[Única parte]
Hace tres años y medio.
Jeno veía a Jaehyun llegar todos los días al pequeño departamento que comparten. Con los ojos hundidos y bostezando, emboza una sonrisa cuando lo ve y después camina hacia la cocina para revisar la alacena. Nota cada una de sus expresiones abatidas cuando ve que solo hay un poco de cereal, lo saca, lo sirve en un tazón sin leche porque se acabo en el desayuno y lo extiende hacia él. No come a pesar de que Jeno sabe que no ha comido nada desde el desayuno, aun así Jaehyun desliza su cansado cuerpo hacia su habitación.
A sus quince años, Jeno no puede hacer mucho en realidad. Solo ve cómo su hermano mayor se esfuerza por tener un poco de dinero y alimentarlo, no es el mismo, Jaehyun se ha visto obligado a crecer y no disfruta de su adolescencia como el resto de sus amigos, en cambio, trabaja turnos extra para poder mantener a su hermanito olvidándose de él mismo en el proceso.
Jeno solía tener un poco de compañía mientras el mayor trabajaba. Era Ttami, la puddle de su mamá, pero Jaehyun la regaló a uno de los vecinos porque no podían alimentarla apropiadamente. Así que Jeno estaba sólo la mayoría del tiempo.
Se molestaba consigo mismo la mayoría del tiempo por no poder ayudar a Jaehyun, ambos están superando la muerte de su mamá pero mientras Jeno llora sólo en un departamento, el mayor se obliga a sonreír y atender clientes.
No han hablado apropiadamente, solo duermen juntos, abrazados y Jeno finge no notar las lágrimas de Jaehyun cuando cree que se durmió. Después de llorar, Jaehyun lo besa en la frente, le dice que lo ama y finalmente se duerme.
Jeno solo quiere volver a ver a su hermano feliz.
Es un día cuando está volviendo del colegio completamente solo que se ve en una situación peligrosa. Un hombre visiblemente más grande que él lo acorrala junto a otros tres, tragó saliva y bajó la mirada asustado.
— Pequeño Lee —. Él dice y se pregunta cómo es que sabe su apellido —. Tu hermano está en problemas.
¿Jaehyun?, alza la mirada asustado y analiza al hombre frente a él. Dios, se parecía a Jaehyun y a él, ¿quién era esa persona?
— ¿J-Jaehyun? —. Habla bajito y con miedo, con las piernas temblando cuando ve al hombre meter la mano en un bolsillo para sacar algo.
— ¿Dónde está tu mamá? ¿muerta? —. El hombre ríe cuando lo ve asentir —. Se lo merece, era una perra.
— Mi mamá no era una perra —. No sabe de dónde sacó el valor pero se arrepiente cuando ve al más alto fruncir el ceño.
— El pequeño bastardo tiene agallas —. Jeno cierra los ojos con fuerza cuando uno de los otros lo agarra por los brazos, inmovilizándolo —. Qué lastima que vas a morir, hijo.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
RandomJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...