Capítulo 9

757 82 33
                                    


Isabela: hay, mi amor, jamás vamos a ver jugar a nuestros nietos....vamos a morir sin poder ver la carita de esos ángelitos.

Augusto: tenemos que empezar a resignarnos a que jamás vamos a ser abuelos.....

_______

María vio a Carlos salir de la habitación de Cristina.

M: ¿que hacía Carlos aquí? (Desconfiada).

Cris: Solo quería darme su apoyo en estos momentos, ¿dónde está Victoria?.

M: no lo sé, creo que no está en la hacienda, tu sabes bien como es ella.

Cris: no le cuentes nada de lo que pasó, no quiero que empiece a hacerme preguntas, quiero olvidarlo todo aunque me será muy difícil asimilar todo lo ocurrido.

M: Hay, Cristina (suspiró) me siento mal por ti, pero me siento peor por no haber escuchado tus gritos.

Cris: no tienes la culpa de nada, tampoco Esteban, no deseo que te alejes de él, el no es igual que sus hermanos, es muy bueno, no lo pierdas.

M: por ahora prefiero no verle, me recordará a ese patán y todo lo que tuviste que sufrir.

Cris: María, tu estas enamorada de Esteban, no es justo para él lo que le estas haciendo, tampoco lo es para ti, por favor, piensa bien tu decisión.....Esteban es de esa clase de hombres que no puedes dejar escapar.

M: ¿y que hago?, ya eche por tierra todo.

Cris: ve y habla con el, resuelve las cosas, no se merece como le has tratado.

M: (se quedó pensativa decidiendo si hacerle caso a Cristina o seguir con su decisión de alejarse por un tiempo).

_________

Victoria se alejó de Dionisio tras el beso.

Vic: voy a enfermar por tu culpa (se quejo).

D: tengo tiempo para cuidarte (mirando sus labios).

Vic: ¿te he dicho ya lo mal que me caes y lo mucho que te odio?.

D: constantemente, pero no te hago caso.

Vic: me gustaría que me dejaras un celular para poder llamar a mi hacienda, quiero asegurarme de que mis hermanas están bien (saliendo de la fuente).

D:......no tengo el celular aquí, se me quedó en el motel.

Vic: iré a esa tienda a preguntar si tienen algún teléfono desde dónde pueda llamar (comenzó a caminar).

D: no (la tomo del brazo) no necesitas comunicarte con nadie, estás conmigo y quiero que este tiempo me lo dediques a mi (conocedor de la tragedia que había vivído Cristina).

Vic: voy a llamar a mi casa, quieras o no (seria).

D: he dicho que no vas a llamar a ningun lado (enojado) regresemos al motel.

Vic: déjame (le golpeó con sus puños)

D: ¿quieres que me olvide del trato y te amarre de nuevo?....

Vic: ¿quieres que te denuncie? (Contraatacó).

D: me tienes harto (la cargó como la primera vez y se la llevó para el motel).

_________

María decidió ir a hablar con Esteban, aunque estaba bastante nerviosa, no hacía ni diez minutos que le había dicho que no quería saber nada más de él.

Isabel: que bueno verte, quería pedirles disculpa después de lo que mi hijo hizo, se que no se va a arreglar nada con un simple perdón pero.....

Prisioneros de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora