Narra Suga
Fui a casa de Kloe tranquilamente, esta como era de esperarse, no estaba en casa, así que me acomode en mi auto para esperarla.
Veinte minutos después, Kloe llegó a su casa, de inmediato me baje de mi auto y camine lentamente hacia ella.
-Amor, que bueno verte. - vino a abrazarme.
-¿En dónde estabas? - la empuje.
-Te dije que iba a ir por un postre para la reunión con tu ex esposa.
-¿Estás segura? - asintió nerviosa - No mientas, _____ me contó que fuiste a amenazarla. - la tomé del cuello - A mí nadie me va a tener a su lado con esas actitudes tan insoportables, así que desde este momento, tú y yo hemos terminado, también estás fuera de la empresa para siempre. - la solté causando que esta cayera al suelo.Me fui con _____ y mi hijo a mi casa, _____ temía por la niña y por ella, así que creyó que estar conmigo sería conveniente en esos momentos.
Al estar en mi habitación, _____ acostó al bebé en la cuna, luego se metió a la ducha y me pidió ir con ella para darle un masaje, mientras se lo daba, ella me comentó sobre la relación que tuvo con Kloe en la escuela y lo que ella pensaba que Kloe podía hacer.
_____ le tenía un poco de miedo a la chica, aunque no era por ser cobarde, sino porque estaba en espera de su primera hija y no quería verde afectada.A la hora de dormir, _____ y Yoon Tae se apoderaron de mi cama, algo emocionado por ellos, me senté a su lado y comencé a admirarlos.
-Son tan especiales para mí, lo amo. - sonreí mientras acariciaba a ____, quien abrió los ojos y pregunto si todo estaba bien - Si, es solo que no puedo dormir por la emoción de tenerte aquí.
-Oh, sé como te sientes. - _____ también se sentó en la cama, luego tomó a mi hijo en brazos y me miró - ¿Sabes? He decido que quiero cría a Yoon Tae como mi hijo, enseñarle a amar a su hermana, amarlos juntos y llevarlos por un buen camino.
-¿Hablas en serio?
-Si Suga, yo quiero ser la madre y esposa de esta familia, así como lo soñé desde aquel día en que te conocí en mi práctica de la universidad.
-¿Me amaste desde el primer día en que nos vimos? - asintió - ¿Cómo puede ser posible? Casi te mato con aquel libro tan pesado.
-Casi, como no sucedió, quedé encantada con tu rostro asustado y tu atención hacia mí. - ____ y yo nos conocimos cuando dejé caer un libro pesado de mi hermana desde el segundo piso de la biblioteca de la universidad, por suerte nada pasó, pero _____ en ese momento amarro mi corazón.
-¿Sabes algo? - sujete su mano - Yo no me arrepiento de haberte conocido de esa manera, fue muy distinto todo, también muy original, así que es por eso que nuestra relación es muy diferente en todos los sentidos.
-¿Seguirá siendo diferente ahora? - asentí y señalé a Yoon Tae - ¿Cómo?
-Ahora será más diferente, tendremos dos niños en la casa, tú volverás a casarte conmigo y nos mudaremos de aquí a un lugar nuevo.
-¿Casa nueva?
-Si, cerca de la empresa y de las tiendas, será una casa más pequeña, pero con un jardín enorme y una piscina para los niños, también tendrá una cocina gigante para que hagas pasteles y galletas y dos habitaciones bonitas para que los niños tengan su espacio.
-¿Solo habrán dos habitaciones? - pregunto triste.
-Si, también tendemos la nuestra.
-Oh, yo quería más habitaciones, así podríamos tener espacio para los otros niños.
-¿Qué otros? - me asusté.
-Los que podamos tener en el futuro.
-Oh, pensé que vendrían más uno ahí dentro. - _____ sonrió antes de negar con la cabeza - Bueno, pues Entonces podemos quedarnos aquí.
-Me encanta la idea, quedemonos aquí y seamos felices como antes, sin Aidara, sin tu mamá, sin los problemas con todos, seamos solo tú, los niños y yo.Narra _____
El tiempo nos volvió a unir, esta vez más fuerte que nunca.
Era difícil entender lo que pasó antes y me preguntaba siempre lo mismo: ¿Por qué pasó esto antes de que llegara la felicidad?
Esa pregunta no me la pude contestar por mucho tiempo, pero un día al ver a Yoon Tae venir hacia con su sonrisa hermosa, comprendí que todo pasó para que él llegara a nuestras vidas.
El pequeño me causó mucho dolor, pero no porque me golpeó, sino porque fue un secreto a voces que me daño más que de lo que alguien se podía imaginar.
Por él llore, fui rechazada, olvidada y más, pero ahora que yo estaba solamente con él, puedo ver y comprender que es amar a alguien que llegó de momento para cambiar tu vida, para enseñarte a perdonar y a amar a quien no lleva tu sangre como si en realidad si lo hiciera.26 de abril
Llegué al hospital para dar a luz, mi parto estaba programado para ese día, ya que por mi problema, no querían correr riesgos, así que Soon Gi llegaría al mundo por medio de una cesárea.
Acostada en la cama fría, Suga se sentó a mi lado, de inmediato comenzó a apoyarme con palabras positivas y muy lindas.
-Mamá, aquí vamos. - el procedimiento comenzó, Suga no deja de hablarme, eso me daba más confianza y desaparecía el miedo.
Unos minutos más tarde, el llanto de mi bebé se escuchó por la pequeña sala de parto, en ese momento en mi mente solo pude decir una cosa: ¡Ya soy mamá!
-Mira a tu bebé. - una enfermera la acercó, la bebé era muy grande y tenía mucho cabello.
-Que ternura. - sonreí antes de que se la llevarán por un rato a los cuneros.Horas más tarde, desperté en una habitación regular del hospital, ahí estaba Suga a mi lado, se veía cansado y molesto.
-¿Estás bien? - le pregunte.
-Si, ¿Y tú cómo te sientes?
-Me duele la incisión, pero estoy bien.
-No han traído a la niña aún, estaban esperando a que despertaras.
-¿Por eso tu cara? - asintió - No te enojes, ya la traerán.
-Lo sé. - se me acercó - Oye, fuiste muy valiente, ¡te felicito!
-¡Gracias! - nos quedamos en silencio por unos segundos.
-Te amo tanto. - dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Yo te amo más que tú a mí, te lo juro. - tomé su mano.
-¿Te quieres volver a casar conmigo? - Suga me mostró mi anillo de bodas.
-Si, me encantaría volver a la iglesia y ante Dios volvernos a casar y prometerle que esta vez lo vamos a hacer mejor.
-Para mí será más que un honor llevarte pronto a altar....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...