12

1.1K 80 4
                                    

Narrador omnisciente

____ y Suga volvieron a tener una noche de pasión luego de tanto tiempo sin hacerlo, los problemas y las situaciones exteriores habían mantenido esa llama apagada durante mucho tiempo.

Al día siguiente, ____ y Suga bajaron a cenar junto a Jimin, quien estaba esperando a Suga para irse juntos a su primer día de trabajo, en ese momento en que llegaron a la mesa, la madre de Suga sirvió el desayuno y luego se unió a todos ellos.
-¡Buenos días! - saludo Jimin.
-¿Dormiste bien? - le pregunto Suga a Jimin.
-Si, muy bien.
-Que bueno porque hoy vas a trabajar duro en la empresa. - Suga sonrió.
-Eso quiero. - respondió Jimin mirando a ______ - Por cierto, ¿Irás a la empresa hoy? - Jimin se dirigió a _____, le era imposible no poder hablarle.
-Si, tengo que hacer unos pagos y luego ir al banco junto a Blanca.
-¿Quién es Blanca? - Jimin y Blanca no se conocían, pero cuando lo hicieran.
-Es amiga de _____, te la presentaremos cuando lleguemos a la empresa. - Suga habló con la mirada pícara, tenía intenciones de presentarlos para que así tuvieran una primera cita.

Todos llegaron a la empresa luego de desayunar en la casa, rápidamente se registraron y fueron al tercer piso hacia las oficinas que ocupaban allí.
-Jimin, compartirás el puesto con Aidara, así que hazle caso a todo lo que te diga, y si tienes alguna duda o queja, solo entras y me dejas saber. - Jimin asintió y se sentó junto a Aidara.
-¿Quién eres? - pregunto la chica.
-Soy Park Jimin, amigo de Yoon Gi. - Jimin sonrió.
-Yo soy Lee Aidara, mucho gusto.
-Igualmente. - Jimin y Aidara se saludaron, luego comenzaron a trabajar juntos hasta terminar un informe que Aidara ya tenía casi listo.

A la hora de almorzar, _____ y Blanca pasaron por Yoon Gi a su oficina, estas tenían reservada una mesa en un restaurante muy bueno y no podían esperar para llegar a este lugar.
-Date prisa, tengo hambre. - ____ apuraba a su esposo, quien salía de la oficina colocándose su saco.
-Ya voy, no tengas prisa, vas a comer de todos modos. - Suga se detuvo por un momento para terminar de acomodarse el saco.
-¿Van a comer ya? - Jimin se metió en la conversación.
-Si, _____ hizo una reservación en el restaurante que nos gusta, así que iremos allá. - Suga hablaba tranquilamente con Jimin, hasta que Aidara se metió.
-¿Jimin y yo podemos ir con ustedes? - pregunto Aidara causando que ______ se molestara.
-No puedes ir, la mesa es solo para 4 y ya Jimin está incluído. - _____ fue muy directa, pero no contaba las próximas palabras de Suga.
-En esos lugares hacen acomodos, así que creo que Aidara puede ir con nosotros. - Aidara sonrió y fue por su bolso, mientras Blanca, Jimin y _____ se quedaron muy serios.
-Yo no tengo hambre, iré a la tienda por un rato. - _____ comenzó a caminar lejos de todos.
-Bueno, yo tampoco tengo hambre, vayan ustedes tres al restaurante. - Blanca se dio media vuelta y comenzó a seguir a _____.
-Creo que has hecho que tu esposa se enoje nuevamente. - Jimin se encogió de hombros y se sentó en su escritorio.
-¿Ya nos vamos? - Aidara regreso con su bolso.
-A todos se les ha quitado el hambre. - dijo Suga algo preocupado por _____ - Me tengo que ir.

Narra _____

Llegué hasta el estacionamiento acompañada de Blanca, quien se notaba igual de enojada que yo, allí nos subimos a mi auto y comenzamos a hablar de Aidara y su maldita cara de idiota que tenía.
-Esa chica sin dudas no es de fiar.
-Lo sé, creeme que estoy loca por sacarmela de encima, pero no sé como, porque hasta Suga está de su lado.
-¿Por qué no haces algo para que la despidan?
-¿De qué vale que Suga la despida si ella lleva a nuestro bebé en su vientre? Esto me tiene harta. - golpee el volante de mi auto.
-Te entiendo perfectamente, pero lo mejor es que termines con todo ahora.
-¿Qué me quieres decir?
-Habla con ella y pídele que aborte, luego correla tú misma. - me quedé pensativa, Blanca me dio la solución a mi problema, enfrentarla de una vez.
-Hablaré con ella muy pronto.
-¡______! - mi conversación con Blanca termino cuando llegó Suga.
-¿Qué sucede? - me baje del auto.
-¿Qué pasó con nuestro almuerzo juntos? - pregunto fingiendo una sonrisa.
-Se canceló. - sonreí.
-¿Por qué eres así? No hice nada malo.
-Nunca haces nada mal... - suspire - No sé como permites que esa mujer te domine.
-Ella está embarazada, ¿Cómo podría decirle que no?
-Se lo puedes decir así como lo haces conmigo, es muy fácil para ti delante de mí ser fuerte y un hombre de palabra, pues también deberías serlo delante de ella. - lo empuje.
-¿Qué te pasa?
-Estoy cansada de ti, de Aidara y de todos. No sabes cuanto quisiera darle atrás al tiempo y ser como antes, anhelo que ese tiempo regrese y solo pueda pensar en el trabajo y en ti como mi esposo bueno que eras.
-¿Era? - asentí - Nunca he cambiado contigo, sigo a tu lado, te complazco en todo y nunca te he... - Suga suspiró - Nunca te falle.
-Eras así antes, ahora eres lo más que odio en esta vida. - mis palabras lo lastimaron, lo vi en su rostro.
-¿Me odias? - asentí - ¿Desde cuándo?
-Desde que llegó tu mamá y vi que mi casa se convirtió en lo que ella quería, incluso tú te convertiste en un poco hombre.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora