Jeno caminó hasta la sala con una cerveza en la mano y una expresión relajada. Se echó en el sofá a un lado de Jaemin que lo veía confundido.
— Estás muy feliz —. Dijo —. Me perturba.
— Estúpido.
Jaemin rió dejando el teléfono a un lado.
— Así que el enano culón es tu novio.
— No, ¿qué? —. Sonrió —. Yo no tengo novio, soy un alma libre.
— Claro, por supuesto —. Jaemin rodó los ojos —. Es que no entendí anoche, nadie me despierta a esa hora y pretende que lo entienda.
— No somos novios, nana —. Le pegó en el hombro con un pie —. Somos amigos.
— Follamigos.
— No, no —. Agarró al peli azul de las mejillas —. Amigos.
— Bro, tú y yo somos amigos —. Se apartó con una mueca —. Y nunca hemos follado, asco.
— Bueno, sí. Tienes un buen punto.
— Son amigos con derechos o algo así —. Jaemin volvió a lo que hacia antes —. Deberías tener cuidado.
— ¿Con qué?
— Ay, Jeno —. Jaemin sonrió —. Nunca habías hecho esto, solo follas y ya.
— Sí, ¿y qué? —. Frunció el ceño.
— Esto es más serio —. Jaemin lo vio fijamente —. ¿Qué te garantiza que no te enamoraras?
— Eso no va a pasar, por Dios —. Hizo una mueca —. Jaem, es solo pasar un buen rato y ya. No me voy a enamorar de él.
— Tú no controlas eso.
— Es un millonario, presumido y mimado —. Se levantó molesto —. Sabes qué pienso sobre eso.
— Ay ya, anda a llorar a otro lado.
— Tengo clases de piano —. Renjun lo miró fijamente.
Y demonios que él no podía verlo a los ojos porque llevaba lo que parecía el uniforme de deportes. Shorts, camisa fajada de mangas cortas y medias hasta las rodillas. Esperaba no ser el único baboso que se lo comió con la mirada ese día.
— Sí, no me vas a dejar así —. Apartó la mirada del cuerpo del chico para sonreírle —. Anda, es solo un rato.
Renjun suspiró.
— Espera un momento —. El chico se giró —. ¡Oye, Chenle!
— Ge, no te vas a comer mi almuerzo de nuevo —. El menor llegó al lado de Renjun con una mueca.
— No es eso —. Renjun le dio con el dedo en la frente —. ¿A qué hora llega el señor Moon?
— ¿Quién? —. Ésta vez recibió un golpe en la cabeza — ¡Ah ya!, el papá de Yangyang y Kun.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
De TodoJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...