Christian condujo.
Ya llevábamos casi todo el trayecto y nadie había dicho ni una palabra.
-Y ¿Qué se siente ser padre?-
-Es difícil y se siente una gran presión-dijo como si se quitara un peso de encima.
-Pero bonito-sonrió.
-Wow Christian Ozera conoce la palabra bonito-
-No empieces-rodó los ojos.
No importaba lo difícil que fuera, yo deseaba que Dimitri fuese padre, sabía lo mucho que quería serlo y me dolía no poder darle esa oportunidad ya que decidimos que no lo intentaríamos para mantener a salvo la identidad de Declan.
Christian noto mi expresión y aún que no sabía lo de Declan sabía mi situación.
-No te pongas así-volteo un momento a verme-existen otras opciones.-
-Si ¿Cómo cuales?-pregunté sin interesarme.
-La adopción es una-
-Ya lo se-suspiré-Pero no es lo mismo-
-En serio lo quieres-habló con asombro.
-Si... bueno...quizás-
-¿Siempre vienes cada mes?- cambié de tema.
-Si cuando puedo-hizo una mueca-Se que te molesta pero sigue siendo mi tía-
-Si lo entiendo Christian, lo respeto- dije.
El resto del viaje nos la pasamos peleando sobre qué música poner hasta que por fin llegamos a Tarasov y un guardián nos recibió-Majestad, Guardiana Hathaway- asintió en reconocimiento.
-Gracias Jack- vaya que venía seguido.
Se estacionó y bajamos, al igual que en St.Vladimir este era el único auto blanco.
-¿Sabes que el coló del auto es algo poco común en varios sitios moroi no?-
-Lo sé y me gusta-sonrió.
Me agarré de su brazo y ese gesto me sorprendió tanto a mi como a él pero no dijo nada, en cambio lo flexionó y lo puso más firme, así seguimos hasta que un guardián nos detuvo, debía tener entre treinta y tantos.
-¿la señorita pasará con usted? Necesito su nombre- Es que acaso no sabe quien soy o qué.
-La guardiana Hathaway me acompañará y no veo ningún problema en ello- dijo Christian.
El hombre abrió los ojos como platos-Oh, guardiana Hathaway lo siento la confusión-
Yo asentí sin decir ninguna palabra, después de eso nos adentramos en la última sección de celdas.
-Gracias por eso- le dije cuando retomamos el paso.
-¿De que?-preguntó aún que sabía a qué me refería.-Solo me aseguraba de que supieran tu nombre cuando te llevaras a algún preso-
Reí sarcásticamente mientras rodaba los ojos y dábamos vuelta en una esquina para toparnos cara a cara con Tasha Ozera.
ESTÁS LEYENDO
Linaje restaurado
Fiksi PenggemarLa historia estaba en mi anterior cuenta pero la perdí y no la pude recuperar, era vale45679. Después de Vampire Academy y Bloodlines. Todos se ponen de acuerdo para pasar las vacaciones de inverno en Rusia. Habrá mucho de que hablar ya que han pasa...