El matrimonio es de dos
Frío fue el que llegó a mi país, las calles tenían nieve por todos lados, los árboles estaban hechos hielo y las personas ya casi no se veían.
Así también me sentía yo, estaba fría con Suga y con todos en la casa, no salía de mi habitación y siempre me quedaba dormida antes que Suga para no tener que verlo y hablar con él.
Esta actitud llegó cuando mi corazón y mi ánimo no volvieron a la normalidad, se quedaron frío al decir que odiaba a quien amaba por más de nueve años.Las cosas se fueron poniendo peor al pasar del tiempo, primero se confirmó que Aidara si estaba embarazada, tenía al menos doce semanas, a pesar de que debía tener un poco más.
Semanas más tarde, Aidara enfermó y Suga la trajo a la casa por petición de mi suegra, quien de inmediato la recibió en una habitación completamente amueblada con el dinero de Suga.
Con Aidara no había tenido ningún tipo de comunicación, tampoco con Suga, así que no estaba enterada de como estaba el bebé.Los días siguientes fueron muy terribles para mí, mi suegra hacía la comida para Suga, Jimin, Aidara y ella, hacía postres para ellos tres y consentía a Aidara como si fuera su propia nuera, cosa que para mí era despreciable, me hacían a un lado en todo.
Nunca dije nada, a pesar de que Suga actuaba como un esposo para Aidara frente a mis propios ojos, pero un día tuve que explotar y no por celos, sino por molestia.
Eran las dos de la madrugada cuando la puerta de mi habitación se abrió, enseguida me senté en la cama y encendí la luz para ver quien era, vaya sopresa que era Aidara buscando a Suga en nuestra habitación.
-¿Qué quieres? - molesta me baje de la cama.
-Tengo antojo de jugo de limón, ¿Suga podrías traerlo? - en ese momento me moleste tanto que comencé a gritar como loca por toda la casa.
-En el refrigerador hay jugo de limón recién exprimido, ¿Qué necesidad tienes de ir a mi habitación a molestar a esta hora? - abrí el refrigerador y le lancé el jugo sobre la cara - Me tienes harta con tus niñerias, así que haz las cosas tú misma y deja de molestar.
-_____, ¿Qué sucede? - Suga llegó a la cocina - ¿Por qué estás mojada? - se acercó a Aidara.
-____ se molestó, por eso me hizo esto. - Aidara comenzó a contarle todo a Suga, quien de inmediato hizo su espectáculo como solo él sabía hacer.Luego de ese día, Suga me pidió mantenerme distante de Aidara, todo con la excusa de que era peligroso para el bebé tener discusiones tan fuertes.
No puse resistencia, me alejé totalmente de esa maldita mujer, me lo propuse tanto que me mudé de habitación para no verla cuando fuera a pedir algún favor en medio de la noche.
A Suga no le importó ni siquiera que me mudara de habitación, este siguió su vida normal junto a Jimin, Aidara y su mamá.Una noche cuando llegaba de la tienda, entre por costumbre a la habitación de Suga, pensado que no había nadie, dejé mi bolso y entré al baño, justamente ahí estaba Aidara tomándose una fotos junto a Suga en el espejo, este le daba un beso en la barriga, mientras esta sonreía.
-_____. - Suga me habló al notarme.
-Me equivoqué de habitación. - salí de ese baño con esa imagen grabada en mi mente, sin duda ese momento destruyó el poco amor que tenía hacia quien fue mi esposo por tres años, así es, tres años, los cuales no celebramos porque ese día se revelaría el sexo del bebé.En la fiesta de revelación, todos los invitados llegaron con obsequios de colores neutrales, pañales y algunas cosas de higiene para el bebé, mientras estos llegaban, Aidara tomaba los regalos y felizmente les agradecía como si los conociera de años.
Cuando el momento de la revelación llegó, mi suegra, Aidara y Suga se acercaron al globo y comenzaron tomarse fotos antes de reventarlo, en ese momento, Jimin se me acercó y me pidió unirme a estos, enseguida me negué y me fui de allí directo a la cama, en donde llore y llore hasta quedarme dormida.Narrador omnisciente
A ___ la hacía fuerte el odio, no podía procesar de que ya no era bien recibida en su casa, tampoco que su marido la había abandonado y había sacado a la luz un secreto a voces, y digo secreto porque todos lo sabían menos _____.
Resulta que un mes antes de que Aidara diera a luz a su hijo, Suga y ella entablaron una conversación con Jimin, Blanca y otros amigos luego de una reunión, en esa dicha conversación, Suga y Aidara hablaron algo del bebé, fue ahí cuando Blanca hizo un comentario que desató la gran verdad.
-Ustdes han hecho a ____ a un lado, ¿A caso se les olvido que ella también es la madre de ese niño?
-Blanca, hay cosas en la vida que jamás te podrás imaginar, y una de ellas es, que _____ no es la madre de este niño. - Aidara soltó la bomba dejando a Jimin y a Blanca con la boca abierta.
-¿De qué hablas? - Jimin se sintió molesto, ____ no era mala chica para merecer eso.
-Aidara, mejor es que te calles. - Suga intervino.
-No, dile la verdad a todos, tú y yo somos los padres del pequeño Yoon Tae. - todos se quedaron callados por la sopresa.
-Por favor, no le digan nada a _____, ya es suficiente para ella. - Suga se levantó de la mesa y descontrolado se alejó de allí, las personas que quedaron en la mesa prometieron no decir nada, sería el mismo Suga quien debía contarle a _____ la verdad y de una vez explicarle como fue que verdaderamente comenzó esa situación....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...