6

1.3K 83 4
                                    

Saliendo de mi turno de trabajo, Suga me sorprendió al estar esperando a un lado de mi auto, quise ignorarlo y subirme a este, pero no pude gracias a que Suga se subió también a mi auto al quitarle el seguro.
-Déjame en paz. - lo mire seria.
-Regresa a casa.
-No quiero, no me siento cómoda estando allí.
-Hazlo, por favor.
-No. - cambie el tema - Ya quedé en un acuerdo con Aidara.
-Lo sé, ya me lo dijo.
-Bien, la cita es en tres días para que se orienten y se hagan los exámenes correspondientes.
-¿En serio tendremos al bebé estando nosotros separados?
-Si, es lo que tú quieres. - me miró molesto.
-Quiero tener al bebé, pero también te quiero tener a ti en mi casa.
-No quiero volver, iré a un hotel o quizás a casa de mi amiga.
-Vamos a casa, no tienes necesidad de dormir en otra cama cuando tienes la tuya. - me quedé callada - Vamos, te daré un masaje mientras tomas tu bebida favorita bien fría.
-Me agrada la idea, pero quiero paz y en mi casa no la hay.
-La habrá, te lo prometo. - Suga me besó fugazmente.
-Está bien, vamos a casa. - me fui a casa, no deseaba estar allí por mi suegra, pero no tenía de otra, estaba casada, amaba a mi esposo y él quería estar cerca de mí.

De vuelta a casa, mi suegra llegó hasta mi lado con hipocresía, no me comporté como ella, así que la alejé de mí con un empujón, el cual Suga notó, pero no se atrevió a decirme nada.
A la hora de la cena, Suga ordenó pizza, juntos nos sentamos en nuestra habitación a comer y hablar de algunas cosas que no habíamos podido hablar gracia a sus viajes.

Tres días después, Aidara, Suga y yo llegamos al hospital por orden de la ginecóloga, allí está nos presento al doctor que llevaría a cabo nuestro proceso para podernos convertir en padres.
Ese mismo día comenzó dicho proceso, fue un poco duro para mí ver el rostro sonriente de Aidara, me hacía sentir menos que ella, pero por Suga, tuve que soportarlo todo y ser fuerte.
-_____ nos dará sus óvulos hoy, sin embargo, el proceso de implantación se llevará a cabo en dos semanas, cuando Yoon Gi y Aidara estén listos.
-Eso quiere decir que no tengo que venir más a este lugar. - pregunte.
-Así es.

Narra Suga

_____ se fue primero a casa, no lo sabía hasta que salí del laboratorio luego de dejar mi muestra.
En el camino a casa intenté comunicarme con _____, pero fue imposible, incluso llamé a mi madre, pero esta tampoco contestaba mis llamadas.
Al llegar a casa y bajarme de mi auto, corrí hacia mi habitación para ver a _____, esta estaba sentada en la cama en pijama y con una bolsa colgando de su mano.
-¿Qué te sucede?
-Nada, solo estaba sacando la basura del baño. - sonrió y caminó hacia el pasillo.
-_____, ya pronto seremos padres.
-Que bueno, ¿Estás feliz? - asentí - Así me gusta.
-Por cierto, ¿Tienes nombres pensados para el bebé? - pregunte.
-No, ya tendremos tiempo para eso. - se fue de mi lado sin decirme nada más.

Lunes en la tarde, llegué a la empresa solo para ver como estaba yendo todo por allá, mientras caminaba en dirección a mi oficina, Aidara apareció junto a Blanca de la nada.
-¡Hola chicas!
-¿En dónde está _____? - pregunto Blanca.
-Esta en una reunión importante con Jung Ho Seok.
-Oh, que bueno, dale mis saludos. - Blanca se fue antes que Aidara, quien me siguió hasta mi oficina en absoluto silencio.
-¿Te ayudo en algo? - le pregunte.
-Solo quiero hablar contigo sobre el bebé que cargaré.
-Dime. - me senté en mi escritorio.
-Me gustaría que tu esposa y tú me dejarán lactarlo un tiempo, también que me dejarán ponerle el nombre que yo quiera.
-Dudo que _____ permita eso. - no lo iba a permitir por nada en el mundo.
-Señor, ¿Y qué dices tú?
-Conmigo no habría problemas, sería muy sanos que lo lactaras.
-¿Y el nombre? Soy muy creativa.
-_____ me dijo que aún había tiempo para elegir algún nombre, así que ella decidirá.
-Está bien.

Una semana después, Aidara llegó junto a mí al laboratorio, ese día sería llevada a cabo la implantación del embrión en ella, así que el conteo regresivo comenzaba ese mismo día.
-¿Estás bien? - le pregunte a mi empleada cuando pude verla.
-Si. - sonrió - Pronto tendré pancita y tendré muchos antojos.
-¡Que emoción, al fin seré papá! - abracé a Aidara con alegría, gracias a ella mi esposa y yo tendríamos el bebé que tanto deseábamos.

Esa noche para celebrar, ____ y yo salimos a cenar a solas, fuimos a un restaurante italiano esta vez, ya que la ocasión merecía tener una buena pasta.
-¿Por qué la cena tan de repente? - pregunto _____.
-Bueno, Aidara ya lleva en su vientre a nuestro bebé.
-¡Qué bueno! - mi esposa me abrazó fuerte.
-Al fin serás papá.
-Y tú mamá. - la bese.
-Siento que el tiempo se irá muy lento. - ella tenía razón, yo también sentía que la fecha de parto nunca iba a llegar.
-_____, hablando del bebé, Aidara me hizo una petición.
-¿Cuál?
-Ella quiere darle pecho al bebé, ¿Crees que puedas permitirlo?
-Claro que no. - _____ se molestó.
-¿Y por qué no? Es sano para cualquier bebé tomar leche materna.
-Ella no es su mamá.
-No, pero su cuerpo estará disponible para él bebé. ____, conmigo no hay problema ninguno que ella lo amamante.
-Esto es el colmo. - _____ lanzó las servilletas sobre la mesa y se fue del restaurante, muy apenado, pagué la cuenta y me fui tras ella para calmarla.
-______, espera. - la seguí hasta que se detuvo en el estacionamiento.
-Esto me está haciendo daño.
-¿Y por qué? Tendrás un hijo, será tu sangre y lo criaras como tú quieras, ¿Qué te hace sentir mal ahora?
-El simple hecho que ni siquiera podré darle de comer a un hijo que es mío, que ni siquiera le podré decir como se sintió llevarlo en mi vientre porque no fue así. Yoon Gi, este proceso es terrible para mí y adaptarme me tomara más tiempo de lo que te puedas imaginar.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora