De acuerdo, Chenle tal vez y solo tal vez pensaba era una mala idea. Pero no le diría a Renjun, por supuesto que no.
La mansión de la familia de Jinsoul estaba a unas cuantas cuadras de la suya, así que debían ir caminando.
Por lo tanto, esperaron a que fuera de noche y que Jisung que vivía cerca les dijera que habían apagado todas las luces de la mansión.
Sintió a Renjun respirar con fuerza a su lado, apretó el bolso rosado con brillitos entre sus manos y caminaron rápido, camuflajeandose entre la oscuridad.
Cuando llegaron a casa de Taeyong, desde el balcón de una de las habitaciones Jisung los observaba de cerca, alumbrando con una linterna.
— Woah, pero si se ven bien hasta para matar a alguien.
— No mataremos a nadie —. Shuhua volteó a ver a Renjun que negó —. ¿Viste?
— Ya vamos, Jisung nos cubre —. Renjun se bajó el pasa montañas.
— No tengo de otra.
La mansión de los Jung era linda, bastante y sintió pena por lo que harían, pero realmente no pena por Jinsoul porque la chica le había hecho bullying durante años hasta que decidió hablar.
Renjun y Sicheng habían hecho un escandalo y ella lo dejo en paz pero fue por Renjun. Así que eso los llevaba a donde estaban ahora.
— Soy muy bueno con esto —. Renjun sacó un aerosol —. Ya no estoy tan seguro.
— Primer grado, Jung Jinsoul te robó tu bolso y lo arrojó al retrete —. Ten le rodeó los hombros.
— Segundo grado, Jung Jinsoul dijo que le habías pegado y se sacó sangre ella misma —. Sicheng se acercó, dejando el bolso en el suelo —. Te castigaron por un mes.
— Tercer grado, Jung Jinsoul dijo que tenias piojos —. Chenle rió —. Y todo el mundo se burló de ti, nadie se te acercaba.
Renjun fruncio el ceño y se acercó a una de las paredes, rayandola con el aerosol rosa una y otra vez.
— Cuarto grado, Jung Jinsoul se fue —. Dijo alto —. Y después todos decían que ella era mejor que yo.
Chenle agarró el globo de pintura en uno de los bolsos y lo arrojó riendo junto a Ten. Tenían la libertad de hacer ruido porque la familia Jung no estaba.
— Primer año, Jung Jinsoul regresó y me empezó a hacer bullying —. Chenle frunció el ceño —. Duró dos años.
Sicheng gruñó, arrojando el papel en sus manos hacia los árboles bien cuidados —. Ella me dijo loco.
— ¿Sí? —. Ten tomó un aerosol, acercándose a la otra pared —. A mí también.
— Segundo año, Jung Jinsoul follo con el maldito de Yuta —. Renjun tomó el potesito de escarcha que Shuhua le ofrecía —. Y se lo dijo a todo el mundo.
— ¡Tercer año! —. Jisung gritó desde arriba —. ¡Jung Jinsoul nos fracturó un brazo a Renjun y a mi, a Renjun porque era el papel principal a mi porque lo defendí!
— Demonios, esa tal Jinsoul está loca —. Shuhua rió.
De repente las bonitas paredes de la mansión eran de varios colores, estaban brillantes y tenían pegatinas. El jardín también, más el montón de papeles que tenían cosas que alguna vez ella le dijo a Chenle.
— ¿Qué creen que le parezca eso? —. Renjun se arrojó, arrojando el pote de aerosol por ahí.
— Oh, le va a gustar —. Ten sonrió y luego volteo a ver a Renjun —. Dilo, sé que quieres decirlo.
ESTÁS LEYENDO
My Oh My | Noren
RastgeleJeno es un poco mayor con una chaqueta de cuero negra, una mala reputación, hábitos insaciables y Renjun se hartó de ser un chico bueno. O donde Renjun es un niño presumido que estudia en un colegio privado de millonarios y Jeno estudia en la otra c...