Cap OO7 "antro"

1.5K 190 180
                                    

Jungeun y Sooyoung llegaron al antro con una sonrisa al encontrarse con Jiwoo y Jinsol en la entrada esperándolas.

-Hola amor, que hermosa que estás...- Hablo Sooyoung acercándose a la pelinegra besandola con pasión está estaba vestida con un short negro unos tacones del mismo color y una blusa azul que dejaba su abdomen a la vista.

-Te extrañé Soo~- Jinsol dijo esto con un puchero en sus labios y Sooyoung la beso nuevamente.

-¿Como estás?- Jungeun miró a Jiwoo y agarro su mano está le dió un suave beso en su mejilla mientras la castaña desvió su mirada hacia Jinsol quien estaba ocupada besando a su mejor amiga.

-Bien Jung...- Jiwoo sonrió al sentir su mano junto a la de la mayor, pero no pudo evitar sentir que su corazón se apretara al ver a Sooyoung besando a Jinsol le incomodaba esto.

-¡Bien!- Una vez al separarse Sooyoung de Jinsol procedió a hablar.- Entremos, amor te pago tu entrada.- Sooyoung abrazo a su novia de la cintura y corrieron para entrar.

-Jiwoo...- Jungeun miró como está iba a sacar su billetera.- Guárdala... Yo pago tu entrada ¿si?

-Esta bien.- Está sonrió.- Pero cuando estemos adentros déjame invitarte un trago

-Lo que digas.- Jungeun sonrió y procedió a pagar para luego entrar.

La música estaba demasiado alta, habían personas bailando de un lado a otro y también habían algunas mesas vacías así que estás procedieron a buscar una para sentarse.

-Bien... ¿Que quieren beber?- Pregunto Sooyoung con una sonrisa.

-Quiero vodka.- Sonrió Jinsol mirando a su novia.

-Yo igual.- Jiwoo con una sonrisa miró a Jungeun.

-Vamos a comprarle lo que quieren Sooyoung...- Rápidamente la castaña se llevó a la pelinegra casi arrastrándola.

-Uy ¿Estas saliendo con Jungeun?- Jinsol miraba a Jiwoo.

-mmm como te digo esto... "n o  t e  i m p o r t a  s o r r a"- Jiwoo rodó sus ojos.

-¡Oye!- Jinsol le dió un golpe.- No es justo, yo siempre te cuento todo a ti.- Se cruzó de brazos.

-Es complicado, no te diré más.- Suspiro está.

-Deberías enamorarla más Jiwoo, Jungeun está buenísima.- Sonrió.

-¿No estaría prohibido decir eso? Sobre todo tú, digo... Estas con Sooyoung y si yo diría que tengo unas ganas de comerme la boca de Soo me darías un solo golpe.- Está la miraba.

-Yo no digo mentiras, tenía que decir que Jungeun está riquísima.- Jinsol suspiro.

-Por favor Jinsol... No juegues con Sooyoung, se sería por alguna vez en tu vida

-No estoy jugando con Sooyoung, la amo mucho pero una cosa es estar enamorada a decir que alguien está comible.- Está largo una risa.

-Bien... Ya creo que entendí tu lógica...

Sooyoung y Jungeun estaban volviendo con las bebidas en sus manos.

-Hermana te felicito por tu relación con Kim.- Sonrió Sooyoung.

-Si... Yo igual te felicitó por la tuya , Jinsol es muy hermosa por favor valorala... Y se ve que tiene muy buenas intensiones.- Sonrió falsamente.

-¿Verdad que si? Estoy feliz de que sea mi novia, aún que el problema es que no se como vaya a reaccionar cuando le diga que yo no soy virgen... Por que ella me ha dicho que nunca lo ha hecho con alguien pero yo sí... Con muchas más antes que ella.- Está pensaba.

-Sooyoung no vayas a arruinar las cosas con ella, no hables de eso en frente de ella lo que hiciste en el pasado se queda allí supéralo...

-Tienes razón Jung... Es pasado...

-Yo ayer dejé de ser virgen... Y Jiwoo igual... Lo hicimos en mi cuarto...

Sooyoung al escuchar ésto se atragantó con su propia saliva y abrió grande sus ojos al escuchar tal confesión de su amiga.

-¡Jungeun! Ay todo un tigre feroz me saliste.- Se comenzó a reír.- ¿Usaste protección no? ¿el condón te lo pusiste bien? ¿sabias para que lado es?

-¡Si Sooyoung! Me puse bien el condón.- rodó sus ojos.

____________________________________
________________________
_______________

¿que quieren que pase en el siguiente capítulo? 🌚

Por cierto estuve viendo que esto tiene cierta fama y no se... ¿les gustaría que ponga ciertas playlist en algunos capítulos? Osea por que tengo miedo que no les guste ya que yo no solo escucho kpop, escuchó como música en inglés y español ya sea trap, reggaeton y eso no se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora