4

1.6K 85 4
                                    

Jamás y nunca pensé pasar lo que estaba pasando, ahora que lo sabía claramente, solo me quedaba una cosa, decirle a Suga y esperar su decisión.

Al llegar Suga de su viaje, su madre rápidamente quiso ocuparlo, esta vez me opuse totalmente, ya que yo era su esposa y merecía aunque fuera un día el primer lugar.
-¿Qué te sucede, mi amor? - Suga subió a nuestra habitación para hablar conmigo.
-Tengo algo que decirte, así que seré rápida en esto. - mi miró confundido - No puedo tener hijos naturalmente.
-¿Qué? No me digas estas cosas así, no las entiendo. - Suga se desesperó.
-Fui al doctor y luego de un exámen, determinaron que mi útero es incapaz de soportar un embarazo.
-¿Y eso por qué? Tienes tus periodos con normalidad, no presentas dolor al tener relaciones, tampoco sangrado entre periodos, ¿Cómo es posible que tengas un problema tan grave?
-No lo sé, yo misma no lo comprendo.
-Vamos a buscar más opciones, debe haber un error.
-No, ya no más. - Suga se me quedó viendo con los ojos cristalizados - No quiero llenarme de falsas ilusiones como ya lo hacía cada mes, ya sé que es imposible darle vida a un bebé, así que desde hoy estoy resignada.
-Yo no me quiero rendir, yo te amo y mis hijos tienen que ser tuyos.
-Yoon Gi, he estado pensando en alquilar un vientre, ya que mis óvulos son completamente sanos.
-No.
-Él bebé sería nuestro, llevaría nuestra sangre, lo único diferente sería que el bebé se formaría en otro vientre en vez del mío.
-No quiero hacer eso, así que mejor olvidemos el tema de los hijos, puedo vivir sin un hijo si te tengo a ti. - me beso.
-Lamento haberte dañado la vida. - lágrimas caían por mis mejillas.
-No tienes la culpa de nada, en la vida son muchas las chicas que llevan una vida hermosa con sus parejas aún sabiendo que no tendrán hijos, así que yo quiero que seamos una pareja de estás, ¿De acuerdo? Seamos felices sin más presión.
-Bien. - sonreí levemente.
-¡Te amo!
-¡Yo también a ti!

Narra Suga

Dos días después de llegar al Corea, me senté en mi escritorio a leer los reportes que Aidara había hecho, estos estaban bien redactados, pero no contaban con una enumeración clara para el lector, así que debía corregirlos.
Cuando Aidara llegó a mi oficina, le pasé los reportes y me quedé pensando, desde que _____ me confesó que no podríamos tener hijos, mi mente no estaba en su lugar, me sentía un tanto perdido, ya que mi mayor anhelo era tener a un pequeño detrás de mí diciéndome papá.
-Yoon Gi, ¿Me estás escuchando?
-Disculpa, ¿Qué me decías?
-Que los números están aquí abajo, ¿A caso no los vio? - negué - Mire, aquí están.
-No los vi de un principio. - suspire - Creo que me iré a descansar por hoy.
-¿Por qué estás tan mal? En el viaje no te veías así.
-Mi esposa tiene un problema y me afecta muchísimo a mí también.
-¿Puedo saber que sucede? Quizás pueda ayudar. - Aidara se sentó frente a mí.
-Mi esposa no puede tener hijos por un problema uterino, ella quiere alquilar un vientre, pero a mí eso no me parece correcto. - era descabellado.
-Es lo mismo, el bebé llevaría su sangre, la diferencia sería que la persona que lo cargue, será quizás una desconocida.
-Es por eso que no quiero, no confío en nadie.
-Señor Min, yo puedo hacerle el favor. - la mire curioso, Aidara trabajaba para mi papá hacía años, la conocía bastante bien, era responsable, discreta y muy puntual.
-Bueno, tendría que pensarlo, ya sabes lo que opino de ese método.
-Si decides que si, solo déjame saber y estaré lista. - la chica sonrió y luego salió de mi oficina.

Esa tarde cuando llegué a casa, me senté en la sala junto a _____, esta me miraba sin decirme nada, así como si estuviera esperando algún mensaje de mi parte.
-_____, ¿Estás segura de que quieres alquilar un vientre para tener al bebé?
-Si, estoy dispuesta a todo por darte un hijo.
-Bueno, casualmente hablé con Aidara de ese tema y ella me dijo que estaba dispuesta a prestar su vientre. - _____ sonrió, parecía haber recibido una buena noticia.
-Me parece bien, que bueno que hayas encontrado a alguien tú mismo.
-Aún así no quisiera que el bebé viniera de esta manera.
-No importa, de todos modos será nuestro hijo.
-¿Cuándo quieres someterte al procedimiento?
-Bueno, quiero conocer a Aidara primero, no sé quién es.
-Ella es una conocida de mi familia, trabajó con mi papá por algunos años y hoy está trabajando conmigo por petición de mi padre.
-Vaya. - _____ sonrió - Dile que pase mañana a almorzar conmigo.
-Esta bien.

Al siguiente día, Aidara llegó a mi oficina para darme las órdenes que se habían hecho la noche anterior, antes de que ella saliera de mi oficina, le mencioné que _____ quería almorzar con ella esa tarde para así poderla conocer.
-¿Y cómo para que quiere conocerme?
-Serás quien lleve a su hijo por 9 meses, ¿No crees que es lo correcto?
-Bueno, tiene razón, así que iré a verla a su casa.
-Bien.
-Señor Min, ¿Usted estará allí con nosotras?
-No, no lo veo necesario.
-Es que me gustaría que estuviera allí, así escucha nuestra conversación, y quizás hasta sea parte del acuerdo, si es que llegamos a alguno.
-Bien, entonces iremos juntos.

Narra ____

Preparé el almuerzo sin la ayuda de mi suegra, esta vez la alejé de la cocina porque era yo quien tenía invitados.
A la hora de comer, el auto de Suga apareció en la casa, de inmediato me acerqué a la puerta para recibirlo junto a la chica invitada.
-Amor, no te esperaba. - besé a mi esposo.
-Aidara me pidió venir con ella para que así todos pudiéramos hablar.
-Me parece buena idea. - sonreí - Vamos a la mesa.
-¿Y mi mamá?
-Esta en su habitación. - señale hacia arriba.
-¿No va a comer con nosotros?
-Quisiera que ella no estuviera en la conversación. - quería estar en paz y sin opiniones de otros.
-_____, es mi mamá, creo que será genial que estuviera aquí.
-Perfecto, pues hablen ustedes tres, yo me retiro. - lancé la toalla que llevaba en la mano y me fui hacia la salida de la casa.
-______, por favor. - Suga me alcanzó de muy mal humor.
-Por favor nada, yo soy tu esposa y ese lugar es el menos considerado en tu vida. - bajo la cabeza - ¿A caso no sientes nada por mí?
-Claro que si, yo te amo. - contesto aún molesto.
-No parece. - suspire - Estoy tan cansada como para tener una discusión, así que hablen ustedes y, depende lo que decidan, me dejas saber. - salí a la calle, tenía que caminar un poco y liberar mi mente.

...

Secreto A Voces (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora