Anea y su Adiós.Fui muy afortunada, ¿sabes?
Cuando creí que ya no tenía nada el mar me entregó la amistad de un tipo a quien la muerte le parecía emocionante, él me enseñó todo lo que sé, desde pelar papas hasta como danzar con espadas. Canario era ese amigo que podría molestarse cada vez que yo caía, pero siempre me levantaría.
Por otro lado, el mar también me entregó a un tipo de mal humor, burlón y algo irritante. Sus palabras siempre fueron crudas, pero bastante honestas y reales. Con él, las cosas que no tenían sentido se llenaban de significado, la tormenta se convertía en calma, el fuego se apagaba y el agua ya no ahogaba. Podría caer al mar miles de veces, y él se arrojaría detrás de mi. Podría herir y cortar cada centímetro de mi piel en la batalla, y él siempre estaría ahí para curar mis heridas. Ice era ese compañero de vida que yo no busqué, pero ahora que lo conozco, volvería a buscarlo en todas mis vidas durante todos los mares.
Tom y Harry.
Ice y Canario.
Los amaba de distinta manera, pero lo hacía con la fuerza de las olas de un mar embravecido, lo hacía abundantemente, como cada gota que conformaba al mar.
Los amé como al mar; vasto e infinito.
Y si bien nuestra historia juntos no tuvo un buen desenlace, mi consuelo es que el conjunto de acciones y experiencias vividas que compartimos son bastante especiales.
Los finales están sobrevalorados, ¿a quién le importa un final cuando fue el desarrollo de la historia lo que nos trajo hasta aquí? El final no es lo que te hace quedarte, es cada memoria a lo largo del camino.
Nuestra historia pudo haber terminado, pero Harry y Tom siempre vivirán conmigo.
Pensaré en Ice cuando el viento acaricie mi piel, cuando el aire revuelva mis cabellos. Y cuando el viento sople lo recordaré diciéndome que soy libre.
Cuando tome ron, me acordaré de Canario enseñándome a beberlo, cada vez que dance con espadas, lo recordaré a él como buen maestro. Y cuando me sienta perdida, miraré las estrellas sabiendo que él se ha convertido en una, y así, sin jamás mentirme, siempre me guiará en mi destino.
Aquí estoy, diciéndoles adiós, aceptando que se han ido. Mas su recuerdo nunca quedará en el olvido.
-Icy Bird.
(LEAN LA NOTA FINAL) ->