Para nada interesado.

1.2K 167 24
                                    

Miraba a la chica frente a el, el exceso de maquillaje la hacia ver mayor de lo que era, el olor sintético de aquella chica lo había comenzado a marear, no sabía con exactitud cuanto más podría aguantar la respiración antes de desmayarse, , sólo rogaba porque aquella cita a la que fue obligado a ir terminará pronto.

—Dime guapo, ¿quieres ir a otro lugar?—, asintió desesperadamente, pidió la cuenta pagando de manera rápida, en cuanto estuvo afuera de aquel restaurante respiro profundo mientras cerraba los ojos, ni siquiera espero a la chica, corrió hasta su auto sin preocuparse de nada.

Agradeció llegar a su departamento, tan pronto estuvo dentro corrio al baño, parte de el aroma de aquella beta se habia impregnado en su ropa.

Tras un relajante baño y haber metido su ropa a la lavadora, Giyu se dedicó a leer aquel viejo y gastado libro que siempre lo esperaba sobre la mesita en medio de su departamento.

Ignoro los constantes mensajes y llamadas que llegaban sin parar a su celular, Giyu estaba mas que harto, sus hermanos, abuelo y amigos parecían insistentes con el tema de que se involucrara con algun omega o beta y formara su familia, ¿qué tan malo era que a sus 37 siguiera solo?, el no estaba interesado en buscar con quien pasar sus días de soledad, aun no, para el aun no era el momento.

ℰ𝓁 𝒶𝓁𝒻𝒶 𝒾𝒹ℯ𝒶𝓁.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora