Blair Van Ewen es el líder del aquelarre más importante, el excelente brujo al cual su aquelarre permite únicamente a los brujos más poderosos.
La familia Hewitt se conoce por haber sido uno de los brujos más importantes mundialmente, tanto por haber creado conjuros especiales y creado el sagrado Sabbat, el libro de hechicería más importante.
La familia Hewitt pertenecía al aquelarre de Van Ewen con mucho orgullo, sin embargo, tras morir todos, sólo quedan los mellizos Hewitt.
Blair tendrá que abrirle las puertas a los mellizos creyendo que eran grandes brujos como sus generaciones pasadas, pero se encuentran con dos personas muy distintas a las que imaginaba.
Caóticos, imprudentes, divertidos, bromistas, inoportunos y sobre todo imparables, los mellizos Hewitt entrarán al gran aquelarre de Van Ewen.
Y pobre de aquel que crea que los mellizos son mínimamente cuerdos.
—¡No lo puedo creer!
Saskia corría como alma que huía del diablo por toda la casa mientras llorisqueaba lamentándose de haberse dormido tan tarde la noche anterior, a su lado, Cole, la miraba con aburrimiento mientras se apoyaba en el umbral de la puerta de la salida esperando que su hermana termine de gritar por toda la casa y se digne a salir de una vez.
Pero Saskia en su mundo donde le preocupaba llegar tarde, pero se tomaba mil horas para arreglarse no le prestaba ni cinco de atención a su hermano.
Terminó de arreglarse el cabello y miró su atuendo, dudó sintiéndose extraña y movió su cuerpo de distintos ángulos sobre el espejo. No muy segura de su aspecto, se giró a verlo.
—¿Cómo me veo?
Cole casi pone los ojos en blanco de la frustración, era la tercera muda de ropa que se cambiaba y seguía indecisa, pero sabía perfectamente que una respuesta aburrida o negativa iba a costarle media hora más dado que ella se lo tomaría en serio y se cambiaría, nuevamente.
—Reluciente como una almeja.
Saskia le puso mala cara, pero lo ignoró y fue hacia su bolso, donde lo cogió y se fue moviendo las caderas dramáticamente haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth [LIBRO I Y II]
FantasyBlair Van Ewen es el líder del aquelarre más importante, el excelente brujo al cual su aquelarre permite únicamente a los brujos más poderosos. La familia Hewitt se conoce por haber sido uno de los brujos más importantes mundialmente, tanto por habe...