Narra ______
Llegué a casa muy callada, sentía que mi garganta se rompía por aguantar las ganas inmensas de llorar.
Así con ese taco en la garganta, me fui a la cama, esperaba poder dormir y despertar mejor que ese día.En la mañana, mi suegra entró a mi habitación con el desayuno para Suga, quien al verla sonrió y se sentó para recibirla.
-Este desayuno es para el súper papá. Qué pena que la muchacha no este aquí, sino la consentía igual que a ti.
-____ está aquí, puedes consentirla a ella.
-Ella no está embarazada, no tengo porque consentirla. - mi suegra salió de la habitación dejando a Suga muy serio a mi lado.
-Me voy a trabajar. - me baje de la cama, me preparé y luego baje a la cocina para hacerme mi propio desayuno.
-¿Ya te vas? - me pregunto mi suegra.
-Si.
-Si vas a la empresa, dile a Aidara que venga por aquí, quiero darle concejos para cuidar su piel y algunos tips para que se vea más bonita de lo que ya es.
-Esta bien, le diré. - deje lo que estaba haciendo en la cocina y me fui, comería algo de camino a la empresa.Estando en la empresa me encontré con Blanca, quien me siguió hasta mi oficina para poder hablar conmigo.
-_____, Yoon Gi tiene una reunión en Moscú esta semana, ¿Vas a acompañarlo?
-Creo que no, tengo que presentar mi línea con J-hope en la presentación de su revista.
-Oh, pues le diré a Aidara que vaya con él.
-Aidara está embarazada, ese tipo de viajes no es bueno para ella, así que mejor ve tú con Suga.
-Esta bien, iré yo. - Blanca se sentó a mi lado - ¿Con quién se metió Aidara? Yo no sabía que estaba embarazada.
-Ella está haciendo el favor de cargar a mi bebé. - Blanca sonrió.
-¿Hicieron la fertilización in vitro? ¡Que emoción!
-Así es, ayer fue implantado el embrión en Aidara, ahora hay que esperar dos semanas para saber si está todo bien o no.
-¿Estás emocionada? - negué con la cabeza - Supongo que es porque no puedes llevar al bebé tú.
-Así es, me siento miserable, pero ni modo, al menos podré tener un hijo en la vida.
-Ve las cosas de una mejor manera, _____. - Blanca me aybrazo.
-No podré, jamás aceptaré que soy incapaz de tener hijos, tampoco aceptaré que mi hijo nació de otra mujer.
-¿Y qué dice Suga? A él lo veo como si solo se centralizara en el bebé y nada más.
-Pues así mismo, está feliz y emocionado con la noticia. - suspire - ¿Sabes qué? Todo hubiera sido mejor si él me hubiera comprendido y hubiera desistido de tener un hijo, pero no fue así, consiguió a Aidara y hoy está hecho, ya viene el bebé.
-Te comprendo, aunque creo que debiste hablar con él de una manera mas clara y sincera.
-Lo sé, fui una cobarde.Narra Suga
Llegué a la empresa y a donde primero me dirigí fue a la oficina de ______, quería hablar con ella antes de irme a trabajar con varios inversionistas.
-______, tengo que hablar contigo, ¿Tendrás tiempo? - Blanca salió de la oficina de _____ dejándonos solos.
-Habla.
-Voy a salir de viaje... - me interrumpió.
-Ya lo sé, Blanca irá contigo.
-¿Y tú no irás?
-Tengo un compromiso importante. - respondió muy seca.
-Esta bien. - me le acerque - ¡Te amo!
-¿Ya te vas? - ignoro mis palabras.
-Si, ya me voy.Me dirigí a mi oficina, desde allí llamé a Aidara para que viniera a traer las presentaciones que utilizaría para ese día, al esta llegar y dejar las carpetas sobre la mesa, se me acercó y me dijo que ella quería ir al viaje pautado para el día siguiente.
-____ no quiere que viajes, eso puede hacerle daño al bebé.
-Es seguro para mí viajar con este tiempo, no pasará nada.
-Serán dos semanas de trabajo, ¿Cómo estás segura que no pasará nada allá y el bebé estará bien?
-Hay hospitales en todo el mundo, ¿Lo olvidas? - me quedé callado, no quería que Aidara corriera riesgos por culpa del trabajo.
-Vamos, pero si te sientes mal, te traeré de vuelta a Corea ese mismo día.
-Esta bien, Yoon Gi. - sonrió.Llegué a casa en la noche, al entrar a mi habitación, _____ ya estaba dormida, así que no hable con ella y me puse a preparar mis maletas.
En la mañana, desperté solo en la cama, al parecer _____ ya se había ido a desayunar, o quizás al trabajo.
-¡Mamá! - llamé a mi mamá desde mi habitación para que esta me hiciera el desayuno en lo que yo podía bajar a comer.
-Dime, hijo.
-¿Podrías hacerme el desayuno? Tengo que salir rápido y no me da tiempo para hacerme algo de comer.
-Esta bien. - mi mamá salió de mi habitación, un momento después, _____ entró aún en pijama.
-¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido.
-¿A dónde voy a ir tan temprano? Solo estaba buscando la plancha para arreglar mi vestido. - me mostró la plancha.
-Oye, ¿Será posible que en estás dos semanas podamos hablar un poco más que la vez anterior?
-Si, solo llama y te contestaré. - me besó.
-¿Te sientes bien? - asintió - Lo he notado en tu sonrisa. - me sentí aliviado al verla mejor.
-He decido aceptar las cosas como son, así que espero poder ser feliz así como soy y como estoy. - me abrazo mientras reía, se veía radiante, madura y feliz.
-Bueno, tengo que irme, espero verte más feliz cuando regrese.
-Esta bien, espero que Aidara y yo podamos ir juntas a su primera cita con el obstetra esta semana.
-_____, se me olvidó decirte algo anoche. - me miró curiosa - Aidara irá conmigo a mi viaje.
-¿Qué? No es posible, ella tiene que descansar. - ______ se puso muy nerviosa.
-Tranquila, no le pasará nada, es seguro que viaje en este momento de su embarazo.
-Al parecer tú aceptaste... Está bien, que haga lo que quiera, pero si lo pierde, no voy a dar autorización para utilizar ninguno de mis embriones, tampoco me quedaré a tu lado, me divorciare.
-¿Y por qué me hablas de divorcio ahora?
-Lo hago porque tú no cuentas conmigo para nada, nunca lo haces, por eso esta será la última oportunidad que tendrás conmigo....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...