27

1K 68 8
                                    

Narrador omnisciente

____ había quedado embarazada milagrosamente, esta se dio cuenta cuando comenzó a sentirse mal, cuando fue al médico y le dieron la noticia, ella no lo podía creer.
Pasaron las semanas y ella no quería decirle a Suga, así que lo evito a toda costa, pero este llegó de sorpresa y se dio cuenta, así que no le quedaba de otra más que aceptarlo como el padre de su hija y nada más.

____ se había mudado a su nueva casa, esta era más pequeña que la de Suga, pero tenía un patio enorme, allí jugaría a diario con su pequeña hija.
En esa casa, ______ preparó su habitación a su gusto, con flores y colores pasteles, así como también tenía la de su casa cuando estaba casada con Suga.
En esos momentos en que _____ vio su habitación, se puso nostálgica, recordó lo feliz que fue con Suga esos nueve años que alcanzaron a estar juntos, recordó que él era dulce con ella y que siempre le decía que no podía vivir sin ella, cosa que hoy era mentira, Suga estaba feliz con su hijo y ella quedó en un plano olvidado.

Al seguir pasando el tiempo, las cosas comenzaron a cambiar en la vida de Suga de una manera sorpresiva.
Suga alcanzó su mayor punto en ventas, también tuvo que hacer sus tiendas muchos más grandes porque su nueva diseñadora era muy buena y los clientes pedían más de sus prendas de ropa.
Todo iba bien con Suga, pero se puso mejor cuando llegó Kloe a su empresa, una nueva chica que tomaría el papel de asistente, esta era muy responsable, atenta, puntual y siempre estaba al pendiente de Suga.

Todo en el trabajo estaba bien con Kloe, ella era la mejor trabajadora, pero Suga no sabía que con ella traía un instinto maternal muy grande, el cual descubrió una noche en la que Yoon Tae se enfermó.
Suga llamó a Kloe algo asustado, el bebé no dejaba de llorar, así que la chica llegó hasta su casa con medicinas y unos brazos cálidos y acogedores.
-No le pasa nada, solo tiene gasecitos. - la chica acostó al bebé en su falda y comenzó a darle masajes.
-¡Gracias por venir!
-¡De nada! Vendría a cuidarlo una y mil veces más.
-Si todas pensarán como tú. - la chica lo miró curiosa.
-¿Por qué dices eso?
-Por nada. - Suga se levantó de sofá - ¿Quieres café? Hace frío, te ayudará a calentarte.
-Si, gracias. - Suga caminó hacia la cocina - ¿En dónde está la mamá del bebé?
-Ella está lejos. - Suga no quería hablar de Aidara.
-Oh, entonces te casaste con una mala mujer.
-No era mi esposa, realmente no fue nada para mí.
-¿Fue una aventura de una noche? - Suga regreso con el café.
-No, más bien fue un favor que me costó muy caro, incluyendo mi matrimonio. - Suga se puso serio.
-Vaya, al menos este pequeño está contigo.
-Así es, es todo mío. - Suga acarició al bebé, el cual había dejado de llorar y estaba por dormirse.
-¿Y tu esposa?
-Ella se fue también, ahora está por dar a luz a mi hija luego de tantos años intentado tener un hijo.
-Que desgracia. - la chica le pasó al bebé a Suga - Quisiera saber más de tu historia.
-Bien. - Suga le contó todo mientras acurrucaba a su hijo en sus brazos, la chica se mostró comprensiva y no opino nada negativo de _____ ni de Aidara.

Al Suga dejar a Yoon Tae en su cuna, regresó con Kloe a la sala, allí se sentó a su lado y comenzaron a conversar de ellos, de sus vidas fuera de relaciones y de planes futuros.
La conversación se volvió un poco cálida en un momento, estos con una sonrisa se acercaron y un beso los unió de manera repentina.
Las cosas venían formándose poco a poco entre ellos, pero ninguno se había dado cuenta hasta ese momento en el que se dieron ese primer beso.
A Suga le gustó la sensación de besar otros labios, se sintió emocionado y con un ánimo inigualable. Desde ese día, su vida se comenzó a transformar y le abrió las puertas nuevamente al amor.

Los días continuaron, Suga y ____ no se habían visto ni por equivocación, así que todo estaba en paz. _____ seguía trabajando duro, ya que pronto tendría que irse a descansar, mientras que Suga y Kloe comenzaban a tener una relación bastante abierta.

Una noche, _____ salió a comer con J-hope, quien no la había visto en meses, mientras hablaban, Suga y Kloe llegaron a cenar a ese mismo restaurante.
La nueva pareja se sentó a un lado de la mesa de _____ y Hobi, cuando _____ los notó, le puso toda su atención a ellos, estaba llena de curiosidad, quería saber si Suga por fin le abrió las puertas al amor.
-______, ¿Por qué no comes? - J-hope dijo su nombre y Suga volteo a verla, cuando sus ojos se encontraron, una sonrisa salió de ambos, pero no duró mucho, las palabras de Kloe opacaron el momento.
-Ya estoy abastecida. - _____ soltó el tenedor y se levantó - Voy al tocador.
-Aquí te espero. - _____ caminó hacia el baño, allí se lavó la cara y se miró al espejo, en ese instante notó lo fuerte que era y jamás y nunca le haría falta Suga, por fin había sanado sus heridas y estaba lista para continuar su vida junto a su hija.
Al salir del baño, Suga sujeto a _____ de la mano, esta se volteo a verlo y con una sonrisa le dejó saber que todo en ella estaba bien.
-¿Qué sucede?
-Solo quería saber camo estas.
-Bien. - ____ fue clara y precisa.
-Que bueno, yo también lo estoy. - Suga suspiró - Estoy en una relación hace unas semanas, al fin pude ver que tenías razón, alguien llegaría a mi vida para hacerme feliz y querer a mi hijo.
-¡Qué bueno! Espero que seas muy feliz. - _____ camino un poco para irse, pero Suga la sujeto nuevamente.
-¿Qué pasará contigo?
-¿Por qué lo preguntas? - _____ volvió a acercarse.
-Estaré con alguien más, ¿Qué pasa si aún hay sentimientos en ti?
-No los hay, me acabo de dar cuenta que por fin te he superado.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora