Taeyong arrastró a Renjun hacía la cocina junto a todos los demás. Seguía hablando sobre que debían conocer a su novio y de que estaba muy feliz.
Renjun suspiró y se sentó en la silla frente a la encimera. Todo estaba muy oscuro menos la cocina y Taeyong les estaba sirviendo refresco.
- Se ven muy bonitos -. El mayor rodeó a Chenle en un abrazo -. No los veía hace tiempo, estoy muy feliz.
- Nosotros también, hyung -. Le respondió Chenle.
Minju se sentó a su lado sonriendole -. Oye.
Renjun la volteó a ver con una ceja alzada.
- ¿Qué?
- Ese chico -. Ella dirigió su mirada hacia una de las esquinas de la casa y Renjun también -. El rubio.
De acuerdo, ese era el chico de sus sueños.
Alto, musculoso y tenia un semblante serio, chaqueta de cuero y se veía mayor. Parecía el típico chico malo de las películas y se forzó a apartar su mirada.
- ¿Quién es? -. Preguntó y Minju le sonrió.
- Lee Jeno -. Ella alzó las cejas -. Estudia al frente de nosotros.
- ¿Por qué no lo había visto?
- No -. Renjun frunció el ceño y se cruzo de brazos -. Conozco esa mirada, no te metas con él, tiene una reputación súper manchada.
- ¿Chico malo?
- ¿Tú qué crees? -. Minju alzó la quijada -. Probablemente se acostó con toda su escuela pero no le gusta repetir, solo pasar un bueno rato. Muchos lo han visto meterse en peleas clandestinas a media noche.
- Jeno solamente quiere a las personas para una cosa -. Ambos se giraron a ver a Donghyuck -. Y creo que le gustas.
Los tres volvieron a ver al chico que ahora lo veía fijamente mientras fumaba, con la espalda apoyada en la pared y su expresión seguía siendo la misma.
- Tengo tiempo sin jugar con alguien -. Renjun sonrió y rodeó a sus dos amigos con ambos brazos -. Les voy a mostrar cómo se hace.
Renjun tenia un lema de vida que le iba bastante bien: lo veo, me gusta, lo quiero y lo tengo.
Estaba acostumbrado, si quería algo nadie se lo iba a quitar y si debía jugar sucio para que Lee Jeno terminara sobre él esa noche, entonces lo haría.
- ¡Vamos a bailar! -. Jaló a Donghyuck de la mano cuando empezó a sonar Into You de Ariana Grande.
Jeno entre cerro los ojos cuando vio al chico arrastrar a otro hacia el dentro del lugar. Jeno tenia que admitirlo, era hermoso y tenía una cara de chico inocente que amaría corromper.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
DiversosJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...