25

1K 69 6
                                    

Pasaron unos días más, me quedé en la casa con Suga para trabajar en las mejoras a la empresa, también a las tiendas.
Al llegar el martes a la empresa, Blanca se me acercó para pasarme una información que no estaba clara, había un defalque de dinero, faltaban al menos 200 mil dólares.
-¿No sabes que pasó? - Blanca negó - ¿Alguien más tiene información de las cuentas luego de ti?
-Solo Yoon Gi y tú, nadie más.
-Genial, ¿Sabes cuándo sacaron el dinero de las cuentas?
-Dice que fue esta madrugada.
-Hay alguien detrás de todo esto, claramente tienes los estados de cuenta y el último fue de ayer en la mañana y dices que habían 25 millones ahí.
-______, ¿Crees que Aidara pudiera haberlos sacado?
-No lo sé, tendré que hablarlo con Suga. - corrí hacia la oficina de Suga, al entrar, Susy y Patricia estaban ahí.
-_____, que bueno que llegaste. - Suga se puso de pies.
-Tengo que hablar contigo urgente. - este me miró confundido.
-Me puedes decir, estamos entre negociantes.
-Alguien robó 200 mil dólares de una de tus cuentas empresariales, así que debes detener todo los trámites de hoy hasta que sepas quién fue, también darle parte a la policía.
-¿Qué? No deberían llamar a la policía, estás cosas a veces son un error matemático de tu contable, mejor échala. - la tal Patricia hablo.
-Cállate, no tienes porque venir a dar ideas aquí sin saber como se trabaja en cada área de esta empresa. Mi mejor amiga y yo somos las contables de este lugar y ayer mismo ella contó el dinero que llevaría al banco, cuando lo hizo, trajo con ella el balance de la cuenta, y esta hoy no tiene lo mismo que tenía ayer.
-Pudo haberlo robado. - Susy hablo fingiendo ternura.
-¿Por qué no te vas de aquí? Tú solo vendes perfumes, no sabes nada de empresas y mucho menos de fidelidad y compromiso, que es lo que Blanca siempre a demostrado.
-_____tiene razón, Blanca no haría eso, así que me reuniré con ella más tarde para saber que sucedió. - Suga cerró la carpeta que usaba con Patricia - Bueno, vamos a esperar unos días para poder firmar el contrato, ya que esto imposibilita el proceso de pago.
-¿Por qué esperar tanto? Podemos firmar el contrato y luego me pagas, no hay prisa.
-¡No! Ya nuestro presidente dio su última palabra, ahora salgan de aquí. - abrí la puerta de la oficina para que estas salieran.
-Oye, no tengo idea de que pasó con ese cuenta. - Suga se volvió a sentar algo pensativo.
-¿En dónde guardas todos los papeles relacionado con las cuentas?
-En la casa, la última vez los dejé cerca de la entrada... - Suga cayó de pies - Estaban en la entrada de la casa el viernes pasado, de seguro cuando Jimin y las chicas llegaron a casa, se los llevaron sin que me diera cuenta.
-¿Las cámaras están funcionando? - asintió - Vamos a casa, debemos ver que pasó con estos papeles.
-Lo podemos ver todo desde aquí.
-A ver. - me senté sobre sus piernas para ver las imágenes desde su teléfono, las cuales comenzaron a correr desde que llegamos hasta la casa, en estas se podían ver cuándo Jimin y las chicas llegaron y comenzaron a gritar sorpresa, en medio de todo ese desorden, Patricia tomó el sobre y lo llevo a su bolso.
-Fueron muy rápidas. - dijo Suga apartando mi cuerpo de él.
-¿A dónde vas?
-Al banco, debo asegurar la cuenta, luego iré a hablar con Jimin.
-¿Quieres que vaya contigo?
-Ve al hotel y vigila a esas mujeres, allí nos vemos.

Suga salió de la empresa directo al banco, por mi parte fui a la oficina de Blanca y le informe sobre lo que realmente pasó, también le ayude a documentar lo sucedido, ya que siempre había que tener un informe escrito de los acontecimientos en la empresa.
Al estar saliendo de la empresa, Aidara se me apareció de repente, enseguida me pare firmé delante de ella y le pregunte qué rayos quería ahora.
-Necesito dinero para el bebé.
-Suga ya te dio la manutención de Yoon Tae este mes, así que no hay más hasta el siguiente mes.
-¿Quién eres tú para decidir que le da Suga a mi hijo?
-Soy la que fue su esposa hasta que te revolcaste con él. - la empuje - Ya es hora de que caigas en tu lugar, si te metiste con él por puta, ahora vete a buscar dinero como tal cual para tu hijo, pero con Suga no. - le hable firme, estaba molesta con ella por todo lo que hizo antes.
-Ten cuidado como me hablas, Suga se enfadaría si te ve hablándome así.
-No querida, él mismo te quiere matar, así que no me dirá nada si te arrastró por los pelos. - la tomé por el cabello y la alejé de la empresa - De aquí no pases porque te estaré vigilando como si fuera tu sombra.
-Esto no se va a quedar así.
-Claro que no, porque yo misma te voy a sacar de circulación muy pronto, tendrás que irte lejos con todo y tu hijo, mal nacida.

Cuando por fin pude irme, le marqué a Suga a su celular para avisarle que ya iba en camino, pero este tenía el teléfono apagado lo que me imposibilito contactarme con él.
Llegué al hotel, caminé directo a la recepción y le indique a la chica a quien quería ver, luego de uno pocos minutos, pude pasar a las habitaciones porque Jimin me concedió el permiso.
Entrando a la habitación de Jimin, notó que este estaba solo, rápidamente le pregunto por Suga y este me dice que se había ido a la habitación de Susy para hablar con Patty, ya que esta se encontraba allí.
-¿Ya te dijo Suga lo que pasó?
-Si, creo que debe haber un mal entendido, Patty no es así.
-Eso no es lo que dicen las cámaras. - me di media vuelta y salí de la habitación de Jimin y me dirigí a la de la tal Susy, al tocar la puerta, es Patricia quien me abre la misma, con una sonrisa salió de la habitación y caminó hacia su habitación lentamente.
Extraña por su manera de sonreír, entre a la habitación, allí estaba la tal Susy besando a Suga apasionadamente sobre su cama.
-Que bonita escena. - dije aplaudiendo, inmediatamente Suga quedó libre de Susy, quien sonreía coquetamente.
-____... - interrumpí a Suga.
-Sé que no has sido tú el culpable esta vez. - me acerqtue a la cama y de mi bolso saqué mi gas pimienta, riéndome también, lo agite y le dije a la maldita: Vas a conocer el poder de ______.
-No lo creo.
-No lo dudes mucho.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora