Narra Suga
Mi matrimonio se estaba cayendo por la borda y al parecer era solo por mi culpa.
_____ había cambiado totalmente por mí, sabía que lo hizo para tratar de arreglar los problemas que teníamos, pero su plan había fracasado.
Jamás imaginé que ella quería que yo desistiera a tener hijos, si ella me lo hubiera dicho yo no buscaba a Aidara y mucho menos la embarazaba ahora que había perdido al bebé de ____ y mío.
En estos momentos estoy en un gran apuro, le fui infiel a _____, embaracé a otra mujer que ahora no querrá abortar a su bebé, porque así es, el bebé que lleva Aidara no tiene parentesco con ____, sino conmigo.Ese día cuando llegue a la empresa, le pedí a Aidara venir a mi oficina, esta enseguida llegó y se sentó en una silla frente a mi escritorio.
-_____ quiere que abortes al bebé.
-No lo haré. - Aidara se molestó.
-Lo sé, por eso tuve una pelea con ____ esta mañana, le dije duramente que no iba a permitir un aborto porque sabía que tú no lo ibas a tener.
-El bebé es mío, no puedo quitarle la vida.
-Lo sé, pero que no se te olvide que también es mío y que hemos quedado en un acuerdo todo el tiempo.
-El acuerdo fue con el bebé que perdí, no con el que posiblemente lleve adentro de mí. - Aidara se ponía difícil.
-Si, pero sabes que este bebé fue una ayuda para salvar mi matrimonio, ahora él lo afecta, así que ten en consideración mis palabras porque yo soy su padre.
-Pues yo te ayude, ahora tú tenme en consideración a mí, no pondré mi vida y mi cuerpo en peligro por la insegura de tu mujer, así que trata de que quiera al bebé porque yo no lo voy a abortar. - más problemas para mí.Narra _____
26 de AbrilEse día regrese a casa temprano, enseguida busque a mi suegra para darle el dinero para la compra, pero esta no estaba por toda la casa, solo estaba Jimin en el despacho de Suga y el jardinero arreglando el jardín.
-¿Ya almorzaste? - le pregunte a Jimin.
-Si, pedí pizza.
-Bien, estaré en mi habitación por si me necesitas. - iba a salir del despacho cuando Jimin mencionó mi nombre.
-_____. - voltee - ¿Me ayudarías con estos papeles? Son los que Suga me pidió para poder trabajar en su empresa. - me le acerqué para ver.
-Están todos, bien hecho. - lo felicite, fue muy rápido en tener todos los documentos requeridos.
-Oye, ¿Quieres hablar? Escuché una discusión esta mañana entre Suga y tú, puedes desahogarte conmigo si quieres.
-La verdad no quiero hablar del tema, así que mejor hagamos otra cosa. - hablaba de ver una película o algo parecido.
-¿Qué tal si te doy un masaje? Tengo todo en mi habitación.
-Me encanta la idea, vamos. - fui con Jimin hasta su habitación, este de su maleta sacó varios aceites y me los mostró, todos con funciones distintas para cada parte del cuerpo.
-¿Por dónde comienzo? - me pregunto con la voz suave.
-Por el cuello. - baje la tela de mi camisa, Jimin esparció un poco de aceite sobre mi piel y luego comenzó a pasar sus suaves manos lentamente por este.
-¿Te gusta? - asentí mientras disfrutaba el tacto de su piel con la mía.
-Me encanta.
-¿Quieres que te haga cosas mejores? - solo asentí, luego de eso lo único que pude sentir fueron los labios de Jimin sobre mi cuello.
Comencé a jadear, me sentía tan excitada con tan solo sentir a Jimin cerca de mí, no podía resistirme ni un solo segundo a su traviesa actitud que me llevaría al pecado de la infidelidad.
-Ven conmigo y relájate.Desperté horas más tarde aún en la cama de Jimin, estaba desnuda, mojada y con serios problemas si Suga ya estaba en la casa.
De inmediato me vestí, arreglé la cama de Jimin y me fui corriendo a mi habitación, allí me duché y me vestí para luego bajar a la cocina en donde estaba mi suegra preparando la cena.
-¿En dónde estabas? No te había visto por aquí.
-Descansaba un poco, ¿Ya llegó Suga?
-No ha llegado aún, pero llamó para avisar que ya venía de camino.
-Está bien. - me senté en el comedor - ¿Has visto a Jimin?
-Está afuera, creo que leyendo un libro o una revista.
-Iré a verlo. - salí al jardín para ver a Jimin, este estaba sentado cerca de la piscina leyendo una revista de J-hope.
-¿Descansaste? - asentí - Yo no pude hacerlo, tenía miedo de Yoon Gi.
-Yo también tenía miedo, pero el sueño me ganó la pelea. - era cierto, Jimin fue como una máquina de gastar energía.
-Oye, me gustó lo que hicimos.
-A mí también, pero esto no puede volver a suceder. - me metería en problemas si dejaba que Jimin se volviera un vicio.
-Está bien, no volverá a pasar. - Jimin sonrió mientras hacía la promesa conmigo.Suga llegó a la casa, estaba serio aún, así que lo ignore y me senté con Jimin a hablar de cosas sin sentidos.
Más tarde en la cena, todos volvimos a sentarnos a comer en silencio, era tan molesto para mí, nunca Suga y yo comimos tan callados.
-No tengo hambre. - me levanté la mesa y me fui a mi habitación, hasta donde llegó Suga tranquilamente y se paró en la puerta.
-¿Aún estás enojada?
-¿Ya resolviste los problemas que tenemos? - negó - Pues si, si sigo enojada.
-Mira _____, vamos a esperar un poco más antes de tomar una decisión referente al bebé, ¿Qué tal si te enamoras de él?
-Yo no quiero tener a mi bebé así.
-Lo sé mi amor, pero démosle una oportunidad a este primer bebé, luego buscaremos más opciones para tener algún otro, o simplemente nos quedamos con este.
-Esta bien, acepto, pero ya no te vayas a solas con Aidara, tampoco me lleves a la contraría cuando de ella se trata, ¿De acuerdo?
-Si mi amor. - Suga me abrazó - Perdón por ser tan patán estos meses.
-No tan fácil te voy a perdonar, me has lastimado mucho y eso me duele aún.
-Lo sé, pero te prometo que todo va a cambiar para los dos muy pronto....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanficSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...