14

1.1K 90 11
                                    

Narra _____

Llegó la hora de ir hospital, Aidara estaba por dar a luz y yo como idiota debía estar allí. Al llegar al piso de maternidad, la enfermera solo dejaba pasar a uno, así que Suga decidió pasar él.
Me senté por horas en la sala de espera, nadie se me acercaba ni preguntaba como me sentía, solo rezaban por Aidara y el bebé, y hablaban de lo feliz que se debía sentir Suga.

Unas horas más pasaron cuando de momento las puertas de la sala se abrieron, de estas salió Suga con con el bebé en los brazos y una sonrisa muy amplia, enseguida todos se le acercaron para felicitarlo y de una vez ver al bebé.
No sé porque yo no pude ir hacia él, me dirigí en dirección contraría a todos y comencé a caminar, escuché mi nombre mientras huía, pero no fui capaz de voltear.
Sin duda mi corazón no estaba ahí, aún estaba en el frío invierno que ya habíamos dejado atrás.

Esa misma tarde me mudé, ya lo había pensando antes, pero seguía allí como una tonta aguantando desprecios de quienes realmente eran despreciables. Me di cuenta muy tarde que esa casa no era mi lugar, que ya Suga no me amaba y que si estaba ahí era por idiota, porque en tantos meses, Suga no me mostró afecto, toda su atención solo se centralizó en Aidara y en el bebé, quien hoy lo complementaba.

Unas semanas después, cuando pensaba que nada podía ir peor, recibí una llamada del hospital en el que el bebé había nacido, el doctor me pedía que fuera de emergencia porque el bebé estaba muy enfermo y necesitaba mi ayuda.
-Ya voy en camino. - me puse en marcha hacia el hospital, al llegar, me encontré con Suga muy triste en el pasillo y a Aidara en otra esquina, iba a acercarme a ellos para saber que estaba pasando, pero el doctor apareció y ya no me dejó hablarles.
-¿Eres ____? - asentí - Ven conmigo. - lo seguí hasta su oficina.
-¿Qué está pasando, doctor?
-¿Quieres que sea sincero? - asentí - El bebé nació con talasemia. La talasemia es un trastorno sanguíneo hereditario que hace que tu cuerpo tenga menos hemoglobina de lo normal, hemos tratado de controlarlo en el bebé, pero los niveles son demasiado bajos, por eso te pedí que vinieras para que puedas donar sangre y así estabilizarlo.
-¿Dice usted que es hereditario? - el doctor asintió - En mi familia no hay nadie con esa condición, ¿Verificó si es por parte del papá?
-Si, y en efecto no viene de él, así que supongo que viene de usted.
-Claro que no, pero de todos modos aquí estoy para salvar a mi hijo.
-Bueno, vamos hacerle las pruebas de compatibilidad y luego vamos a la donación.

Dispuesta a todo, fui con el doctor a una habitación, allí pasé unas horas entre procedimientos y espera de los resultados para saber si era o no compatible con mi hijo, luego de unas horas más, el doctor llegó con el rostro muy tenso, asustada le pregunte si todo estaba bien, pero este se quedó callado con un sobre en la mano.
-Hable, diga algo.
-No sé que está pasando, pero tú no eres compatible con el bebé. Por lo general uno de los padres o ambos padres, son compatibles con el bebé, pero en este caso no es así.
-¿Qué? - ¿Cómo podía ser posible eso?
-Hay una sola explicación, el bebé no es de uno de ustedes dos. - en ese momento mi mente comenzó a correr.
-¿Sabe usted quién de nosotros es? - el doctor me dio el sobre.
-Hay cosas que tu esposo y tú deben hablar. - abrí el sobre y comprobé que Suga era un patán.
-No es mi hijo.

Comencé a llorar, me dolía saber que Suga me engaño con Aidara, ¿Por qué lo hizo?
Entendía que era una mujer incompleta e insegura, pero jamás fui descuidada con él, siempre pensé en su felicidad, cosa que cambio, pero fue por su misma manera cruel de ser conmigo.

Ahora me tocaba ser fuerte, no para aparentar ser feliz, sino para enfrentar lo que se aproximaba, el divorcio.
Yo misma solicité el divorcio, para ganar mi libertad solo pedí quedarme con las tiendas, ya que de ellas vivía, así también podría trabajar y volver a levantarme a nivel profesional, como trabajaba en la empresa.
Sabía que Suga no me dejaría ir fácilmente, de seguro vendría con excusas baratas en donde Aidara quedaría como la mala del plan, así que en la solicitud de divorcio, pedí una orden de alejamiento para que Suga se mantuviera lejos.

Narrador omnisciente

Cuando Suga recibió la carta de divorcio, se quedó en una sola pieza, él pensaba que _____ iba a soportarlo como lo hizo por mucho tiempo, pero no fue así, _____ se cansó.
Nervioso Suga por la decisión de _____, decidió ir a buscarla, sabía que ella trabajaba en las tiendas, así que fue hasta una de ellas en donde la encontró.
-_____, tenemos que hablar.
-Vete, no puedes estar cerca de mí o la policía te arrestara. - _____ se alejaba de él.
-¿Puedes escucharme?
-No quiero escucharte, así que vete y no me hagas enojar.
-Estás actuando muy mal cuando no sabes como verdaderamente fueron las cosas.
-No quiero saber nada, ya él daño está hecho, llegó al mundo un hijo que es producto de tu engaño con esa mujer a la cual le diste tu confianza porque era tu amante.
-No es cierto, ella no es mi amante.
-¡Mientes! - _____ gritaba desconcertada, al su empleada verla así, llamó a la policía para que vinieran a detener a Suga, quien tuvo que irse para no ser detenido.

Esa tarde a la hora de salida de Blanca, ____ pasó por ella para hablar como amigas que eran desde pequeñas, a ____ le hacía falta una mano amiga para superar sus problemas, así que Blanca era la indicada.
Al llegar a una barra de la ciudad, ambas chicas pidieron sus tragos y comenzaron a hablar, tenían mucho tiempo sin verse, así que se contaban todo sin detenerse.
-____, hablando de todo un poco, ¿Qué harás con tu relación?
-Ya hay una demanda de divorcio. - Blanca trago hondo.
-¿Es por el engaño? - ____ asintió - ______, yo sabía que el bebé no era tuyo. - _____ rompió la copa sobre la barra.
-Otra más que me traiciona, ¿Alguien más lo sabe?
-Tú suegra lo sabía, también Jimin, y la mayor parte de todos en el babyshower. _____, esto era un secreto a voces, solo tú no lo sabías.
-Me he dado cuenta.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora