Narra Suga
____ se fue a su mesa con J-hope, el cambio que mostró al hablarme me puso un poco incómodo, quizás sus palabras no eran las que yo quería escuchar.
Me pasé toda la noche mirando a _____, pendiente a su conversación y en ocasiones hasta trataba de sonreírle.Al salir del restaurante, dejé a Kloe en su casa y luego fui a ver a ______, por alguna razón quería estar frente a ella y tan solo admirar su rostro una vez más.
Al estar frente a su puerta, pensé dos veces si tocar el timbre o irme, no tenía porque estar ahí y mucho menos cuando ella decidió irse por no aceptar a mi hijo.
-Mejor me voy. - me di la vuelta para irme, pero en ese momento la puerta de ____ abrió.
-Suga, ¿Qué haces? - me volteé viéndola con una bolsa de basura en las manos.
-Déjame ayudarte con eso. - tome la bolsa.
-¡Gracias! - contestó mientras caminaba detrás de mí hacia la calle.
-Oye, vine solo para verte. - me miró curiosa.
-Suga, ¿Por qué te confundes?
-No estoy confundido, es solo que cuando te veo quiero borrar el presente y contruir uno nuevo contigo.
-Ya lo veo, hace un rato me dijiste que estabas con alguien, ahora me dices que quieres estar conmigo.
-Si no estoy contigo es porque tú no me aceptas con mi hijo. - _____ bajó la cabeza.
-Lo lamento, pero es que Yoon Tae me causa dolor.
-Cuida de él unos días, te va a dar ternura con sus grandes mejillas. - tome sus manos - ______ hazlo por mi hijo, él necesita una madre que lo cuide y si tú logras amarlo él estará bien.
-Puedes traerlo en las mañanas, ya estoy fuera del trabajo hasta que de a luz.
-¿De verdad vas a hacer eso?
-Si, romperé el hielo con el bebé, al final él no tiene la culpa de nada y merece ser amado. - sonrió - Pero, ¿Qué pasará con tu nueva pareja?
-Hable con ella claramente cuando le pedí ser mi novia, ella sabe que yo te tuve en mi vida e incluso sabe que estoy aquí.
-Pobre chica.
-No la voy a lastimar ni a engañar, si regreso contigo, primero iré y terminaré con ella formalmente.
-Vamos a ver como pasan las cosas, ¿De acuerdo?
-Está bien.Narra ______
Mi relación con Suga no quería terminar, a pesar de que lo superé, siempre que él venía hacia mí no podía rechazarlo.
Al siguiente día, Suga llegó con el niño a mi casa, enseguida lo tomé en mis brazos y lo mire completo, estaba gordito, tenía dos dientes y no dudaba en sonreír ni un solo momento.
-Está hermoso. - besé sus rollitos.
-Lo está. - Suga comenzó a montar la cunita portátil para dejar al niño.
-Oye, ¿Puedo darle de comer lo que yo quiera?
-Si, aunque no a comido nada aún.
-Vamos Suga, tiene más de ocho meses, debió comenzar a comer puré hace más de tres meses atrás.
-Soy primerizo, además su madre era quien lo cuidaba y no me dijo nada de darle comida.
-Por Dios, gracias al cielo que la leche lo ha sostenido. ¡Pobre niño!
-Bueno luego me enseñas, tengo que irme a trabajar.
-Está bien, nos vemos en la tarde.Al Suga irse, senté al bebé en la cunita y luego fui a prepararle algo para comer, mientras todo se cocinaba, lo veía con atención.
-Lo siento mucho por despreciarte. - me sentí mal por tratar de echar a un bebé que no tenía culpa de nada, e incluso llegó al mundo en medio de mis deseos por complacer a Suga.
No hacía esto por volver con Suga, sino porque me dolía ver su cara y saber que todos se peleaban por su llegada al mundo, nadie sintió a alegría ni le prestó la atención que él merecía, con excepción de Suga.
-No te preocupes bebé, yo te voy a cuidar. - lo tomé en mis brazos y lo acurruque.Ese día cuide de Yoon Tae como si fuera mi hijo, lo bañé, le di mucha comida y luego me acosté a tomar un siesta con él en mi cama.
Cerca de las dos de la tarde, Suga llegó a mi casa, enseguida le abrí puerta y lo llevé hasta mi habitación para que viera al niño dormido en mi cama.
-Se ve feliz.
-Así es, creo que es por todo lo que ha comido hoy. - sonreí y me dirigí nuevamente a la sala.
-Oye, traje algunas cosas para la bebé, ¿Tienes donde colocarlas?
-En su habitación.
-Vamos por ellas. - asentí - Por cierto, tengo que decirte algo.
-¿Qué?
-Kloe quiere verte.
-¿Y para qué? - me detuve a verlo.
-Ella dice que te conoce de antes.
-Está bien, pero dile que venga aquí a mi casa y que sea contigo, no quiero estar a solas con nadie luego de lo que pasó con Susy, estuve presa un día y eso no me gustó.
-¿Cuando quieres que venga?
-Hoy mismo.
-Bien, le diré. ¿Te quedas con Yoon Tae hasta que regrese o me lo llevo?
-Está dormido, déjalo un rato más. - hice un puchero.
-Está bien, dejemos las cosas de la bebé y luego me voy.
-Vamos. - me quedé pensando en Kloe, no la conocía, tampoco tenía a nadie con ese nombre en mi familia, así que esto iba a ser más interesante de lo que me imagina.En esas horas en las que espere por Suga, me preparé bien para su visita, hice algunos postres, también coloqué vino en el refrigerador para ellos.
Estando esperando con Yoon Tae en la sala, el timbre sonó, inmediato me levanté del sofá y fui a abrir la puerta.
-¡Bienvenida! - dejé pasar a la chica, luego me asome para ver porque Suga no había llegado con ella.
-Te preguntarás porque Suga no está conmigo. - dijo está mientras caminaba por la sala.
-Así es.
-Bueno, la verdad es que solo quiero hablar contigo. - lo mire sería - Soy Kloe, estudie contigo en la preparatoria junto a Blanca.
-Ahora si sé quien eres. - me acordé de ella, éramos compañeras de aula, pero nunca fuimos amigas.
-Sé que munca hablamos, por eso hoy quiero pedirte que te mantengas lejos de Yoon Gi.
-A mí tu novio no me importa, así que te puedes ir tranquila.
-Lo digo en serio, no se te ocurra a acercarte más a él o te va ir muy mal. - la mujer dijo estás palabras muy cerca de mí, luego salió de mi casa sin siquiera decir adiós.
Sus palabras para nada que me asustaron, así que llame a Suga y le conté absolutamente todo, este me pidió encerrarme bien en la casa y cuidar del niño hasta que este regresara....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanficSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...