Los dìas viernes eran agradables para Namjoon, iniciaban con laboratorio de quimica, tenia càlculo y tambien literatura, todas eran asignaturas que se le daban bastante bien.Entró en la escuela con confianza silvando la canción que sonaba en sus auriculares, caminaba con la mochila colgando de un hombro por los pasillos desiertos, aùn faltaban veinte minutos para que iniciaran las clases y la mayoria de los estudiantes solia llegar solo cinco minutos antes o simplemente corrian cuando escuchaban el timbre y ellos aun estaban en la calle.
Estaba por llegar a su casillero, cuando observò la figura de dos personas besándose justo en el lugar, a la vista de todos, lo que no dejó de desconcertar a Namjoon, ya que la muestras de afecto públicas estaban prohibidas y eran severamente castigadas con la suspensión de clases e incluso si el tema se repetía mucho podía costar hasta la expulsiòn y la escena que se estaba desarrollando frente a sus ojos no era precisamente inocente. Joder, el chico simplemente estaba tocando el pecho de su pareja mientras la otra mano desaparecia bajo su falda.
Sintiendolo mucho, en el fondo de su corazòn (si, claro) Namjoon se vió forzado a interrumpir el momento para poder acceder a sus cosas.
-Cof, cof - fingió una tos y la chica empujó a su ¿novio? de forma juguetona mientras reia con una vocecita chillona. Bueno Namjoon ahora que tenia a la vista la cara del chico, podia asegurar que ellos no eran novios y por un momento sintió lástima por la chica que se estaba enrrollando con el mismisimo Kim Seokjin, el fuck boy, el intento de chico malo - lo siento por interrumpir pero necesito mis libros.
-¿Y tu eres?
-Sabes quien soy. Yo no caigo en tu juego de niñito mimado que se cree malo. Me das permiso ¿por favor? - lo miro expectante alzando una ceja.
Definitivamente Namjoon odiaba a ese tipo de personas, que se pensaban que vivian en una pelicula americana o un jodido drama. No por ser el chico introvertido que tenia el primer lugar significaba que iba a dejar que lo pasaran a llevar o le hicieran bromitas estupidas e infantiles.
- Piérdete- Seokjin volvió a tomar a la chica por la cintura y agitó la otra mano en dirección del mas alto como si estuviera espantando una mosca.
-Si pierdete- Dijo la chica antes de abrir la boca y sacar la lengua que fue perfectamente visible para Namjoon antes de que se perdiera en la boca del pelinegro. Namjoon fingió un escalofrio y observò por algunos segundos la imagen de la parejita comiéndose la boca para despues tomar la decision de simplemente apartarlos, estaban tan perdidos en su mundo que ni siquiera se dieron cuenta de que habian sido empujados y se estaban besando cuarenta centimetros mas alla, justo el espacio suficiente para que Namjoon pudiera tomar sus libros y salir lo mas rapido posible del lugar.
Con un suspiro, se dirigió a su primera clase, intentando seguir el dia con positivismo, encontrarse a Seokjin a primera hora de la mañana era ciertamente desagradable, sin embargo no algo tan significativo como para ponerlo de mal humor un perfecto dia viernes.
Entró al laboratorio de quimica y el único chico en el lugar, era el que se sentaba a su lado, asi que con una sonrisa se dirigio hasta el cuerpo que yacía con la cabeza apoyada en la mesa y la capucha negra cubriendole el rostro por completo.
-Hey Jungkook ¿hace cuanto estas aqui? - le habló a su mejor amigo mientras le retiraba la prenda de la cabeza.
El chico se limpió la saliva que habia caido por la comisura de su boca y estaba listo para defenderse cuando una sonrisa se extendió en su rostro.
-Namjoonie, querido amigo, el amor de mi niñez, que bueno que llegaste, anhelaba desde ayer poder volver a ver tu rostro esculpido por los mismos angeles...
-Para - Namjoon alzó su mano con la palma abierta a sabiendas que su amigo podria seguir asi por varios minutos solo para conseguir una cosa - ¿No hiciste la tarea cierto?
-Me haces sentir como si fuera un interesado que solo te quisiera por tu cerebro - se cruzo de brazos mientras fingía un berriche.
-Bueno pero vas a querer la tarea ¿si o no?
-Ehh yo, si - rápidamente arrebato de las manos de Namjoon el cuaderno que le estaba ofreciendo y aprovechó los diez minutos que faltaban para que llegara el profesor.
-No entiendo porque llegas tan temprano si ni siquiera aprovechas el tiempo.
-Para dormir, mi padre se va temprano al trabajo, aprovecho que me deje aquí en el auto y puedo dormir en el camino y cuando llego aqui, es un ganar, ganar.
Namjoon ya no le respondió, porque su amigo no podia escribir y hablar al mismo tiempo y sabia que era el responsable de hacerlo llegar a la universidad.
Justo a tiempo Jungkook terminó de escribir y los alumnos comenzaron a tomar sus lugares, mientras el profesor esperaba en la puerta, ansioso por cerrarla y dejar afuera algunos pobres diablos.
Pudo ver claramente como el chico nuevo corría para llegar y como Hoseok estiró su pie haciendolo caer y provocando la risa en el curso entero.
Namjoon no entendia a ese chico, era como si les diera mas razones a los otros idiotas de sentirse reyes en el lugar, con sus anteojos, la chaqueta que le quedaba grande y la enorme mochila, era como si quisiera encajar en cada estereotipo estupido de chico nerd.
-Kim Taehyung, levantese y vaya a su lugar para que podamos iniciar la clase.
Estaba seguro que el viejo habia visto como habian hecho caer al chico y no hizo nada, por eso Namjoon odiaba ese lugar, era como un zoologico, pero se consolaba pensando en que era su ultimo año.
El profesor golpeó la mesa con el montón de papeles que llevaba en las manos para llamar la atención de sus alumnos.
-Señores y señoritas, ya tengo los resultados de sus exámenes y si bien respeté que se sentaran en los lugares como se les dió la gana durante el primer mes, no dió buenos resultados así que los cambiaré, es bueno que los alumnos a los que se les facilita más la asignatura ayuden a los...
Namjoon chasqueó la lengua y dejó de escuchar, no entendía porque cuando un alumno era aplicado y se esforzaba era castigado con el peso muerto de un compañero que no hacía nada. Además el ya tenía un adorable peso a su lado y era Jungkook.
Y se quedó tranquilo con los brazos cruzados sobre el pupitre, no se esperaba que cambiaran a Jungkook pero por supuesto no recordó que para el profesor Jungkook era un alumno promedio y no tenía idea que sus calificaciones eran solo gracias a Namjoon.
-Kim Seokjin, su puntaje fue el más bajo, solo 4 puntos, lo sentaré junto al mejor promedio a ver si se le pega algo - paseó la mirada buscando a su alumno estrella que trataba de hacerse chiquito en el medio del salón, hasta que lo encontró - Jungkook cambie lugar con el señor Kim Seokjin por favor.
Y así nada más, tan solo a quince minutos de haber comenzado la clase, su día viernes se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos química? - (NamJin)
Fanfiction¿Chico malo Vs. Chico Nerd? Lo típico ¿verdad?, obligados a ser compañeros de laboratorio Namjoon y Seokjin tendrán que llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. Solo esperan terminar el año sin matarse antes. •Portada hecha por @aqualavnder ...