Narra Suga
Llegué al hotel la noche antes de irme a casa, me senté en el bar y pedí un trago para calmar mis pensamientos. La verdad era que no había podido sentirme cómodo sabiendo que Aidara pudo haber perdido al bebé, si eso realmente pasó, mi matrimonio se iba a romper, es por eso que me sentía destruído.
Subiendo a mi habitación, Aidara apareció, de manera normal la saludé y seguí caminado, pero esta me detuvo al mencionar mi nombre.
-¡Yoon Gi! - voltee a verla.
-¿Me das un minuto? - asentí - Quiero que hablemos en privado.
-Vamos a mi habitación. - juntos caminamos hasta mi habitación, al entrar en esta, tome una copa y me senté en la cama para escuchar que tenía que decirme Aidara.
-Me hice la prueba de embarazo hoy.
-¿Qué salió? - en ese momento mi cuerpo estaba helado, tenía miedo por los resultados.
-Esta negativa. - me pasó el papel.
-Esto se acabo. - comencé a llorar - _____ se divorciará de mí.
-No tiene porque hacerlo, el doctor claramente le dijo que el primer intento puede fallar.
-Si, quizás haya sido un aborto natural, pero fue en el viaje, y eso fue lo que ella me dijo que nos llevaría a romper nuestra unión.
-¿Qué tal si lo solucionamos sin decirle? - Aidara se sentó a mi lado.
-¿Cómo va a suceder eso sin que _____ lo sepa?
-Tengamos al bebé tú y yo.
-¿Qué? No voy a engañar a mi esposa. - me levanté de la cama.
-No la vas a engañar, solo le darás al bebé y harás como si nada hubiera pasado. - Aidara se me acercó y tomó mis manos - Yo te dejaré al bebé, te lo prometo, incluso, renunciaré al dinero.
-No puedo hacer eso.
-Hagamoslo, mi cuerpo esta listo.
-Esta bien, pero esto queda entre nosotros.Narra _____
Suga llegaba en la mañana siguiente, así que ordene su ropa, arreglé sus relojes y coloqué sus sábanas favoritas en la cama.
Luego de dejar todo listo para la llegada de mi esposo a la casa, baje a la sala para tratar de hablar con mi suegra a gusto por primera vez en tanto tiempo.
-Suegra.
-¿Se te ofrece algo? - vino un poco asustada hacia mí.
-No pasa nada, solo quería hablar un rato con usted.
-Vaya, gracias por prestarme atención, me hacía mucha falta.
-Lo sé, a mí me pasa igual, por eso vine con usted un rato antes de irme a dormir.
-¿Qué tal si salimos a cenar? No quiero cocinar hoy.
-Me parece bien, vamos.Salí con mi suegra a la ciudad, allí comimos, dimos un paseo y tomamos una que otra gota de alcohol.
Estando de vuelta a la casa, mi suegra se lanza cansada al sofá, desde este me dice que no le diga nada de lo que pasó esa noche a su hijo, porque de seguro pensaría mal de ella.
-Tomar algunas copas de vino no es un pecado, así que no se preocupe. - sonreí para así mismo irme a mi habitación.Al día siguiente un taxi dejó a Suga frente a la casa, enseguida salí corriendo y me lancé sobre él con toda la emoción del mundo.
-Me hacías tanta falta. - dije luego de abrazarlo.
-Tú también me hacías falta, ¿Cómo estás? - ambos comenzamos a caminar hacia el interior de la casa.
-Estoy bien.
-¿Y mi mamá?
-Salió con tu hermana de compras. - cerré la puerta.
-Que bien, por fin se acordó de que tiene una madre. - Suga se sentó en el sofá.
-Amor, ¿Cómo está Aidara? - me senté a su lado.
-Ella está bien, hace un rato llegó a su casa.
-Y el bebé, ¿Cómo está? - en ese momento el semblante de Suga cambio.
-Eh... - suspiró - Aún no sabemos si la prueba es positiva.
-¿Cómo que no? Claramente el ginecólogo dijo que en dos semanas se sabría si fue excelente o no el procedimiento.
-Así fue, tomamos la prueba, pero salió negativa, el doctor que nos vio dijo que debíamos esperar un poco más.
-Bueno, espero que todo resulte como queremos. - me levanté del sofá para irme a la cocina, pero Suga se levantó del sofá y me abrazo.
-Te amo _____, puedes estar segura de eso siempre.
-Yo te amo mucho, no lo olvides.Narrador omnisciente
Días despuésSuga entraba a la empresa cuando su mejor amigo Jimin se le acercó.
-¡Hey!, ¿Cómo estás? - ambos se abrazaron y comenzaron a conversar.
-¿Qué te trae por aquí? - Suga le preguntaba a su amigo del alma.
-Vine a pedirte trabajo, ¿Tendrás algo por ahí? - Jimin estaba pasando por un mal momento, había perdido su trabajo y estaba a punto de perder su departamento.
-Para ti tengo más que eso, ¿Necesitas dinero de emergencia?
-Si, tengo que pagar mi departamento o sino lo perderé.
-Vaya, ¿Aún vives en Suwon? - Jimin asintió - ¿Cómo vas a trabajar en mi empresa cuando aún vives lejos? Olvídate de ese departamento y vente a vivir a mi casa en lo que te puedo ayudar, ¿Qué te parece?
-Bueno, está bien. - ambos chicos siguieron dialogando mientras caminaban al interior de la empresa.En la tarde, ____, Jimin y Suga llegaron al mismo tiempo a la casa, al estar todos de frente, Suga decidió contarle a _____ sobre la visita inesperada de Jimin.
-Jimin vino a buscar ayuda, así que estará con nosotros unos días.
-Esta bien, bienvenido a nuestra casa, Jimin. - ____ y Jimin se llevaban bien, incluso, Jimin fue el padrino de su boda por petición de ____ misma.
-Entremos. - los tres entraron a la casa, rápidamente Suga se llevó a Jimin a una de las habitaciones y ____ fue a la cocina con su suegra.
-¿A qué vino Jimin a esta casa? - la señora estaba curiosa.
-Al parecer necesita trabajo, así que Yoon Gi lo está ayudando.
-Yo sabía que mi hijo era un excelente ser humano.
-Lo es, pero pienso que es demasiado bueno, todos se recuestan de él. - _____ miró a su suegra rodando los ojos, la mujer supo que _____ también se refería a ella y solo puso la cara muy seria.
-Amor, ¿Podrías dejarle sábanas nuevas a Jimin?
-Si, pero, ¿Por qué no se las diste tu? Están en el closet del pasillo.
-Tengo que salir un momento, así que hazme el favor. - Suga besó a ____ y luego salió de la casa.Narra _____
Me dio demasiada curiosidad por saber a donde iba Suga tan apurado, tanta que no pude aguantar las ganas de salir y seguirlo hasta donde sea que fuera.
-Suegra, ¿Podría atender a Jimin? - mi suegra asintió, así que salí de la casa hacia mi auto, el cual puse en marcha para así seguir a Suga.
Los minutos pasaron y Suga no se dio cuenta de que yo lo seguía, así seguí detrás de su auto hasta que llegamos a una zona bastante costosa en la ciudad.
-¿Qué hace aquí? - me estacioné lejos de él y comencé a seguirlo con la vista, este se dirigió a un pequeño edificio de departamento, luego de un rato volvió a salir acompañado de Aidara.
-¿Qué hace con ella? ¿Por qué se salió de la casa tan apurado para venir aquí? - me hacía miles de preguntas mientras los veía subir a su auto y salir de esa zona.
-¿Qué está pasando?...
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces (Suga - BTS)
FanfictionSuga está felizmente casado con _____, quien fue su novia por siete años, y que ahora era su esposa desde hacía tan solo dos años. Suga había anhelado tener un hijo desde que se casó con ____, pero la vida les estaba dando duros golpes, lo habían i...