Era tan increíble lo que estaba pasando, ahora resultaba que hasta Jimin fue cómplice de la revolcada de Suga, no lo podía creer, pero de él me iba a encargar.
Estando en mi departamento, llamé a Jimin para que pasara a verme, me preparé bien y anoté todo lo que le iba a decir tan pronto lo tuviera de frente.
Al este llegar, abrí la puerta y lo deje pasar con esa única felicidad que traía, luego me le acerque y lo di una bofetada que de inmediato marcó su rostro.
-¿Por qué me pegas?
-Porque sabías todo lo que hoy me está dañando. - le di otro golpe - ¿A caso no me dijiste para poder quedarte conmigo?
-Claro que no, no lo hice para no herir tus sentimientos. Ese tema era muy complicado, así que era a Suga a quien le tocaba hablarlo contigo. - Jimin hablaba con los ojos llorosos.
-Debiste decirme, yo confiaba en ti, todo hubiera sido más cálido si me acompañabas en estos momentos, pero no pudiste como tampoco pudo la cobarde de Blanca.
-_____, por favor perdóname. - Jimin me rogaba, pero sinceramente, el perdón no estaba en mi corazón en ese momento.
-Lo siento, pero no te voy a perdonar, tampoco lo haré con Blanca y mucho menos con Suga, se acabó la _____ manza que todos conocían. Ahora vete de mi casa.Jimin se fue, enseguida cerré la puerta con seguro y me fui a la cama, solo quería dormir y olvidar todo lo que me sucedió y sin ni siquiera saber porque.
Era injusto que por complacer a mi esposo y darle un hijo, mi matrimonio se destruyera en vez de llenarse de más felicidad.Al día siguiente, llegué a mi tienda como de costumbre, pero esta vez algo cambió lo cotidiano en mi vida.
-J-hope, ¿Qué te trae por aquí? - J-hope estaba afuera de mi tienda esperando.
-Quise saber como estabas, llevo mucho tiempo sin saber de ti.
-Bueno estoy bien físicamente, pero mentalmente estoy destruída. - mis ojos se humedecieron.
-¿Quieres hablar? Podemos ir a un café o a un parque, a esta hora están solitarios.
-Vamos a entrar, hay una salita arriba en donde podemos hablar. - abrí la tienda solo para entrar, aún no era hora de atender a los clientes, así que tenía tiempo.
Ya arriba en la sala, me senté en mi escritorio mientras J-hope se sentaba a mi lado en una silla.
-Cuéntame, ¿Qué te pasa?
-El bebé que cargaba la chica de la que te hablé, no es mi hijo.
-¿Cómo que no?
-No sé como pasó, pero el bebé es de Suga y de ella.
-Eso quiere decir que hubo un engaño. - asentí - ¿No has hablado con tu esposo para saber el porqué de las cosas?
-No he podido, aunque él a venido a verme, pero llamamos a la policía y se tuvo que ir por una orden de restricción que tengo en su contra.
-Cuanto lo siento, ______. - J-hope me abrazó - ¿Sabes que es tiempo de levantarse y no detenerse? Eres joven, tienes 25 años, dos tiendas de ropa fina y elegante, también cuentas con buena salud y con buenos amigos, así como yo.
-Te lo agradezco. - le sonreí.
-¿Quieres que te lleve a un viaje conmigo este fin de semana? Iré solo a ver en que lugar colocar mi nueva empresa y a buscar algunos permisos.
-¿A dónde irás? - me dio curiosidad.
-A Francia, serán solo cinco días. - la propuesta de J-hope me encantaba.
-Está bien, iré contigo.J-hope se fue a su trabajo y yo abrí la tienda, varias clientas entraron y comenzaron a distraer mi mente con ellas y sus gustos por mi línea de ropa.
A la hora de almorzar, salí a buscar algo de comer para una de mis empleadas y para mí, casi nunca iba tan lejos a comer, pero esta vez me dirigí hacia un restante de comida coreana en plena calle, era algo así como una carpa.
-Deme fideos picantes, chuletas de cerdo, kimchi y pastel de arroz para dos. - la mujer comenzó a servir mi comida tranquilamente mientras era observada por mí, al darme la comida, le pedí una botella de soju y dos de agua.
-Yo pagaré lo de la chica. - me voltee viendo a Aidara detrás de mí.
-No necesito que pagues nada por mí, no estoy pobre a pesar de que no esté con Yoon Gi.
-No lo hago por eso, solo quiero que no te lleves un mal sabor de boca el resto de tu vida por mi culpa. - Aidara le dio el dinero a la mujer y se me acercó un poco más - Habla conmigo, nadie mejor que yo te va a decir la verdad de las cosas.
-No tengo tiempo ahora. - me dispuse a caminar, pero esta me detuvo.
-Puedo ir contigo a tu tienda, no tengo problema. - la mujer seguía empeñada en hablar conmigo.
-Vamos hasta mi auto, hablemos allí, pero nada de lo que me digas me hará regresar con Suga.
-No regreses si no quieres, solo escucha la verdad y listo. - ambas caminamos hacia mi auto, ahí deje la comida y luego me acerque a la chica.
-Dime lo que tengas que decir.
-Te diré la verdad. - suspiró - Entre Suga y yo nunca hubo una atracción, tampoco nos pasamos de la raya en los viajes, teníamos una relación sana, como amigos.
Cuando tu esposo me habló de alquilar un vientre, yo misma me ofrecí porque lo conozco de años y pensé que nadie mejor que yo podía hacerlo.
-Dime cómo llegaron a la cama.
-Llegamos a la cama solo para tener al bebé porque Suga me contó lo que tú le dijiste.
-¿Qué le dije? Nada le justifica el engañarme.
-Lo hizo porque en el viaje perdí al bebé de manera natural, pero como le habías dicho que si perdía al bebé en viaje te ibas a divorciar, él acepto tener al bebé conmigo y fingir que era el bebé que murió.
-¿Quieres decir que todo esto paso por mi culpa? - asintió - Te repetiré una vez más lo que yo pienso, lo que Suga hizo no se perdona por nada....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...