025

2.1K 104 11
                                    

—Mira esta doña en tanga—susurró Bae con la mirada clavada en el portátil—quiero esa rutina de glúteos, wow.

Rubén, curioso, observó como su novia se había metido en una página para adultos por equivocación.

—Jodido Rubén que usa mi portátil para sus pajas.

Él se señaló así mismo, dudando de la ultima vez que había consumido contenido de ese estilo. Ni siquiera cogía el portátil de su novia, no quería discutir con ella sobre los posibles virus que pueden instalarse.

—Putos virus y putos pajeros—recitó Bae con coraje.

—¿Se te ha metido un virus?

Bae se sobresaltó del susto y llevó una mano hacia su acelerado corazón.

—Avisa antes de llegar por el amor a yinsus. Casi me matas.

—Nos despertamos bravas, ¿eh?

Bae sonrió por la frase de María José de la casa de las flores y se le fue todo tipo de enfados.

—Está buena la serie, ¿a que si? Oh por cierto, ¿por qué chucha usas mi portátil para ver tus cochinadas? Cochino—repitió indignada.

Rubén alzó las manos en forma de querer ir a lo pacífico y negó con la cabeza.

—Yo no he sido, ¿te has puesto siquiera a mirar el historial?

Bae buscó en dicho lugar mientras murmuraba que no quería conocer a una tal Paula que vivía a doscientos kilómetros de ella.

—Seguro borraste el historial y me quieres ver la cara de pendeja, pendejo.

Rubén miró a la pantalla y vio que había puro juegos de vestir a muñecas.

—Tu sobrina fue la responsable, la vi jugar a eso.

Bae sonrió tímidamente recordando que hacía dos días su familia la había visitado y para que su sobrina le dejara de joder la existencia le había prestado su portátil.

—Jeje perdón bro, no quería llamarte pajero.

Rubén la miró con una sonrisa de orgullo y le dijo que llevarían a quitarle el virus.

❤❤❤
(Aquí Bae no está embarazada, cuando sean esos imaginas se pondrán cosas al respecto que indiquen que lo está)

 

[Rubius Imaginas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora