Robert estaba ansioso y demasiado, después de tantos años por fin podría cobrar venganza a aquellos que según él la merecían. Usaría todo a su favor para poder lograr su cometido y así lo estaba haciendo; Se entretenía con las visitas en sueños a Rose y también las pesadillas que le inducía a propósito pues tan solo bastaba con hurgar un poco en su mente mientras estuviera dormida y hacerle escenarios de sus peores recuerdos y miedos. Un inocente pasatiempo que le divertía en sobremanera.
Antes su único objetivo era esa chica, la que había matado a su hermano Victor de una forma tan salvaje. Algunas veces le gustaba imaginar varios escenarios donde la veía muerta, con la cara pálida, ojos sin ningún rastro de vida y su cuerpo inerte y frío con la sombra de la muerte acechando a lado de sus seres queridos partidos del dolor por la pérdida. Eso pensaba antes de conocer a Natasha Ozera, otra afectada de las acciones de la dhampir y una aliada en potencia. Ella le hizo ver más allá de sus planes, diciendo que para hacer sufrir a Rose Hathaway tenía que ser algo mucho peor que la muerte. <<Hazla que se retuerza del dolor, cuando esté desecha por dentro y desee estar muerta ahí es donde atacaremos. Su punto débil son sus amigos>> dijo ella con voz cargada resentimiento y odio.
Y eso iba hacer. Tenía que atacar a los peones primero para llegar al rey. A él no le interesaba la política como a su hermano, odiaba a los de la realeza que se creían superiores y se sentían con el derecho de pisotear a quien se les diera la gana como si los demás fueran la porqueria y lo inmundo cuando ellos mismos lo eran. Convertirse en strigoi tampoco era una opción, nunca lo fue. Si, le daría inmortalidad y algunos beneficios más pero no tendría la magia y eso era un gran punto a su favor. Había aprendido mucho del espíritu a lo largo de los años, quizá más que cualquiera otro usuario, la única desventaja era la oscuridad que le consumía con cada uso sin importar cuan pequeño fuera. Lo trataba de controlar lo más que podía pero la oscuridad siempre ganaba, eso entorpecía sus planes al perder a veces el hilo de lo que sucedía. Eso era una ventaja de tener a Tasha con él ya que le daba seguimiento a todo mientras se recuperaba de sus deslices al oscuro mundo de sus pensamientos.
Pero a Tasha no le importaba en lo más mínimo Robert, él solo era alguien que la ayudaría a llegar más cerca de su propia venganza. Al parecer los aliados no estaban muy sincronizados en cuanto a sus planes. Uno quería venganza por el hermano muerto y el otro por un amor no correspondido que le fue arrebatado y cadena perpetua a la que fue sometida. Vaya par de villanos. Dejando sus diferencias de lado, ambos sabían que estaban unidos por su único objetivo que era una sola persona: Rosemarie Hathaway.
Estaban dispuestos a lo que sea para verla muerta y no descansarían hasta lograrlo.
***
–Entonces repite lo que tienes que hacer–dijo Robert mirando a los ojos al joven moroi.
–Esperaré el momento justo en el que la casa se encuentre sin la mayoría de dhampirs, entraré por la ventana de la segunda habitación que tiene balcón y me llevaré al bebé que deberá estar ahí– repitió con voz monótona el hombre.
El usuario del espíritu asintió con una sonrisa satisfecho. David era un strigoi que restauró tiempo atrás, uno de los primeros cabe decir y como todas las personas a las que restauraban él quedó eternamente agradecido por el milagro jurando pagarle como fuera ya que no se igualaría a lo que había hecho por él.
Robert lo tomó en cuenta siempre, aprovechándose ahora de la promesa mandándolo a secuestrar al lindo pequeño Dragomir. Claro que un toque del espíritu no podía faltar, nada tenía que salir mal. Esto solo era el principio de todo.
–Muy bien, ahora anda. Te estaré esperando– dejó de hacer contacto visual y David un poco confundido pero sin dudar obedeció la orden.
///////////////////////////////////////////
Holaa, se que es corto comparado con lo que suelo escribir pero espero les haya gustado este capítulo. Será el último capítulo del año así que nos leemos hasta el 2021. Estoy muy agradecida con el apoyo que he recibido así que muchas gracias por todo, en serio.
Feliz Navidad y Año Nuevo, les deseo lo mejor.
No olviden comentar y votar :)
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Linaje restaurado
Fiksi PenggemarLa historia estaba en mi anterior cuenta pero la perdí y no la pude recuperar, era vale45679. Después de Vampire Academy y Bloodlines. Todos se ponen de acuerdo para pasar las vacaciones de inverno en Rusia. Habrá mucho de que hablar ya que han pasa...