Vic: por que tengo un don (apoyó la cabeza en su hombro) voy dormir aquí, está bien cómodo....
D: si, mejor que duermas....(ya no le contestó, debía estar muy cansada por que no tardó ni dos minutos en caer rendida, caminaba con ella montada en su espalda, se sentía ridículo, como un adolescente, pero también contento por tenerla tan cerca).
Cuándo llegarón al motel, el dueño se quedó sorprendido al verle de nuevo, Dionisio habló con él sobre la situación que tenía en ese momento y este le permitió quedarse, una vez estuvo en la habitación bajó a Victoria para acostarla en la cama.
Vic: ¿ya llegamos? (le miró).
D: si (tomó una almohada y una sábana para extenderla en el suelo, al lado de la cama).
Vic: ¿qué estas haciendo?.
D: por hoy voy a dormir en el suelo, no quiero que pienses de nuevo que la única razón por la que te traigo aquí es para tener sexo.
Vic: se que hoy no me has traído por eso, no teníamos otra opción.....
D: (se quitaba el saco y los zapatos).
Vic: puedes dormir en la cama conmigo, mientras respetemos nuestros espacios no tiene por que pasar nada.
D: ¿no te sentiras incómoda al tenerme al lado?.
Vic: no, acuestate aquí si quieres (se giró dándole la espalda) buenas noches, Dionisio.
D: (se acostó a su lado) buenas noches.....
Se hizo de día, Cristina desayunaba tranquilamente cuándo sonó el timbre, una de las empleadas abrió la puerta.
Emp: señorita, Cristina, pregúntan por usted.
C: ¿quién?.
Emp: el señor Federico Rivero.
C: (se levantó) gracias por avisarme (salió a resivirlo) ¿que haces aquí tan temprano?.
F: quería saber si dormiste bien (se acercó para pasar uno de sus brazos por su cintura y depositarle un beso en la mejilla).
C: si, dormí muy bien durante toda la noche (sorprendida con su gesto).
F: ¿por que no te vienes a mi hacienda y desayunamos juntos?.
C: es que ya estaba terminando de desayunar, tendrá que ser en otro momento.
F: Cristina, se que es apresurado lo que te voy a pedir pero....¿quieres que salgamos juntos esta noche?, me he enterado de que en el pueblo hacen una fiesta semanalmente y esta noche habrá buena música, ¿que me dices?.
C: no creo que sea bueno aún....
F: ¿por qué?, no haré nada, te lo juro, por favor, acepta mi invitación, te prometo que si vamos y no te agrada mi compañía te traeré de vuelta.
C: (pensativa)....ven por mi a las nueve y se puntual.
F: (sonrió) estaré aquí a la hora, me retiro, hermosa, tengo que ir a dar un rodeó por mi hacienda para vigilar a los nuevos peónes (tomó una de sus manos y le dio un beso)
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros de amor
FanfictionLa familia Rivero es una de las familias más poderosas de todo México, poseen varias empresas y propiedades, a raíz de una pelea familiar que separa a los hermanos, sus ancianos padres deciden que lo mejor es llevarse a sus hijos a una de sus hacie...