Sooyoung a los momentos borró su sonrisa y solamente se fue hacia la azotea del hospital, Jinsol al verla irse solo largo un fuerte y pesado suspiro entonces la siguió.
Cuando llegó la vio en el barandal llorando mientras agarraba fuertemente este y temblaba.
-Sooyoung...- Cuando la chica pronunció su nombre la de cabellos negros se dió vuelta rápido mirándola.
-¿Qué quieres Jinsol?- Sooyoung se limpio las lágrimas.
-Hablar contigo.- Se acercó.
-¿Para que? ¿Para hacerme recordar que soy una inútil de mierda y que casi mato a mi mejor amiga?- Miró a otro lado.
-Bueno... No exactamente... Fue un accidente, la pelea hubiera terminado bien si no la hubieras empujado hacia la calle, también el conductor tuvo la culpa por que iba demasiado rápido en una autopista en donde está prohibido excederse la velocidad.- Jinsol palmeo su espalda.- Los padres de Jungeun no te han culpado, ellos habrían sido capaces de meterte a la cárcel y sabían que eras tú, pero no lo hicieron por que fue un accidente.
-Me estás haciendo sentir muchísimo mejor.- Dijo esto con molestia.
-Pero Sooyoung no es tu culpa, realmente fue un accidente.
-No se que voy a hacer...- Rompió a llorar de nuevo.
-Soo... Cuando Jungeun despierte discúlpate con ella... Ustedes pueden solucionar las cosas, no te lo digo en pena, si no que yo conozco a mi novia... Y mamá de mi bebé...- Se toco el vientre.
-¿También serás madre?- Sooyoung la miro.
-Oye no te sobresaltes que yo con Jungeun lo hicimos sin condón todas las veces y contigo use las pastillas y tú te protegiste.- la miró.
-Ah... Jiwoo tiene un bebé para mí...- la pelinegra dejo de llorar.
-tal vez nazcan juntos...- Sonrió.
-Seria lindo...
-Sooyoung quiero saber... ¿Por qué reaccionaste tan feo cuando me viste con Jungeun? Si tú estabas haciendo lo mismo...
-Bueno... Es como que... Reaccione así por que sinceramente era lo de "hago lo que no me gustaría que me hagan" cuando pasó la desgracia fue cuando me di cuenta que fui una estúpida.- Suspiro.
-¿Realmente quieres a Jungeun?-
-La quiero... Haría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y no reaccionar así....
-Sooyoung, las cosas pasan por una razón, no puedes cambiar las cosas de un pasado, te tienes que enfocar en el futuro... Cuando Jungeun despierte hagan las pases... Ella te va a perdonar... Después de todo ustedes fueron amigas desde los 3 años...
Dicho esto Jinsol se fue de la azotea para volver a la sala en donde estaba Jungeun, al cabo de dos horas cuando Jungeun estuvo definitivamente estable la pasaron a una habitación con los demás pacientes esperando a que despierte, los padres de Jungeun le ofrecieron a Jinsol irse a dormir pero la chica quería estar con su novia, Sooyoung y Jiwoo se fueron a dormir ya que realmente estaban cansadas.
-Mi amor...- Jinsol con un pañuelo húmedo que le habían dado las enfermeras del lugar limpiaba el rostro de la castaña esperando que despierte y desinfectando un poco sus golpes.- Creo que cuando nuestro bebé crezca voy a omitir esto...- Largo una pequeña risa.- Pero yo estoy segura que serás una gran madre... Aún que aún no se qué te gustaría que fuera a ti... Pero a mí me gustaría tener una hermosa niña que sea igualita a ti y a mi, sería hermosura pura.-
Jungeun movió un poco su rostro asustando a la pelinegra quien se apartó un poco y se alegró ya que era otro avance.
-Despierta mi amor...- Agarro su mano con una sonrisa.
Jinsol se quedo mirandola y cerró sus ojos con fuerza esperando que realmente su novia despierte.
-Y-yo también quiero q-que sea una n-niña...
Jinsol abrió sus ojos y vio a Jungeun con sus ojos entre abiertos con una sonrisa mirándola.
____________________________________________________________________
___________________.En el siguiente cap tal vez algunos datos del futuro de la historia y por si hay una 2da temporada.
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
RandomNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...