Narra ____
Pasó un mes desde que me fui a vivir con J-hope, en este mes conseguí un nuevo trabajo en una fábrica de cosméticos, ahí era la jefa de mi piso, así que tenía un buen sueldo para así aportar en la casa de J-hope.
En este mes me sentí mejor, las heridas estaban sanando poco a poco y mis lágrimas dejaban de caer sin ser esperadas. Sin duda alguna me sentía repuesta, nueva de cuerpo, mente y alma.Una madrugada cuando salía de mi turno, un auto casi me golpea al pasarse la luz roja, al este detenerse, alguien se bajó del auto y asustado corrió hacia mí.
-¿Estás bien? - levanté la mirada al sentir la voz de Suga.
-Si, casi me matas.
-¡______! - grito - Casi te mato.
-Si, ¿Por qué andas como loco por la calle?
-Son las cinco de la madrugada, ¿Qué haces tú en la calle?
-Estaba saliendo de mi trabajo. - señalé la fábrica.
-Lo siento mucho, no te vi, ¿Te puedo llevar a casa? Así te recompenso por el susto.
-Acepto tu aventón, pero solo porque estoy cansada. - caminé hacia el auto, en el cual me subí antes que Suga.
-¿En dónde estás viviendo? - pregunto Suga al estar dentro del auto.
-Sigo en casa de J-hope en la ciudad.
-¿Vas a ir allá ahora? - asentí - ¿Qué tal si vamos a comer algo a casa? Aún se hacer tortilla española.
-Me gusta la idea, traigo mucha hambre.
-Bien, vamos. - subí al auto con Suga, en el camino a su casa, este no habló, ni tan siquiera volteo a verme.
Al llegar a su casa, Suga abrió la puerta para mí y luego pasó cerrando con su seguro.
-Ponte cómoda. - me dijo mientras caminaba hacia la cocina.
-Todo está muy cambiado aquí.
-Así es, hice varios cambios para tratar de darle vida a la casa, ya que solo puedo ver oscuridad y nada más.
-Oh... ¿Y el bebé?
-Con su madre. - regreso a la sala - Decidí que ella debía cuidarlo, así que solo lo voy a ver algunos fines de semana y la daré todo lo que necesite, incluyendo una casa.
-¡Que bien! - infeliz, a esa mujer le daba casa y dinero, sin embargo yo quedé en la calle por su culpa.
-Aidara está aún en la empresa, también maneja las tiendas que dejaste y aún hace viajes al extranjero junto a mí.
-Que bueno, me alegra mucho que estén todos bien.
-¿Y tú cómo estás? - se sentó a mi lado.
-Igual, trabajo en las noches en una fábrica de cosméticos y en el día tejo vestidos para bebés y los vendo por la ciudad.
-¿Y tienes casa? - negué con la cabeza - ¿Y auto?
-No, camino todas las madrugadas hasta la casa de J-hope, ya estoy acostumbrada a eso.
-¿Y por qué tu amigo no te ayuda?
-Lo hace, pero no quiero abusar de su confianza, así que hago todo por mi misma. Esta semana obtendre un estudio para mí sola, por fin dejaré su casa luego de un mes.
-Vaya, me alegra mucho. - Suga bajo la cabeza por un instante, luego la levantó y me miró a los ojos - ____, ¿Te acostaste con Jimin?
-¿Qué? - ¿Cómo lo supo?
-Contéstame con la verdad.
-Si, unos días luego de que se mudara a la casa con nosotros, luego nos volvimos a encontrar hace un mes en su hotel.
-¿Por qué me engañaste?
-Lo hice porque estaba en medio de una ola de problemas contigo, ya había llegado tu madre, tus viajes eran seguidos, y quién único no me dejó y me apoyo fue Jimin.
-Lo entiendo. - se levantó del sofá - Hace un mes me enteré de esto, lo supe cuando fui a ver a Jimin para despedirme y encontré tu collar de aniversario en su cama, al principio pensé odiarte por creer que eras una fácil, pero lo he ido pensando bien, y se que todo esto fue mi culpa.
