17

1.2K 83 15
                                    

Narra ______

-_____, ¿Ya te vas?
-Si, cuida la tienda, regreso en un rato. - salí corriendo de la tienda al ver que mi cita para el divorcio era justo ese mismo día.
Había estado trabajando fuerte en nuevos diseños, también estaba remodelando la tienda de Ilsan porque era demasiado pequeña, por eso había olvidado la cita y también un desayuno que tenía planeado con J-hope.

Al llegar a la sala del juez, Suga y su abogado estaban allí, eso me hizo tener miedo porque yo no tenía abogado, para mí no era necesario.
-Señora, ¿En dónde está su abogado? - pregunto uno de los hombres allí presenté.
-¿Era necesario? No me lo notificaron.
-Lo es, el señor Yoon Gi pidió parte de sus bienes, así que necesitas representación legal para pelear por lo que deseas.
-Olvidemos eso, yo puedo representante sola, y si pierdo, no importa, solo quiero mi libertad.

La vista no duró mucho, Suga presento sus acuerdos y yo los míos, el juez los vio y se dispuso a dividir los bienes para así darnos la tan anhelada libertad a ambos.
-Todos los bienes serán dirigidos... - hizo una pausa - Al señor Min Yoon Gi.
-¿Qué? - me levanté de la silla - ¿Por qué se lo dan todo a él?
-Señora, tome asiento y haga silencio. - mi mundo se derrumbó en un solo instante - El señor Min tiene pruebas de que todo lo que se poseyó en el matrimonio le pertenece, así que con el acuerdo que usted misma firmo antes de casarse, deja claro que el señor Min se quedará con todo lo que le pertenece.
-Está bien. - cerré mis ojos recordándome del acuerdo matrimonial, en este se planteó que los bienes de cada uno estarían separados, al Suga darme todo, hoy me quedaba sin un solo peso.

Salí del tribunal y camine lentamente hacia mi auto, bueno, hacia el que fue mi auto porque en en unas horas debía entregarlo a su nuevo dueño.
Me fui directo a mi departamento, allí comencé a recoger las tarjetas de crédito, las escrituras de mis tiendas, los poderes que tenía sobre la empresa y hasta algunas joyas que Suga me regaló.
-Así es mejor. - cerré la bolsa con todas las cosas y volví a salir a la calle, subí a mi auto, limpie mis lágrimas y me puse en camino hacia la casa de Suga.
Al llegar a la casa, abrí el gran portón y pase con mi auto, el cual deje estacionado fuera de garaje mientras era observada por Suga.
-Aquí tienes el auto y todo lo que te pertenece. - lancé la bolsa al suelo.
-_____, esto se puede solucionar.
-¿Cómo? ¿Volviendo contigo? Jamás, mejor muerta que estar con un maldito como tú. - caminé lejos de él.
-Espera. - me alcanzó y tomó mi brazo.
-No te quiero ver más, ya no hay motivos para hacerlo, así que púdrete. No sabes lo avergonzada que me sentí al escuchar al juez decir que todo era tuyo, las personas se reían y me decían vividora, cuando las cosas no fueron así. Tú me diste tu ayuda, pero las tiendas y la empresa también fueron construidas con el sudor de mi frente. Espero que eso nunca se te olvide, es más, espero que caigas bajo, que te arrastres como un gusano, para que así aprendas más de la vida.

Narrador omnisciente

Ese día se despidieron dos corazones que por diez años estuvieron latiendo el uno por el otro.
Para ______ nada sería igual, ella pensaba que estaría sola, en la calle y con un cuerpo inservible por toda la vida.
Por su parte, Yoon Gi solo pensaba en la soledad que lo acogía al no tener a _____, él la amaba demasiado, pero estaba consiente de todo el daño que le había hecho a su esposa, quien lo dio todo por el hasta ese día.

Al siguiente día, ______ tomó abordo un autobús hacia Suwon, iría a ver su madre antes de irse a España por un tiempo indefinido.
Al llegar ____ a la casa de su madre, corrió hacia sus brazos y comenzó a llorar bajo el cálido abrazo de su madre, quien estaba un poco asustada al ver a su hija en tan mal estado.
-¿Qué pasó, hija?
-Estoy de vuelta tal y como me fui. - ______ miraba a su madre con lágrimas en los ojos.
-Siéntate. - ambas tomaron asiento en la sala. - ¿Y tú esposo?
-Ya no tengo esposo, ayer nos divorciamos.
-¿Puedo saber porque? - _____ le contó todo a su madre, quien de inmediato sintió culpa por un gran secreto que guardo por años - _____, tengo algo que decirte.
-Dime.
-Yo soy la culpable de que tú no puedas tener hijos. - ______ se asombró - Tu papá y yo nos casamos muy jóvenes, terminamos la universidad, encontramos trabajo, pero el bebé no llegaba, al hacerme un chequeo, el doctor me dio la mala noticia de que mi útero estaba atrofiado, así que no podría tener hijos por mi cuenta. Tú papá y yo buscamos varias opciones para tenerte, y la mejor fue alquilar un vientre.
-¿Soy nacida de otra mujer? - mi mamá asintió - ¿Por qué no me lo dijiste? Hubiera sido mejor para mí, así me casaba con la verdad y no tenía que sufrir tanto como lo hago ahora. - _____ se destruyó aún más.
-No me imaginé que fueras a sufrir la misma condición que yo. - su madre trataba de calmar el enojo que había crecido en ______.
-Era de esperarse, soy tu hija.
-¡Lo siento mucho!
-Ya no lo sientas.

_____ tomó sus maletas y salió de la casa de su madre, caminó nuevamente a la estación de autobuses, en donde tomó el último viaje del día de vuelta a Seoul.
_____ iría con J-hope, él no se negaría a darle techo por un tiempo, así que era sin duda su única opción.
Luego del viaje de regreso a casa, _____ se quedó en la parada de autobuses, en donde tomó su teléfono e hizo la llamada que definiría su destino.
-¡Hola J-hope!
-_____, ¿Cómo estás?
-Mal, ¿Puedes ayudarme?
-Claro, dime como te ayudo. - _____ suspiró profundamente antes de hablar.
-Estoy en la parada de autobuses de Seoul, ¿Podrías pasar por mí? Luego te explico.
-Claro, paso por ti, pero antes dime porque estás ahí, ¿Y tú auto?
-Ayer quedé divorciada y sin un solo peso. - J-hope se tensó, jamás pensó que un hombre fuera a ser capaz de hacer lo que hizo Suga.
-Voy en camino, no te muevas de allí. - la llamada se terminó, _____ caminó hacia una de las paradas y allí se sentó a esperar por J-hope.

Mientras ______ esperaba por J-hope, Suga llegó a la estación, enseguida corrió por cada salida hasta que en una de estas vio a _____.
Con valor, Suga se le acercó a _____ y la miró directo a los ojos, esta de inmediato se levantó y se le acercó para enfrentarlo.
-¿Qué haces aquí?
-Tu madre me llamó y me contó como estabas, así que vine hasta aquí pensando que aquí estarías, y no me equivoqué. - sonrió.
-Mi mamá y tú son iguales, quieren siempre justificar las cosas.
-¿Qué estoy justificando ahora, _____?
-Tu llegada aquí, no tenías que venir porque ya tú y yo no somos nada, así que no te preocupes por mí.
-Estoy y estaré preocupado por ti, ¿Cómo vas hacer para vivir? Por favor, regresa a la casa, toma tus cosas y vive feliz a mi lado.
-No es tan fácil, duele todo esto, pero pronto estaré bien, con techo, trabajo y una buena compañía. - _____ miró hacia la calle en donde estaba J-hope estacionando su auto, Suga miró hacia donde _____ estaba mirando, viendo a J-hope ahora venir hacia ellos con una gran sonrisa.
-_____, ¿Nos vamos? - _____ asintió y J-hope tomó su maleta.
-Si, vamos. - _____ se fue en plena cara de Suga, quien se quedó muy molesto por la presencia de ese nuevo chico en la vida de quien aún él amaba.
-Maldito, no te quedarás con ella.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora