3

1.6K 99 3
                                    

Un mes después

Ha pasado un mes y mi suegra aún estaba en mi casa, había movido todo a su manera, hacía de comer lo que ella quería y hasta usaba mi ropa, cosa que yo odiaba con toda mi vida.
En ese mes, Suga y yo habíamos estado distanciados por el trabajo, él tuvo que salir de viaje y yo me estuve haciendo cargo de ambas tiendas y de mi parte en la empresa.
En todo este tiempo, estuve llegando muy tarde a casa, había comido menos y descansado muy, pero muy poco.

Cuando Suga regreso a casa, su mirada se hizo helado al verme, al parecer me veía mal delante de sus ojos porque se pusieron muy extraños al posarse sobre mí.
-Amor, ¿Cómo has estado? - estaba alarmado.
-Trabajando mucho. - sonreí.
-Ya lo veo, estás delgada y tienes ojeras.
-No te preocupes, se irán ahora que estás de regreso.
-¿Podemos cenar mañana en la tarde? Quiero platicarte de algunas cosas, pero a la vez tener un rato a solas contigo.
-Mañana no puedo, tengo una cita importante con Blanca. - se notó comprensivo.
-Esta bien, será al siguiente día. - me besó.

Al siguiente día sería mi cita para realizarme el contraste, Blanca sería mi guardiana ya que en ocasiones ese exámen requería una intervención quirúrgica.

Ese día salí temprano de la casa, pasé por Blanca a la suya y luego nos dirigimos al hospital en donde la doctora hacía esa clase de intervenciones.
Luego de casi una hora de espera, una enfermera fue por mí a la sala de espera, allí me dio una bata de papel y me llevó hasta el lugar en donde me cambiaría de ropa y descansaría por unos pocos minutos.
-Quédate tranquila en esta camilla, pronto vendrán por ti. - asentí mientras me sentaba en la camilla.
-Dios mío, que salga todo bien, que no haya ningún tipo de problema en mí, que solo sea parte de un proceso en mi matrimonio.
-____, vamos a la habitación. - dos chicas me llevaron a una habitación muy fría, en la cual se encontraba mi ginecóloga junto a una enfermera.
-____, te haré el contraste sin tener que hacer una intervención mayor, en caso de necesitarlo, solo debes autorizarlo.
-Esta bien.

Narrador omnisciente

____ fue sometida a la prueba de fertilidad más común, está indicaría si era su cuerpo el que tenía problemas para concebir o no.
Luego de un tiempo, ____ salió de aquella habitación, pero se mantuvo acostada por un rato en lo que le pasaba la molestia en su interior.
Un rato más tarde, la ginecóloga volvió a ver a _____ y le dio alguno papeles, entre estos, la cita para verla en su consultorio en tres días, allí obtendría los resultados exactos de ese examen al cual se sometió.
-Blanca, nos podemos ir. - Blanca se levantó y camino hacia _____ con una sonrisa.
-¿Qué te dijeron?
-Tengo que esperar al viernes cuando vaya a buscar los resultados. - ____ estaba algo tensa, tres días eran demasiados para ella.
-Todo saldrá bien, yo lo sé.

_____ llegó a su casa, rápidamente se dio una ducha y se recostó por un buen rato.
En la tarde cuando Suga llegó a su casa, se dirigió a su habitación para saber de ____, quien aún estaba dormida, este sin hacer ninguna clase de ruido, se acostó a su lado y la admiró por varios minutos.
-Dejá de verme. - dijo ____ sin abrir aún los ojos.
-¿Estás bien? Ni siquiera me llamaste para saber en donde estabas.
-Estuve en el doctor, gracias a Dios estoy bien de salud, así que puedo seguir trabajando. - ____ sonrió para tratar de convencer a su esposo.
-Me parece bien que te cuides. - Suga la besó. - _____, tengo algo que decirte.
-¿Qué pasa? - ____ se sentó, por alguna razón las palabras de Suga la asustaron.
-No es nada malo, es solo que tengo que volver a viajar mañana en la noche. - ____ suspiró aliviada.
-Oh, ¿Y por cuánto tiempo esta vez?
-Una semana, solo eso.
-Acabas de llegar, ¿Por qué irte de nuevo? Además, tenemos que hablar de algunas cosas y ni siquiera hemos podía hacerlo.
-No me iré nuevamente luego de este viaje, te lo prometo. Seré todo oídos cuando regrese.
-Esta bien. - _____ lo abrazó fuerte, luego de eso su suegra los interrumpió con excusas que a _____ la tenían sin cuidado.

Narra _____
Las malas noticias llegan rápido

Habían pasado dos días de mi exámen, la tensión se apoderaba y solo me quedaba rogarle a Dios que las horas pasarán rápido.
Ese mismo día en la tarde, mi teléfono comenzó a sonar, creyendo que era Suga, conteste de inmediato, llevándome la sopresa de que era mi ginecóloga quien estaba llamando.
-_____, ¿Puedes pasar hoy mismo por mi oficina?
-¿La cita era para hoy? - pensé que me había confundido de fecha.
-No, es solo que los resultados ya están listos.
-Oh, si es así, iré enseguida. - colgué la llamada y salí corriendo al estacionamiento, al encender mi auto e ir manejando, le pedía a Dios que todo estuviera en orden en dichos resultados.

Al dejar mi auto en la calle y entrar al consultorio, la doctora me pasó el sobre con el resultado, luego me miró a los ojos y dijo las siguientes palabras:
-_____, no puedo decir que eres estéril porque tus óvulos son sanos, pero tu útero no está capacitado para sostener a un bebé, es por eso que ni siquiera quedas embarazada. - mi sangre se volvió agujas que hincaban, mi piel se puso fría al igual que los latidos de mi corazón, solo bombeaba hielo.
-¿Qué?
-Estuve analizando los resultados con varios doctores, pero todos coincidimos con los resultados.
-¿No existe alguna manera?
-No, tu útero tiene una forma distinta a lo normal, es por eso que los óvulos no son fecundados, porque la esperma no alcanza a llegar al lugar que se debe para poder fecundarse y formar al embrión.
-¿Y si busco un vientre alquilado? Así si podría tener un bebé.
-Esa decisión debes tomarla tú, ya que si puedes tener hijos de esta manera.
-Bien, ¡Gracias!

No sé como llegué a casa, pero lo hice, enseguida me encerré en mi habitación y me lancé sobre la cama.
Me sentía terrible, no podía creer que en mi vida no podría traer niños al mundo, que jamás complacería físicamente el mayor anhelo de quién se casó conmigo y nunca me había traicionado.
-¿Por qué? No soy mala mujer, ¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿Cómo puedo vivir ahora? - mis gritos se escuchaban por toda la casa, mi suegra trataba de entrar a la habitación y controlarme, pero no podía, la puerta estaba pillada.
-_____, ¿Qué tienes? Ábreme la puerta.
-¡Vete, déjame sola! - la puerta dejó de rechinar, mi suegra al fin se había ido, así que podía desahogar toda mi frustración antes de que regresara Suga.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora