8

1.1K 74 9
                                    

Narra _____

Mi esposo se fue a su viaje, me quedé sola nuevamente, pero esta vez con mucho gusto.
Aprovecharía este tiempo lejos de mi esposo para renovar mi ánimo, alimentar mi espíritu y hasta darme un cambio en todos los sentidos.

Comencé mi cambio por un nuevo estilo de cabello, lo cambié a un color café muy bonito, también le di una nueva forma con un corte no tan largo, y por último, le añadí unas hondas que lo hacían lucir espectacular.
Luego del cabello, vacíe mi ropero completo, ahora llevaba ropa más juvenil, digna para una chica de mi edad, 24 años, también le añadí varias joyas que me habían gustado y dos o tres pares de zapatos que estaban divinos.
-Me siento complacida. - suspire al ver todo lo nuevo que había en mi vida.

Dos días más tarde, llegué a la agencia de Jung Ho Seok para formar parte de la presentación de mi línea de ropa, esta línea era nueva, la había hecho exclusivamente para la revista.
-¡______! - J-hope me llamó desde el set.
-¡Hola! Llegué un poco tarde por culpa de tráfico.
-No te preocupes, aún hay tiempo.
-¿Qué tengo que hacer ahora?
-Ve a maquillarte, serás la primera en presentar al aire.
-Bien. - corrí hacia los vestidores, de allí pasamos a la presentación inmediatamente, las luces, las cámaras y las personas me hacían sentir nerviosa, pero aún así mantuve la calma y aseguro que pude triunfar.

Narra Suga

-Todo es complicado si lo mantienes en la mente, así que deja salir esos pensamientos y comienza a construir hoy tu propio negocio. - al fin terminaba la quinta presentación en dos días, era duro para mí solo hablar y mostrar papeles todo el tiempo, pero al final salía complacido gracias a la atención de todos los que estaban siempre presentes en mis presentaciones.

Saliendo de la presentación, fui directo al hotel, tenía que ver como estaba Aidara y de una vez pedirle que preparara otro tipo de folleto informativo para las siguientes presentaciones.
Al llegar a la habitación de mi empleada, pude notarla algo extraña, la pude ver un poco pálida y hasta asustada.
-¿Te sucede algo? - asintió - ¿Qué tienes?
-Pasa, por favor. - entre a su habitación.
-Dime que te pasa.
-Yoon Gi, creo que el procedimiento para tener al bebé falló, acabo de ver qué mi periodo llegó, así que lamento decirte que no se pudo esta vez.
-¿Qué? Ese proceso era seguro. - me puse nervioso, ¿Cómo iba a decirle a _____ que el bebé no llegaría? De seguro me culparía por irme con Aidara al viaje, y eso me costaría el divorcio.
-El doctor dijo... - la interrumpí.
-Al diablo lo que dijo el doctor, yo tengo que llevarte embarazada de vuelta a Seoul o sino mi matrimonio estará destruído.
-¿Qué dices?
-______ me dijo que si perdías al bebé en el viaje, ella se iba a divorciar de mí por traerte acá.
-Cuanto lo siento. - Aidara se sentó sobre la cama - ¿Qué tal si es un error? Quizás el bebé aún este ahí.
-No lo sé. - me senté frustrado a su lado.
-No tengas miedo, esperemos las dos semanas que se necesitan para poder hacerme la prueba de embarazo, si esta es negativa, prometo que juntos buscaremos una solución antes de regresar a Seoul.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, jefe.

Narra ______

-____, ¿Cómo la pasaste hoy? - J-hope me alcanzó mientras caminaba a la salida de su agencia.
-¡Genial! No sabes lo gratificante que fue esta experiencia. - sonreí feliz, la presentación fue genial, aprendí mucho de ese mundo y también de las demás diseñadoras que formaron parte de ese día tan espectacular.
-Me gustaría celebrar contigo hoy, ¿Podemos ir a cenar juntos en este momento?
-Es la mejor idea, tengo mucha hambre.
-Vamos.

J-hope me llevó a un restaurante casi a las afueras de la ciudad, allí pedimos la cena y comenzamos a hablar como si fuéramos amigos.
-¿Cómo llegaste a tener la agencia? - pregunte.
-La verdad es que la agencia llegó a mis manos cuando mi matrimonio se disolvió.
-¿Estuviste casado? - asintió - Lo lamento, no debí preguntar.
-No tienes porque lamentarlo, yo he superado todo al pasar del tiempo y hoy me siento feliz.
-¡Qué bueno! - sonreí.
-En las relaciones todos tenemos problemas, en ocasiones algunos son más fuertes que otros, pero nuestro deber es dialogar y si hay que llegar a una separación por el bien de los dos, que sea una separación llena de paz.
-Hablando de paz y de relaciones, hace unos días tuve que mejorar mi ánimo y dar un cambio por mi propio bien.
-¿Y eso por qué?
-No puedo tener hijos, así que eso está llevando ni matrimonio a la ruina, y no es por parte de mi esposo, sino por la mía.
-¿Por qué se está destruyendo tu matrimonio si ambos pueden hablar sobre el tema?
-Mira, él y yo hablamos claramente cuando me enteré que no podía darle hijos de manera normal, quedamos en alquilar un vientre y todas esas cosas, luego lo hicimos, pero yo no me siento feliz con eso.
-Debiste pensarlo y luego contarle, ahora no hay marcha atrás, _____.
-Lo sé, por eso decidí ser un poco más liberar conmigo misma, rejuvenecer mi estilo y hacer que las cosas sean mejores.
-¿Hay algo más que te molesta en tu relación? - J-hope me miró con dudas.
-Así es. - suspire - Suga hace las cosas sin contar conmigo y eso me molesta. - tome de mi copa antes de volver a hablar - Hace algún tiempo su mamá llegó a la casa y allí a estado como si fuera la dueña, luego hizo otras cosas más, pero la más que me molestó fue que decidiera llevar a la mujer que nos prestó su vientre a un viaje de trabajo con él, al saber esto le dije que si ella perdía al bebé en ese viaje, él y yo nos íbamos a separar, porque yo no quería que ella fuera a perder al bebé en ese viaje.
-¿Ella es su empleada o algo así?
-Si, es su asistente, va con él a todos lados.
-Vaya, espero que todo salga bien.
-Yo también espero lo mismo.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora