Narra Suga
La policía se llevó a ____ luego de lanzarle gas pimienta a Susy en la cara y luego darle una paliza hasta romper su nariz y su boca.
Ese día tuve que pasarlo en la comisaría, debían tomar la declaración de la chica y luego la de los testigos.
-____ tendrá que quedarse detenida, la perjudicada no quiere quitarle la denuncia en su contra.
-Está bien, pero yo también quiero hacer una denuncia en contra de esta mujer y su amiga, quien la está acompañando. - las chicas temblaron de miedo.
-Claro, venga por aquí. - hice la denuncia, entregué el vídeo de las cámaras de seguridad y también la grabación que tomé cuando fui a hablar con ellas, estas me estaban sobornando para que no las denunciará.
Ahora ____ estaría en la carcel, pero ellas también, solo esperaba que al estar detrás de las rejas, _____ nos la golpeara nuevamente a las dos.Al día siguiente, _____ salió en libertad, una jueza culpó a las mujeres por el acto de _____ y fueron ellas las que se quedaron detenidas hasta el día del juicio.
Ya en casa, _____ se ducho y se metió a la cama, enseguida me le acerque y la abracé muy fuerte para calentar un poco su helado cuerpo.
-¿Sabes que ayer no fue un día bueno para mí? - pregunto con los ojos cerrados.
-Lo sé.
-Antes de ir al hotel, tuve una discusión con aidara.
-¿Y eso por qué? - me senté en la cama.
-Fue a buscar más dinero, así que le dije que no, ella se molestó y comenzó a decir cosas sin sentidos, fue ahí cuando la tomé del cabello y la arrastré lejos de la empresa.
-_____, no te busques más problemas, pronto Aidara y tú ya no se van a tener que ver las caras. - acaricié su rostro.
-¿Y eso por qué? Ella tiene un hijo tuyo.
-Él bebé pronto estará con nosotros. - ____ se sentó en la cama.
-¿Pediste su custodia? - asentí - Oh.
-¿Qué? ¿No estás de acuerdo? - se puso muy seria, incluso se levantó de la cama y me miró temblorosa.
-No, sabes bien el porque.
-_____, podemos cuidarlo como si fuera nuestro.
-¡No! Sabes bien que nunca quise acercarme al bebé, tampoco lo quise desde que supuestamente se engendro, así que ahora no lo voy a aceptar. - la mire con los ojos cristalizados.
-¿Sabes que si no aceptas a mi hijo tampoco lo puedes hacer conmigo? - asintió.
-Supongo que me tengo que volver a ir. - asentí, por mi hijo no iba a soportar cualquier capricho aunque me doliera en el alma - Bien, pues me voy, no quiero estar al lado de un niño que ocasionó que fuera objeto de burla por todos, que fuera echada a un lado por mi propio esposo de su vida y que se rompiera mi matrimonio.
-¿En serio te vas a ir? - asintió, así mismo se dia la vuelta y se marchó.Pronto todo volvió a verse gris como antes, esta vez dolía más, pero sanaría más pronto.
_____ y yo nunca estuvimos destinados, en muy poco tiempo nuestro matrimonio se rompió y ya jamás pudimos volver a reconstruirlo.
Sabía que fue mi culpa, pero lo intenté hasta la último la igual que ella, pero la final fue ella quien no soporto y se fue, y esa vez nada estaba en mis manos, era la seguridad de mi hijo y nada más.Pasaron dos meses, ____ había renunciado a la empresa al igual que Blanca, estas se fueron a montar su propio negocio de moda, el cual estaba comenzando muy bien.
En esos dos meses, mi hijo se fue a vivir conmigo, mi mamá lo cuidaba todos los días y las noches cuando llegaba a casa solo compartía con él.
Mientras veía a mi hijo, me imagina que hubiera sido si él fuera de _____ y mío, de seguro tendría el amor más grande y todo la atención que él se merecía.Un mes más tarde, fui a ver la tienda de ____ y Blanca, me daba curiosidad saber como se veía y como era el estilo de ropa que estas vendían.
Al entrar a la tienda de dos niveles, una chica muy joven me dio la bienvenida, enseguida le sonreí y comencé a caminar por toda la tienda.
-Yoon Gi, ¿Qué te trae por aquí? - Blanca salía del almacén, así que se encontró conmigo.
-Vine a ver este lugar. - sonreí.
-¡Bienvenido!
-¡Gracias! Oye, ¿Y ____ en dónde está?
-Está almorzando, de seguro ya debe estar por llegar.
-Me gustaría verla, ¿Puedo esperar aquí?
-Seguro que si, estás en tu tienda. - Blanca sonrió y luego se fue a la caja registradora, enseguida caminé hacia la área de zapatos y allí me senté por varios minutos.En ese tiempo que pasó, estuve leyendo algunas cosas en mi celular, por lo que no me fijé en el momento exacto en el que llegó _____, cuando levanté la vista, ella ya había llegado y estaba firmando algún papel de espaldas hacia mí, callado me acerque a ella, al tocar su espalda, esta se giró asustada dejándome ver más que su rostro.
-Suga, ¿Cómo estás? - pregunto seria.
-Bien, ¿Y tú? Veo que estás embarazada. - estaba realmente sorprendido.
-He estado bien, ya ves, tendré un hijo.
-¿Y cómo pasó? No podías quedar embarazada.
-No sé como pasó, pero si, estoy embarazada y tendrá una niña.
-¡Felicidades! - la abracé.
-¡Gracias! - sonrió.
-¿Quién es el padre de esa maravilla?
-Es tuya, pasó cuando nos reconciliamos luego del divorcio. - en ese momento me puse tan feliz, por fin _____ tendría un bebé y que mejor noticia que también fuera mío.
-Estoy muy feliz de saber que tus sueños están haciéndose realidad.
-Yo también estoy feliz, tengo este negocio junto a Blanca, tengo una casa y pronto comenzaré a contruir mi propio negocio de telas.
-Es genial, te felicito por haberte hecho alguien más fuerte.
-¡Gracias! - sonrió - ¿Qué hay de ti?
-Sigo igual, cuidando a mi hijo y trabajando fuerte. - baje la cabeza.
-¿Y en el amor?
-Lejos de conocerlo de nuevo. - ambos reímos - Estoy sanando las heridas que tengo poco a poco, ya casi no duelen, así que no me enamorare nunca más para que estas no vuelvan a ocurrir.
-No es bueno estar solo, Yoon Gi, a veces darse nuevas oportunidades es como añadirle más años a tu vida.
-No quiero eso. - sonreí - Tengo que irme, ¿Te puedo ver pronto para saber de mi hija?
-Si, tienes todo el derecho....
Se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...