—Me dan ganas de vómitar. —Comentó Andy mientras mordía su manzana, apoyada en la mesa inclinada hacia adelante. —O también envidiarlos, es raro.
Karteen, a su lado, con el mismo gesto y la misma acción, asintió con la cabeza pensativa. Era sorprendente lo tanto que se parecían.
—A mí también...
Ella elevo una ceja sorprendida cuando Isaac y Sally ignoraron totalmente a Cole quien les estaba hablando. Cole abrió la boca balbuceando algo pero eso no le importó a los mellizos, no querían hablar con él y no lo harían.
—Mami, ¿Es normal que sean así de callados?
—Los licantropos son un dolor de ovarios, amor. —Respondió. —Nunca te acerques a uno.
—Pero ¿Por qué son así?
Karteen ladeo la cabeza pensativa.
—Ya cerraron su manada. —Respondió. —Los licantropos tienen manadas, algunas son abiertas donde con autorizacion del alpha puedes permanecer en ella. En cambio, cuando las manadas son cerradas significa que el alpha no deja que nadie entre, ni nadie salga. Y un Licantropo solo puede estar con su manada, a menos que lleve años de antigüedad y sepa distanciarse o su manada haya muerto.
—Ya veo. —Responde pensativa.—¿Y quién es el alpha de ahí?
—El único varón adulto; Jackson. Cuando Jack muera será Isaac.
—¿Y si quieren socializar deben salir de la manada? ¿Cómo salen si es una manada cerrada?
—No pueden salirse. —Se encogió de hombros. —No podrán socializar y vincularse emocionalmente con ninguno de nosotros, pero nunca está mal intentarlo. Por Saskia.
—¿Y ella también...?
—Nah. No creo. —Arrugó su nariz. —No es loba, y si Jack la quería para su manada debía morderla, pero tuvo miedo de que nos enteremos. Aún así, la vinculo a la manada superficialmente con sentimientos, así que es un no pero si.
—Confuso...
—Confuso es la razón por la cual no estás en tus clases. —La miró y alzó una ceja. —Tu profesora volvió a quejarse con el líder de mal comportamiento.
—¡El tío es el líder, no pasa nada!
—Tu padre será el líder si no te comportas.
Andy se horroriza.
—¡Me costó muchísimo evolucionar de aquelarre como para volver al aquelarre de papá!
—Entonces ve a tu clase y pide disculpas.
—¡Pero... Un Snow no pide disculpas!
—Un Hewitt sí. —Le puso mala cara. —No utilices el apellido familiar para algo tonto como no pedir disculpas.
—¡Pero mamá...!
—Okey, se lo diré a tu padre y estará muy decepcionado.
—¡Ya! ¡Ya! ¡Le pediré disculpas!
Andy suspiró poniéndose de pie, y maldiciendo por lo bajo finalmente se fue de la sala. Cole a lo lejos percibe su ausencia así que levanta la cabeza mirándola irse, luego mira a los mellizos quienes se habían sentado cruzados de brazos mirando para otro lado. Rendido camina hacia su mujer.
—Apestas siendo tío. —Admite Karteen volviendo a morder la manzana para luego apuntar donde estaban los mellizos a lo lejos. —Diste pena ajena.
—Tú tampoco pudiste mucho así que cállate.
Karteen se ríe abiertamente y le hace un lugar para que también se apoye en la mesa. No quito a los mellizos de vista.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth [LIBRO I Y II]
FantasyBlair Van Ewen es el líder del aquelarre más importante, el excelente brujo al cual su aquelarre permite únicamente a los brujos más poderosos. La familia Hewitt se conoce por haber sido uno de los brujos más importantes mundialmente, tanto por habe...