Una decisión.

1.2K 176 36
                                    

Esperaba a que el médico lo atendiera, sus manos se movían de manera inquieta debido a los nervios, respiro profundo en un intento de calmarse.

Cuando el médico por fin lo atendió, le recetó algunos medicamentos, cuando la consulta terminó, Tanjiro salió más que decidido a seguir con su vida.

Veia al par de niños escondidos detrás de las cortinas, los dos reían mientras se escondían de su padre.

— Juro que los meteré en una caja con destino a Texas—, Tanjiro nego al escuchar a su rubio amigo quejarse de sus hijos, los niños salieron de su "escondite" para correr a los brazos del pelirrojo quien los abrazó y lleno de mimos.

— No te enojes con ellos, son tan lindos—, el rubio miró a su amigo, negó una y otra vez, miro a sus hijos mientas suspiraba.

—Son idénticos a su padre, sobre todo Haruki—, el niño miro a su padre, el rubio sonrió al ver a su cachorro imitar a su pareja.

— Son únicos, Haruki, Hiroki, en la bolsa que está en la cocina hay pastelitos para ustedes, tomen uno cada quien y vayan a jugar—, los niños asintieron, corrieron hacia la cocina siendo vigilados por Tanjiro.

—¿Me dirás que te pasa?—, el rubio miró a su amigo, Tanjiro mordió su labio antes de responder.

— Fui al médico, digamos que mis planes cambiaron un poco—, —tengo unos cuantos quistes, el doctor quiere operar, pero yo no quiero que lo haga, no hasta que tenga un bebé—, el rubio miró a su mejor amigo, analizó cada una de las palabras antes de acercarse a el y abrazarlo.

— Tanjiro—, el rubio no pudo hablar, el llanto se lo impedía, preocupado el pelirrojo lo consolo.

—Todo estará bien Zenitsu, yo, decidí buscar un buen alfa y formar esa linda familia que tanto quiero—, el rubio asintió, siguió lloriqueando hasta que el sonido de algo rompiéndose se escuchó.

—Los mandaré a la Antártida a vivir con los pingüinos, y de paso a su padre también—, Tanjiro sonrió, ayudó a los gemelos a librarse de un buen castigo.

Cuando fue hora de regresar a su hogar, sonrió, había tomado una decisión que en definitiva cambiaría su vida.

ℰ𝓁 𝒶𝓁𝒻𝒶 𝒾𝒹ℯ𝒶𝓁.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora