Narra ______
Iba camino a hablar con Suga sobre una reunión que teníamos en media hora, cuando voy a entrar a su oficina, Aidara salió como una loca maldiciendo de ese lugar, extraña por lo que vi, le pregunte a Suga que le había pasado para estar así.
-La despedí, le quite mis cuentas de banco y le dije que vendería la casa que está viviendo.
-¿Y por qué?
-Porque era lo que debía hacer desde un principio. - me quedé callada - Dime en que te ayudo.
-Tienes una reunión en media hora con la persona que te comenzará a distribuir los materiales para tus productos.
-Lo había olvidado, ¿Irás conmigo?
-Si.
-Vamos en tu camioneta, estoy un poco cansado para manejar.
-Vamos. - juntos salimos de la oficina y nos dirigimos al estacionamiento, cuando llegamos a este, Suga se puso furioso al ver como estaba su auto, al parecer Aidara le rompió lo vidrios y le reventó las llantas.
-Te juro que te voy a matar, ¿Crees que estoy jugando? - Suga encontró a Aidara escondida entre los otros autos.
-Esto es para que veas que conmigo no se juega.
-Yo no he jugado contigo nunca, al contrario, te di mi ayuda de una manera exagerada y ahora me pagas con esto. - Suga seguía hablando con Aidara de una manera escandalosa en el estacionamiento.
-Suga ven. - lo llamé para calmarlo - Vamos a la reunión, luego te encargas de ella.
-Vamos, pero antes déjame hacer una llamada. - Suga llamo a su hermana, quien se haría cargo de hacer la querella en contra de Aidara.Ya en mi camioneta, Suga suspiró angustiado, sentí lastima por él en ese momento ya que sabía que estaba realmente mal cuando suspiraba de esa manera.
-¿Estás bien?
-Si. - dijo con los ojos cerrados.
-Sé que no, te conozco. - me miró.
-_____, estoy cansado de ser yo, no le veo solución a los problemas que tengo, tampoco sé a donde ir ni que hacer.
-Dejá que el tiempo sea quien te guíe. - le sonreí.
-Bueno tienes razón, dejemos que pasé todo esto.
-Por cierto, ¿El bebé se curo de su condición?
-Está mejor, Aidara pudo donarle, así que estará bien y seguro.
-Por lo menos. - seguí conduciendo.
-Oye, ¿No has visitado un médico para ver si tu problema tiene solución?
-La verdad es que no, no quiero ir y tampoco seguiré con esperanzas.
-Te entiendo. - Suga cambio la mirada hacia la calle - Quiero ir a China unos días para ver cómo va todo por allá, ¿Podrás ir conmigo?
-Si. - era mi trabajo.
-Bien, luego hablamos de eso.Continué conduciendo hasta el hotel en el que estaba la chica que se reuniría con Suga, rápidamente entramos a este y nos dirigimos hacia el restaurante, allí buscamos entre tanta gente hasta encontrar a la chica tomando café.
-¡Allí está! - la señalé.
-Vamos. - Suga caminó antes que yo hacía la chica, de inmediato se presentó al igual yo y luego tomamos asiento.
-Tengo a un invitado, espero que no les moleste. - dijo la chica con una sonrisa.
-No para nada. - contestó Suga.
-Que bueno, es que mi novio vino conmigo para ayudarme en la conversación, ya que no hablo perfectamente su idioma.
-No se preocupe. - ahora hablé yo.
-Ahí viene. - Suga y yo miramos hacia atrás viendo a Jimin venir hacia nosotros.
-No puede ser. - dije nerviosa por muchas cosas, ¿Qué hacía Jimin aquí? ¿Cómo que ya tenía novia en menos de un mes? ¿Cómo hago para desaparecer? - Tengo que ir al baño.
-No te vayas. - me dijo Suga con autoridad.
-¿Por qué no? Necesito ir.
-Vas huyendo, así que no lo hagas y quédate aquí. - tragué hondo y me acomode en la silla.
-¡Hola mi amor! - Jimin besó a la chica en la mejilla, luego se sentó y nos miró con una sonrisa, la cual ninguno de los dos le respondimos.
-Vamos a comenzar con la reunión.La chica comenzó a hablar, primero se presentó como Patricia, luego nos comenzó a mostrar la variedad de mercancía que tenía para ofrecerle a la empresa.
Mientras estábamos ahí, Suga no estaba muy convencido con lo que la chica le ofrecía, estaba segura que era por la presencia de Jimin y no porque no le gustara el material.
Al final de la reunión, Suga prometió volver a reunirse con Patricia para darle una respuesta, esta en ese aprovechó e invitó a Suga una actividad que tendría el próximo viernes en el salón de ese hotel, Suga prometió asistir y luego de eso nos fuimos del lugar.
En el camino a la empresa, Suga se quedó callado la mayor parte del viaje, era tan incómodo el silencio entre ambos, que decidí montar una conversación yo misma.
-¿Por qué no aceptaste el trato con Patricia?
-No de fiar.
-¿Y por qué? - pregunte muy curiosa.
-Una chica que se hace novia de un extranjero en un mes o menos, demuestra que hace cualquier trampa, más gente extraña como yo.
-Es verdad, ¿Vas a rechazar su oferta?
-Si, buscaremos a alguien más o si no, comenzaremos a producir el cien por ciento de nuestra mercancía.
-Me parece buena idea producirlo todo, quizás al principio el costo será muy alto para la empresa, pero luego tú puedes incluso venderle a otros.
-Eso haremos, _____. - Suga sonrió.Al día siguiente, salí del departamento de J-hope directo al hotel, Suga ya había llegado y esperaba por mí en el estacionamiento.
Cuando llegué, Suga tomó mi mano y juntos entramos al hotel, enseguida caminamos hacia el salón en donde ya habían varias personas celebrando entre si.
-Que bueno verlos. - llegó Patricia.
-¡Gracias por la invitación! - dijo Suga.
-¡De nada! - sonrió - ______, ven conmigo.
-Ya vengo. - le dije a Suga para así seguir a Patricia.
-Mira, estoy obsequiando estas muestras de perfume, son de una amiga, así que espero que te guste. - la mujer me pasó la muestra junto a una flor.
-¡Gracias! - agradecí.
-Oh mira, ahí viene mi amiga. - una chica muy bonita se nos acercó - _____, te presento a Susy.
-Mucho gusto, soy _____. - le sonreí.
-Encantada. - la mujer me devolvió la sonrisa.
-____ viene con Min Yoon Gi, el amigo de Jimin por años.
-Vaya, que bueno.
-Vamos para que lo conozcas. - las mujeres comenzaron a hablar entre si, luego caminaron hacia Suga, no me quedo de otra más que seguirlas y pararme a un lado de estas y de Suga.
-Señor Min, quiero presentarle a Susy, es una amiga de mucho tiempo. - ambos se presentaron y Patricia tomó nuevamente la conversación - Me gustaría dejarlos a solas, así se conocen más. - sonreí al ver las intenciones de esa mujer - ____, ¿Vienes conmigo?
-Ando con Suga, creo que me quedaré con él. - era cierto, además no conocía a nadie más ahí.
-Iremos por una copa, luego hablaremos con Jimin. - miré a Suga antes de ir con Patricia.Realmente Patricia me estaba cayendo muy mal, no era por celos de su amiga, sino por su actitud un poco despreciable hacia mí, ¿Quién le va a quitar a un invitado a alguien para ponerlo otro? Absolutamente nadie.
Cuando la fiesta terminó, salí del hotel y me pare cerca de mi auto, estaba contestando un mensajes de J-hope, así que por estaba ahí.
Al terminar el mensaje, sentí pasos detrás de mí, enseguida me voltee viendo a Suga venir sonriente hacia mí.
-¿Disfrutaste? - me pregunto.
-No, estuve sola en una mesa comiendo frutas y tomando vino, ¿Realmente crees que eso es divertido?
-¿Por qué no fuiste conmigo?
-¿Por qué no me buscaste tú? - me moleste - No volveré a ir contigo a ningún otro lado.
-¿Y por qué no? Por favor, no empieces a perder la postura ni el profesionalismo.
-¿Qué profesionalismo? Ni siquiera tenías porque venir aquí, no aceptaste el contrato con Patricia.
-Si lo hice, su amiga me habló de lo que ella a trabajado antes, así que acepte el contrato.
-¿Su amiga? Con razón me dejaste plantada. - le di la espalda y camine hacia la camioneta.
-Oye no te deje plantada, tú te fuiste.
-Si, como digas, ya me tengo que ir. - subí a mi camioneta.
-¿A dónde vas?
-Iré a bailar un rato por cualquier esquina.
-No puedes ir a bailar a esta hora. - ¿En serio él estaba diciendo eso?
-No te preocupes por mí, estaré muy bien, y más cuando se me acerqué algún chico y me lleve a bailar y luego hasta su cama.
-Oye no, espera. - me fui, iría a disfrutar un rato y a despejar mi mente, no tenía vestido nuevo para perder el tiempo en un hotel, sino también para modelárselo a alguien más....
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...