaba el apellido Ha había nacido, la hija de Sooyoung junto a Jiwoo, la niña había nacido sana y muy fuerte su nombre era Ha Hyejoo, esa madrugada Sooyoung lloró como nunca lo había hecho de felicidad al tener a su primera hija en brazos.

Al siguiente mes específicamente una tarde a las cinco y media en aquella sala de partos después de mucho sufrimiento para Jinsol nació una linda niña, la pequeña Yerim.

Jungeun al ver a la bebé sintio que el azúcar se le bajo y se desmayo de no ser por Sooyoung quien amortiguó su caída tendría golpes en su cabeza.

~~•~~

-¡Ven Hyejoo mira leche y chocolate!- Jiwoo en sus manos tenía el biberón de su pequeña hija, lo movia mientras la pequeña niña torpemente gateaba hacia ella.

-¡Yerim mira juguete y cerezitas!- Jinsol gritaba mientras tenía ambas cosas en sus manos.

¿Que pasaba? Resulta que ahora Jiwoo y Jinsol competían siempre con sus hijas y hasta aveces había dinero de por medio, hicieron hasta competencia de quién le cambiaba el pañal más rápido a las niñas. Ahora se encontraban jugando a que niña era más rápida gateando.

-¡Oye eso no se vale Jinsol! ¡Dijimos que era solo una cosa!- Jiwoo se cruzó de brazos indignada.

-¡Nunca dijimos eso!- Jinsol la miró enojada.

Mientras tanto las dos bebés se detuvieron y se sentaron en el césped viendo como sus madres peleaban.

-¿Qué haces Hyejoo? Ven con mami~.- Sooyoung apareció algo borracha junto a Jungeun ya que mientras Jinsol y Jiwoo jugaban a aquellas cosas absurdas las dos se ponían a beber.

-Yerimmnie~- Jungeun tambaleándose abrazo a Jinsol y llamaba a la bebé quien se tocaba el rostro.

Yerim fue la primera en reaccionar y gateo hasta sus madres ya que ellas dos era aquienes más quería.

-¡Hyejoo aquí!- Jiwoo llamo y Hyejoo reaccionó gateando rápido superando a Yerim.

Jungeun y Jinsol veían la derrota pero de un momento a otro Yerim se puso de pie y camino hacia ellas haciendo equilibrio.

-¡Yerim caminaste!- Jinsol llorando abrazo a su hija, se había emocionado tanto si bien habian pasado once meses desde que ella había nacido y por fin había podido empezar a caminar.

-¡Creo que tenemos una victoria!- Jungeun miraba como Sooyoung cargaba a Hyejoo en sus brazos.

-Sooyoung por favor dame a Hyejoo, no confío en que esté en tus brazos.- Jiwoo rápido se la arrebato ya que su novia estaba borracha y realmente no tenía mucha fe en ella.

-Bien... Una apuesta es una apuesta.- Sooyoung de su bolsillo saco unos cuantos billetes y se los dió a Jungeun.

Sooyoung y Jiwoo pasaron el resto del día en casa de Jungeun y Jinsol, las niñas estaban durmiendo en el cuarto de Yerim en la misma cuna mientras que sus madres veían un poco de alcohol y estaban en la piscina de la casa.

-Me impresiona que Yerim haya caminado.- Jiwoo sonrió.- Hyejoo no da inicios de querer caminar.

-Yerim tampoco los dió pero ya se ve que estuvo practicando.- Jinsol se comenzó a reir.

-Me pregunto cómo serán esas niñas al crecer, me preguntó quién será la primera en tener novia y ser la galana de la escuela.- Jungeun reía.

-Obvio que Hyejoo por que tiene mis genes y los genes Ha son fuertes.- Se reía Sooyoung lanzándose a la piscina.

-Es obvio que Yerim, mírame a mi y mirame a Jinsol somos sexys así que Yerim al crecer será una rompe corazones.-

-¡Dejense de apuestas absurdas por favor!- Gritaron Jinsol y Jiwoo.

-¡Escuchen quienes hablan!- Grito Jungeun y Sooyoung.

~

~final~~

____________________________________________________________________
_______________.

Falta un epílogo y créanme que estoy pensando hacer una 2da temporada con Yerim y Hyejoo de grande cometiendo los mismos errores de sus madres Jungeun y Sooyoung, pero ellas al frente de sus madres se van a llevar bien pero realmente la realidad es otra Hyejoo y Yerim cuando pueden se dan golpes, y sobretodo cuando Yerim consigue novia y ve a Hyejoo cerca de esta se convierte en otra.

No sé la verdad si hacerla o no. Si la hago será en otro libro para no mezclar las temporadas. Pero igual no es algo que quiera confirmar por que no sé si tendrá el apoyo o no, de todas formas aún falta el epílogo y mencionaré si hago o no la segunda temporada.

 Pero igual no es algo que quiera confirmar por que no sé si tendrá el apoyo o no, de todas formas aún falta el epílogo y mencionaré si hago o no la segunda temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora