[Tercera y ultima parte]
Doyoung sabia que algo iba mal.
Conocía a Renjun, demonios, prácticamente lo había criado y también conocía a Yuta. Ambos escondían algo y Sicheng no le creía.
Lo sabia. Renjun vivía nervioso, llamenlo loco pero el brillo de inocencia que Renjun poseía ya no estaba, veía a los lados cada vez que alguno lo abrazaba y tenia la mirada perdida.
Y Yuta lo veía, con los ojos entrecerrados y a veces se perdía por mucho tiempo, no confiaba en el japones. Venia de una familia de mafiosos, nunca había confiado en él.
De seguro la historia de haber huido de Japón porque odiaba su familia también era mentira.
Así que había reunido a sus amigos en casa de Sicheng para hablar con Renjun.
Estaban en el sofá, Renjun con la mirada baja mientras Ten lo abrazaba por los hombros, Sicheng y Jungwoo lo convencían de que todo estaba bien pero Kun pensaba lo mismo.
— Renren, ¿hay algo que quieras decirnos? —. Doyoung habló con la voz más dulce que encontró.
El menor negó, no lo veía a los ojos y se mordía el labio inferior.
— Jun, es malo decir mentiras, amor —. Ten le acarició el cabello con suavidad —. Sabes que puedes contarnos lo que sea.
— ¿Lo que sea? —. Murmuró, alzando la vista con los ojos brillantes.
Sicheng se acercó sonriendo —. Por supuesto, Injun.
— Si no nos dices qué pasa no te podemos ayudar —. Kun habló.
— De acuerdo —. Renjun suspiró —. Me gusta Yuta hyung.
Ten hizo una mueca de asco que borró al ver la expresión de Doyoung.
— Eso no es malo, son tus sentimientos —. Jungwoo sonrió forzado.
— Es que no es todo —. Los mayores aguantaron la respiración —. Yuta hyung y yo somos novios.
Cuando Doyoung estaba a punto de hablar Sicheng cayó desmayado en el sofá.
Renjun estaba feliz.
Después de decirle a sus mayores subió a su habitación en busca del regalo por los seis meses con Yuta a pesar de que tal vez el mayor lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
RandomJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...