9.Christian.

192 16 0
                                    

Estábamos frente a frente con mi tía quien estaba situada en una silla al fondo de la celda, solo esperaba que no dijera nada que alterara a Rose, aún que sabía que algo si la alteraría y eso sería que mencionara que Dimitri siempre me acompañaba y se quedaba a platicar un rato más con ella a solas y jamás se lo contó a ella.

-Hola Chris-sonrió mientras se acercaba a nosotros- Y vaya, ¿A quien tenemos el día de hoy?-

-Me obligaron a venir, así que tengo las mismas ganas que tú de verme-dijo con su máscara de guardián.

-En eso te equivocas Rose, yo si quería verte-No contestó-¿Cómo has estado?- ahora se dirigió a mi.

Después de platicar con ella como por media hora, estábamos a punto de irnos cuando habló nuevamente mi tía.

-Rose, por favor dile a Dimka que tiene que volver la próxima vez que Christian venga-

Oh no no no no ¡Carajo!

Rose se paró en seco.

-¿volver dices?-

-Si, ¿no te lo dijo? el siempre viene con Christian y se queda un rato más conmigo a hablar-

No contestó solo comenzó a caminar hacia la salida. La seguí pero caminaba cada vez más rápido hasta que entró al auto, hice lo mismo y no dije nada solo me dediqué a conducir.

Soltó una carcajada sin humor.

-Trato de comprender el por qué no me lo dijo-

-Por amor- le dije-El sabe como te afecta y tus sentimientos hacia Tasha.-

-Si pero... es que no confía en mi-

-Claro que lo hace-

-Y tu ¿por qué no me lo dijiste?-

-Eso no me incumbe-

El resto del camino fue un silencio sepulcral la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Al estacionar el auto nos quedamos ahí sin hacer ningún movimiento.

-Solo háblalo con él- le dije después de un rato.

Asintió y salió para dirigirse a la entrada del gran edificio.

Linaje restauradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora