18.Jill.

207 17 0
                                    

El desayuno después de la noche en la que se oyeron los gritos de Rose y Dimitri peleando fue demasiado tenso, todos tratábamos de platicar y hacer como si no hubiéramos escuchado nada pero parecía que a ellos dos los irritaba más eso, con tan solo decir que se sentaron en lugares opuestos de manera de que no se tendrían que ver, a todos nos sorprendió el que pelearan ya que ellos jamás lo hacían y ese hecho nos incomodaba aún más, los demás si discutían a veces como
Lissa y Christian pero sabíamos que se les pasaría rápido como siempre pero en esta situación nadie sabía qué hacer además de
que también escuchamos que el vínculo de Rose y Lissa había vuelto, no creo que fui la única que le tomó por sorpresa el que Dimitri gritara ya que él siempre está en calma, otra cosa más que agregar a la lista de sorpresas, los demás gritos se escucharon sofocados y no pudimos entender nada de lo que dijeron así que nunca supimos la razón. Casi al final del desayuno la voz enojada de Rose nos hizo respingar a todos.

-Lissa-dijo entre dientes.-si no te contesto es por algo, así que ¡deja de taladrarme el cerebro con esa pregunta!- supongo que le estaba hablando por el vínculo preguntando qué es lo que pasó.

Se levantó, tomó su abrigo junto con su bolso y estaca; azotando la puerta salió de la casa para dirigirse al auto donde ya estaba Dimitri. Según tenía entendido se quedarían unos días con la familia de Dimitri y llegarían unos días antes para Navidad, solo espero que allá se reconcilien.

-¿Por qué esos dos están de tan mal humor?- entró Abe dejando su abrigo en el sofá y unas maletas, él no había estado los últimos tres días, nos dejó diciendo que tenía "negocios que hacer".

-Rose y Dimitri discutieron anoche-habló Janine.

-Oh ya veo-frunció el ceño.-¿Qué ellos...

-¿Jamás pelean?-dijo Mikhail con una mueca.-Eso se acabó ayer.-

-¿No saben la razón?- preguntó con la mano en la barbilla.

-No se lograba entender-dijo Christian-Solo escuchamos que el vínculo con Lissa había vuelto.-

-Si bueno...yo-trató de explicarse ella.

-Eso se notaba era muy obvio para todos-habló Sonya.

-Si eso es algo que también dijo Dimitri-dijo Sydney.

-Las paredes son muy gruesas es por eso que apenas ustedes los moroi escucharon-dijo Eddie.

-Como sea, solo espero que se reconcilien regresando para Navidad.-apenas si sonrió Lissa.

-Lo harán-habló Adrian-Bueno eso esperemos.-

-No durarán así mucho-dijo Sydney.

-Tienen que reconciliarse en algún momento ¿no?- dije dudosa.

-Si yo creo que si-habló Janine.

ROSE.

El camino a Bahía se hizo eterno, eran 32 horas de viaje y llevábamos la mitad, la tensión en el auto se podía cortar con un cuchillo y no lo aguantaba más, Dimitri conducía apretando cada vez más fuerte el volante y tensando su mandíbula cosa que me ponía cada vez más nerviosa pero no lo demostraba estaba molesta con él y no se lo iba a perdonar tan fácil aunque él ya llevaba mucho tiempo conduciendo y creo que era mi turno.

-Debería conducir-rompí el silencio-Estas cansado-solo asintió y paró el auto para luego salir por lo que yo hice lo mismo.

-Roza escúchame-me tomó de los hombros tomándome por sorpresa.-Yo solo quise protegerte-acaricio mi mejilla.-ya tebya iyublyu, iyubov' moya.( te amo mi amor)- dijo unas palabras en ruso de lo que solo le pude entender amor. Tenía ganas de llorar pero alejé el pensamiento.

Linaje restauradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora