-Aqui están sus bebidas hermosas damas.- Largo una risa Sooyoung mientras colocaba los tragos en la mesa y Jiwoo con Jinsol reían.
Entre las cuatro comenzaron a beber y luego salieron a bailar a la pista.
-No pensé que bailabas tan bien.- Jiwoo sonreía mientras Jungeun le hacía dar una suave vuelta.
-Iba a clases de baile en un tiempo y bueno aún tengo conocimiento.- Está la atrajo a su cuerpo.
(Pueden escuchar "procura" ✌🏻)
Jungeun abrazo a Jiwoo por la cintura, las dos sonrieron mientras escuchaban la letra de la canción, sin pensarlo las dos se besaron, Jiwoo colocó sus manos tras el cuello de la castaña mientras está la apego más sus ojos estaban totalmente cerrados sintiendo el tacto de la otra.
Sooyoung abrazaba a Jinsol dándole la espalda a Jungeun con Jiwoo pero su novia podía verlas perfectamente mientras abrazaba a la contraria solo desvió la mirada hacia otro lado sintiendose incómoda le causaba algo ver a Jungeun con Jiwoo como si necesitara que la castaña estuviera con ella.
-Te amo Jinsol...- Susurro Sooyoung en su oído mientras está volteó a verla con una sonrisa.
-Yo también Soo...
Las dos se besaron apacionadamente, justo en el momento en que Jungeun y Jiwoo lo hicieron, aún que las dos hubieras disfrutado del beso querían evitar sentirse solas por no estar con la persona correcta.
-Vamos a la barra...- Jiwoo vio a Jinsol besando a Sooyoung.
-¿Estas bien...?- Pregunto Jungeun.-
-Claro...
Las dos de la mano fueron allí pidiendo una botella de vodka que pago Jiwoo.
-Espera... Yo primero...- Jiwoo abrió la botella y comenzó a beber el contenido rápidamente.
-Wao...- Jungeun la miraba.- Déjame un poco para mí no te la acabes...- Le quitó la botella y también bebió.
-Lo siento... Necesitaba esto...- Sonrió.
~~•~~
Jungeun se entro al baño a mojarse un poco el rostro ya que estaba demasiado borracha. Apenas podía mantenerse de pie y casi ni podía ver.
-¡a seguir la fiesta!- Grito borracha mientras iba a salir del baño pero una chica la detuvo.
Jungeun veía a Jiwoo quien estaba borracha y rápido la acorralo en la pared del baño pero entraron a un cubículo cerrando la puerta.
-¿Tanto me deseas?- Dijo la castaña con tono borracho.
-¡Demasiado Sooyoung!- Dijo la chica a lo que Jungeun solo se abalanzó a los labios de esta sin importar que está haya dicho el nombre de su mejor amiga.
Comenzaron a besarse con pasión mientras se daban algunos toqueteos.
Lo que Jungeun no se había dado cuenta era que la persona aquien estaba besando no era Jiwoo...
Ella estaba en el baño encerrada junto a Jinsol... Estaba tocando y besando a la novia de su mejor amiga por los efectos de la borrachera tanto ella como Jinsol no tenía ni idea de eso el alcohol las estaba cegando por completo.
__________________________________________________________________
________________.Sé que el capítulo es una mierda y es corto pero por favor denle amor yo estoy saturado de tareas y es lo mejor que pude hacer :(
Por cierto tengo otra historia "Toxic love" que también pueden darle amor uwu
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
AcakNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...