16

1.2K 83 10
                                    

Me fui a mi tienda más molesta que nunca, ahora era mi culpa todo cuando también era de Suga. Él pudo evitar muchas cosas si me hacía caso a mí, pero no, todo lo que decían los demás era válido, por eso murió el bebé en el viaje y tuvo que lanzarse a fastidiarse con un bebé de otra mujer.
Sin duda alguna yo no iba a aceptar la culpa de nada porque él pudo hablar conmigo, o mejor aún, hacerme caso desde un principio.

Llegando al estacionamiento de mi tienda, me encontré con J-hope afuera, enseguida lo invite a pasar y lo guíe hasta mi oficina luego de darle su comida a mi empleada.
-¿Qué te traer de vuelta aquí? - pregunte sonriendo.
-Vine nuevamente porque tengo que decirte personalmente que mi viaje se va a posponer. - su rostro cambio totalmente.
-No te preocupes por mí, ¿Qué sucedió?
-Hay unos papeles que tengo que buscar aquí, así que no puedo irme sin antes buscarlos porque podría perder la agencia.
-Ah, está bien, iremos en otra ocasión. - me le acerqué a J-hope - Oye, supe la verdad.
-¿Qué verdad?
-Suga me fue infiel por mi culpa. - reí, no sentía que fuera mi culpa.
-Explícame. - le conté todo a J-hope de principio a fin.
-No es tu culpa, nadie lo hizo a él actuar de esa manera, ¿A caso no pensó en el dolor que te podía causar? Es peor la infidelidad que la perdida de un bebé.
-Exacto, por eso no siento culpa ninguna. - me tense un poco.
-¿Qué vas hacer ahora?
-Nada nuevo, me quiero divorciar de todos modos.
-Realmente pienso que es una buena idea, no es bueno estar con una persona como él, que te hace a un lado, te engaña y hasta te oculta cosas.
-Exacto, así que mi decisión ya está tomada.

Esa tarde a la salida de la tienda, busqué la correspondencia y luego me dirigí a mi departamento, al llegar a la puerta de este, me encontré con Suga parado ahí.
-¿Quieres que llame a la policía? No puedes estar aquí.
-Solo quiero explicarte las cosas.
-No te quiero escuchar, no me importa nada de lo que me tengas que decir.
-_____, solo escúchame una vez. - se me acercó - Yo... - lo interrumpí.
-Tú nada, no quieras venir a decirme cosas sin sentido y a ponerte en el papel de víctima cuando eres el peor personaje en esta situación.
-¿Qué sabes tú para culparme?
-Todo, lo sé todo.
-¿Quién te lo dijo? - pregunto curioso.
-Aidara, ella se encontró de casualidad conmigo y me contó absolutamente todo sobre el bebé que murió y el que hoy tienes con ella.
-¿Ves que no hubo una relación entre nosotros?
-No, pero la tocaste a ella, le entregaste el cuerpo que usabas conmigo, el cuerpo y alma que yo amaba.
-Sabes porque lo hice.
-Si, lo sé perfectamente, lo hiciste por no hacerme caso. - se puso serio - Te dije que no llevaras contigo a esa mujer y no me hiciste caso, te la llevaste y perdió al bebé, también se acostó contigo fácilmente. Dime una cosa, ¿Qué era peor para ti? ¿A caso no pensaste que el engaño me dolería más que un bebé que ni siquiera estaba feliz de tener?
-Tú me dijiste que si Aidara perdía al bebé llegaríamos al divorcio, así que como estaba desesperado acepte tener un hijo con ella.
-¿Ella te lo propuso? - asintió - Que bien, ahora tienen un hijo en común, y pronto tendrás el divorcio, se casarán, y serán una familia perfecta.
-¿Nos vamos a divorciar de todos modos?
-Claro que si, no quiero estar contigo por el engaño y mucho más. - abrí la puerta de mi departamento.
-¿Qué más? - Suga comenzó a hablar fuerte en medio del pasillo.
-Por llevar a tu madre a la casa sin mi autorización, por hacerme a un lado, por hacer cosas a mis espaldas y por no tomar mi palabra nunca.
-_____, yo lo siento, eso te lo dije.
-Con sentirlo no sanas mis heridas. Ahora vete, tengo que descansar.

Narrador omnisciente

Suga se fue a casa muy arrepentido, el perder a su esposa y amiga de tanto años lo estaba destruyendo, y todo por no ser una persona consiente.
-¿Cómo te fue con _____? - pregunto su madre, quien venía con el bebé en sus brazos.
-Mal... - suspiró - Ella sabe la verdad de todo, pero aún así nos vamos a divorciar.
-Cuanto lo siento. - su madre lo abrazó.
-No lo sientas. - Suga se paró frente a frente a su madre - Es hora de que te vayas de mi casa, tú fuiste el problema principal en mi relación, así que no te quiero volver a ver por aquí.
-Hijo, no es mi culpa que te hayas metido con una chica que no es tu esposa.
-No, pero por tu culpa la comunicación entre _____ y yo se desmoronó. Ahora vete a recoger tus cosas y vete a casa con mi papá.
-¿Qué pasará con el bebé? - Suga tomó al niño.
-Se va con su madre, ella fue la del plan, ella lo tendrá que criar como su madre que es.
-¿Lo dejarás así porque si? También es tu hijo.
-No lo voy a dejar a un lado, lo voy a mantener, lo buscaré, pero debe estar con Aidara, su mamá.
-Haces todo esto por _____, ¿Cierto? Esa mujer no merece estar a tu lado, es dominante, no soporta a las personas que también te queremos, y para completar es hueca por dentro, ni siquiera te puede dar hijos.
-Aún así es la persona que amo, no sabes como me siento por haber sido tan tonto y dejarme haber llevado por todos ustedes, quienes al final no son felices. Ahora vete a sacar tus cosas de mi casa o te sacaré a la calle a patadas. - la madre de Suga se quedó sorprendida por como su hijo le habló, él jamás le había faltado al respeto y la tenía en un pedestal, pero como todo en la vida, su mal tiempo llego.

Ese mismo día, Suga salió de la casa y se dirigió a casa de Aidara con el niño, al llegar a la casa y tocar la puerta, Aidara rápidamente tomó al bebé en sus brazos y con amor lo abrazó.
-Me hacía falta verlo. - lágrimas salían de sus ojos.
-No llores, el niño va a vivir contigo desde ahora en adelante.
-¿Hablas en serio? - Aidara se emocionó.
-Si. - Suga bajo la cabeza - Te daré la manutención para el bebé y dejaré que conserves tu trabajo, eres la madre de mi hijo y no te puedo hacer daño.
-¿Qué pasará si _____ y tú se arreglan?
-Eres la madre de mi hijo, tendrás el mismo derecho que ella en mi empresa y en mi vida.
-¡Gracias! - Suga sonrió y se dio la vuelta - Yoon Gi, perdóname por haberte llevado a esto.
-No te preocupes, me has hecho feliz al darme un hijo. - Suga acarició al bebé - Este es mi gran amor, mi hijo anhelado y deseado.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora