Narrador omnisciente
____ se fue a su oficina por un rato, desde allí imprimió el reporte anual de la empresa para leerlo en casa y así ponerse al día con todo a lo que a ella se refería.
Luego de estar en la empresa por unas horas, ______ decidió ir a las tiendas para ver cómo fluía todo en estas, por suerte todo estaba igual, las ganancias no eran tantas como cuando ella estaba, pero estaban en un nivel aceptable.En la tarde, _____ fue a la casa de J-hope para recoger sus cosas y de una vez dejarle saber que había regresado con Suga.
Al J-hope saberlo todo, casi le da un infarto, no podía creer que después de tanto daño ____ iba a regresar con Suga tranquilamente.
-¿Cómo puedes irte con él?
-Me siento bien a su lado y ya lo que pasó no me afecta. - J-hope la miraba con el ceño fruncido.
-Bueno, no me queda de otra más que desearte suerte. - el chico abrazó a _____ para luego dejarla ir.Ahora _____ iba camino a su casa, mientras conducía pensaba en que hacer para mantener a Suga contento, para que los problemas de antes no regresarán y para que hubiera más comunicación entre ellos.
En su relación el factor diálogo no existió desde un principio y eso los llevó al divorcio, así que está vez _____ sabía que hacer, primero sentarse a hablar y para así luego poder actuar.Entrando _____ por las puertas de la casa, se encuentra con Suga sentando en la sala, este al verla, se levanta y va a ayudarla con las maletas.
-¿Cómo te sientes?
-Emocionada por estar aquí contigo. - _______ lo besó.
-Que bueno, yo también estoy emocionado, tanto que arregle la habitación para que se vea divina.
-¡Que bien! Vamos a verla. - juntos corrieron a la habitación, esta tenía más espacio, su pintura era más clara y la cama más grande.
_____ de inmediato se lanzó en la cama, Suga sonrió y también se lanzó, quedando así cerca de ______.
-¿Qué vamos hacer ahora? - pregunto _____.
-Hagamos el amor. - sugirió Suga sin saber que pronto llegaría Aidara con el niño.
-Hay alguien tocando el timbre. - dijo ____ sentándose en la cama y acomodando su ropa.
-No espero a nadie. - Suga se bajó de la cama y bajo a ver quien estaba tocando, _____ no podía quedarse con las ganas de saber, así que bajo también encontrándose con la escena.
-¿Qué haces aquí? - _____ le tenía cero tolerancia a Aidara.
-Vine a traer al niño, ¿A caso no puedo?
-No es día de visitas, así que deberías irte. - Suga calmadamente trataba de que Aidara se fuera.
-¿En serio tienes que esperar a los fines de semana para ver a tu hijo?
-Yo por mi lo vería a diario, pero sé que no lo traes para que yo lo vea, sino para molestar a ______, cosa que no te voy a permitir. - era cierto, el niño no iba a ver a Suga en días de semana porque Aidara no lo permitía.
-Eso quiere decir que no podré venir a traer al niño porque ella está aquí.
-No dije eso Aidara, es solo que por ahora no puedes venir, espera al viernes y vienes y lo traes, luego te vas y listo. - Suga seguía hablando pasivamente.
-Olvidemos esto, me llevaré al niño y nunca más lo vas a ver. - Aidara dijo esto y Suga sintió que su mundo se iba a caer.
-No te lo vas a llevar.
-Lo haré, mientras esta mujer este aquí, tu hijo no volverá a esta casa.
-Hazlo, vete, aún así ______ aquí se queda. Es más, si te vas voy a vender tu casa y cerraré la cuenta de banco del niño, ¿Aún así te vas a ir?
-Si, lo haré.
-Pues vete ahora mismo, ahora soy yo quien no te quiere ver jamás. - Suga cerró la puerta luego de sacar a Aidara a empujones de la casa, luego se le acercó a _____, quien estaba seria al ver como todo surgió por su llegada.
-Sé llevará al niño.
-Olvídalo, ella regresará algún día. - Suga abrazó a _____.Más tarde en la cena, alguien llegó a la casa nuevamente, esta vez fue _____ quien se dirigió hacia la misma y abrió.
-____, ¿Qué haces tú aquí? - pregunto su suegra.
-Su hijo y yo hemos regresado. - dijo _____ muy contenta.
-Ni me lo imagine. - la mujer rodó los ojos - ¿Puedes decirle a Suga que baje? Tengo que hablar con él.
-Enseguida regreso. - _____ cerró la puerta dejando a la mujer afuera, luego buscó a Suga en la cocina y le dijo que su madre lo estaba esperando afuera.
Cuando Suga salió a ver a su mamá, esta le dio quejas por _____ no haberla invitado a pasar, Suga con una sonrisa le dijo que no estaban recibiendo visitas por el momento, así que debían todos respetar sus reglas, su madre no estuvo de acuerdo con las reglas que estos dos habían puesto en su regreso, así que se marchó jurando no volver a ver a Suga nunca más.-Si tan solo hubiera hecho esto antes. - le dijo Suga a ____ al estar de regreso.
-¿Qué cosa?
-Echar a todos de mi vida, así estaríamos bien.
-Bueno, puedes seguir haciéndolo ahora, creo que es el momento perfecto.
-Bueno, ya lo hice por segunda vez en el día.
-Suga, yo quisiera hablar contigo sobre Aidara. - Suga miró a ____ un poco tenso.
-Dime de que.
-Me gustaría que la enviaras a trabajar con tu papá, me enoja verla cerca de mí en la empresa y también aquí en la casa, así que minimicemos el tener que verla tanto.
-Hablaré con mi papá sobre eso mañana, al menos así estarás mejor.
-Te lo agradezco mucho. - _____ sonrió, pero Suga no pudo hacerlo - ¿Qué te pasa?
-Es que yo le prometí a Aidara un buen futuro para ella y el bebé, también le dije que ella tenía los mismos derechos que tú en mi vida porque ella es la madre de mi hijo.
-Entiendo perfectamente. - _____ se levantó de la mesa - Creo que volver contigo fue un maldito error.
-¿Qué? No te vayas a ir otra vez.
-Ya es tarde, veo que sigues siendo el mismo débil de mente todavía.
-Claro que no, es solo que estoy siendo justo.
-¿Para ser justo con quién? Si es por le niño, con la manutención basta, ¿Para qué darle casa, trabajo y más dinero a su madre? Ella también tiene que tener una responsabilidad con su hijo.
-Lo sé y te doy la razón, es que ya le prometí todo esto y al no cumplirlo siento que le estoy fallando a mi hijo.
-Ay por favor, mejor me voy. - era lo mejor, irme de su lado, él sin duda no había aprendido de sus errores y nuevamente caía bajo los pies de otras personas sin importar lo que yo sintiera o dijera.
-Ahora si es para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...