-Suga, ya no hablemos de culpas, ya estamos separados, con nuestras nuevas vidas y con muchas cosas lindas que celebrar, como por ejemplo tu bebé, es sano, tiene una madre maravillosa y está lleno del amor que necesita.
-Estás hablando de mí, pero, ¿Qué hay de ti? - baje la cabeza - Trabajas fuera de hora, andas caminado en la madrugada y hasta compartes casa con alguien más, ¿Cómo puedes decir que estamos bien cuando tú no lo estás?
-Yo me siento bien. - era cierto, en parte estaba tranquila porque tenía trabajo y poco a poco volvería a tenerlo todo.
-No lo estás, así que por favor déjame ayudarte, aunque sea como amigo. - Suga me sonrió.
-No es necesario, tranquilo.
-Bueno, estaré pendiente por si necesitas algo.Narrador omnisciente
____ y Suga tomaron su desayuno, luego de eso, Suga llevó a la chica hasta su casa, en donde le prometió estar más pendiente de ella aunque no lo aceptara.
Duarte el día, _____ se la pasó tejiendo los pañitos y ropita para bebés, mientras lo hacía, se imaginaba como se sentía tener un hijo, dentro de ella aún estaba esa curiosidad, sin importar lo que los médicos le dijeran, ella aún anhelaba tener un hijo.
Esa noche, _____ tenía que ir a trabajar, esta tomó su mochila, su cartera y salió de la casa lista para caminar hacia su trabajo.
A unos pocos pasos de la casa, ____ vio una camioneta nueva estacionada en una esquina, encantada con la belleza de la misma, se le acercó solo para curiosear, pero se llevó una gran sorpresa.
-¿Te gusta? - Suga se le acercó, este estaba escondido en una esquina cerca de la camioneta, al ver a ____ llegar, le dio la gran sorpresa.
-Si, me encanta.
-Que bueno, porque esta camioneta es para ti. - Suga le pasó las llaves a _____, quien lo miraba con la boca abierta.
-¿Para mí? Estás loco, es una camioneta muy costosa, debería ser para Aidara y el bebé, andarían más seguros.
-Olvídate de Aidara, concéntrate en ti y en tu nuevo método de transporte. Ven, súbete. - _____ corrió hacia la puerta del chófer, al abrirla quedó más encantada que antes.
-¡Gracias! - le sonrió ____ mientras trataba de contener las lágrimas.
-¡Disfrútala!
-Lo haré.____ se fue a su trabajo más feliz que nunca, al fin podía ir por la calle de manera segura, evitando ser atropellada por el camino o sufrir un asalto.
Al llegar a su trabajo, _____ fue llamada a la oficina del gerente, quien al verla le entregó un sobre y le pidió su pase de acceso a la empresa.
-¿Qué pasó?
-Estás despedida. - su jefe se dio media vuelta y se marchó, ____ sin tener de otra, caminó hasta su camioneta, en donde leyó las explicaciones por las cuales fue despedida y luego se fue a casa.
Ya en casa, _____ llamó a J-hope para explicarle que había sido despedida por lo que tendría que quedarse un tiempo más con él en su casa, J-hope encantado por la noticia, le dijo que su casa era la suya y que podía quedarse allí el tiempo que ella quisiera.
Al ____ dejar de hablar con J-hope, decidió avisarle a Suga que estaba de regreso a casa, este sin perder tiempo, le pidió pasar a verlo a su casa, _____ como estaba aburrida, acepto la invitación sin saber lo que allí le esperaba....
Estoy tratando de actualizar muy seguido, pero no lo logro por cuestiones de mudanza y los preparativos del cumpleaños de mi hija, el cual es hoy 6 de septiembre. Aunque es algo pequeño, solo los que vivimos en mi casa y los abuelos paternos estarán presente, como saben soy primeriza y está oportunidad de celebración se tiene que dar aunque sea solamente conmigo.
Espero que sean pacientes, ya él miércoles estaré en mi nueva casa y pues tendré todo en un completo orden para estar aquí con ustedes.
Recuerden cuidarse, usar mascarilla y mantener al menos 6 pies de distancia, y lo mejor, laven sus manos con frecuencia durante al menos 20 segundos.
¡¡¡Los amo!!! 🥰🤗♥️
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...