F: no quiero poseerte, quiero tenerte que es distinto, quiero darte todo mi amor, ese que no le he dado nunca a nadie.C: Federico yo....(la besó y ella se dejó llevar por él).
Federico detuvo por un momento el beso para mirarla a los ojos.
F: te amo, Cristina, confía en mis buenas intenciones contigo, ya no volveré a hacerte daño.
C: si quieres estar conmigo, debes hacer algo especial, quiero que la segunda vez me haga borrar el dolor que sufrí en la primera.
F: (asintió) haré que esta segunda vez sea inolvidable.
C: no quiero hacerlo en mi recámara, eso me recordaría muchas cosas.....(Federico tomó su mano en un gesto cariñoso de comprensión, acarició su mejilla tiernamente y se acercó para darle un beso).
F: prepararé algo especial para ti en la habitación que me asignastes, esta noche verás que hacer el amor es muy placentero y más cuándo lo haces con alguien que te ama (le dio un piquito).
C: esta noche te daré la oportunidad de demostrármelo, ahora quiero ir a leer un rato, te veo más tarde (se alejó subiéndo las escaleras).
En la hacienda, Victoria entró con Dionisio, de casualidad Federico también iba entrando con una enorme sonrisa, había olvídado a Carlos solo con la idea de poder tener a Cristina entre sus brazos, eso le hacía inmensamente feliz.....Dionisio nada más verlo se acercó a él para tomarlo de la camisa.
D: ¿que demonios te pasa?, a mi no me vuelvas a dejar hablando solo (le decía furioso).
F: suéltame (le empujó haciendo que le soltara) no vuelvas a agarrarme de esa manera por que te rompo la cara.
D: A ver, demuéstramelo, vamos, Federico, ven a pegarme (le retó).
Vic: (se puso en medio de ambos) ¿que les pasa?, no son niños, no se comporten como tal, ¿acaso quieren que don Augusto o doña Isabela les vea y se alteren?, sean más respetuosos, malagradecidos.
F: contróla a tu títere (dijo enojado).
D: (quería partirle la cara pero Victoria no le dejó acercarse de nuevo a Federico).
Vic: déjalo ya (con sus manos puestas en su pecho para frenarle).
D: no vuelvas a pedirme un favor en tu vida, Federico, ólvidate de que soy tu hermano, has lo que quieras pero si te metes en problemas a mi no me llames (espetó enojado y se retiró).
Vic: (miró con enojo a Federico) ¿que le hiciste?.
F: no seas entrometida, que seas hermana de Cristina y estés embarazada de ese imbécil no te da derecho a meterte en todo, y de una vez te digo que tu hermana y yo vamos a estar juntos, quieran María y tú o no (se fue a su habitación a pensar en todo lo que le prepararía a la mujer que amaba).
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros de amor
FanfictionLa familia Rivero es una de las familias más poderosas de todo México, poseen varias empresas y propiedades, a raíz de una pelea familiar que separa a los hermanos, sus ancianos padres deciden que lo mejor es llevarse a sus hijos a una de sus hacie...