In my head

2.4K 285 45
                                    

[Primera parte]

Hace tres años y medio.

Renjun era débil, con quince años y cero experiencia en la vida era un niño tonto, los mayores solían decírselo y luego le revolvían el cabello.

Renjun no era tonto, sólo inocente y curioso. Sus padres no lo dejaban salir y solo convivía con sus hermanos y las sirvientas.

Pero había una persona especial que no creía eso.

Nakamoto Yuta era uno de los amigos prohibidos de Sicheng, problemático y pobre. Taeyong le había regalado una motocicleta así que conducía con su chaqueta de cuero mientras masticaba chicle por toda la ciudad.

Tenía una mala actitud, dominante y burlón, llevaba un semblante serio encima todo el tiempo y a Renjun le gustaba, le gustaba mucho aunque fuera cuatro años mayor.

Yuta fue una revolución en la vida de Renjun. Fue de repente, como una ráfaga que de un momento a otro no dejaba de entrar.

Y todo comenzó con un reto tonto de Dongyuck.

"- Renjeon, te reto a decirle a Yuta hyung que le gustas"

Renjun odiaba a Donghyuck, pequeño y tonto, se burlaba de él a cada momento así que no hacerlo significaría burlas de por vida.

Ese día cuando salieron del centro comercial después de comprarle helado a un llorón Jisung, por casualidades de la vida Yuta estaba ahí afuera. Con lentes de sol y fumando, recostado contra la motocicleta.

Renjun titubeó, caminando a paso lento hacia el mayor con las burlas futuras de Donghyuck clavándose en su consciencia.

- Yuta hyung -. Su voz salio suave, como siempre. El mayor volteó la cabeza para verlo -. ¿Le puedo decir algo?

- Claro, precioso -. Yuta se quitó los lentes.

- ¿Promete no burlarse? -. Murmuró jugando con sus dedos. Yuta rió, negando después -. U-Usted me g-gusta.

Hubo silencio, tenia la mirada clavada en sus zapatos con las mejillas rojas de la vergüenza. Hasta que Yuta lo agarró por el mentón con suavidad, obligándolo a verlo a los ojos.

- Eres muy bonito, igual a tu hermano -. Le dio una calada a su cigarrillo, soltando el aire después cerca del rostro de Renjun, haciéndolo toser y arrugar la nariz -. Tienen las mismas reacciones.

- Hyung. . .

- Hagamos esto -. Lo soltó, poniendo las manos en sus hombros después -. Si tú prometes no decirle a nadie, tú y yo estaremos juntos.

Renjun era un chico puro, con facciones inocentes y personalidad pura, así que no lo pensó demasiado cuando asintió.

Renjun era un chico puro, con facciones inocentes y personalidad pura, así que no lo pensó demasiado cuando asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta era un alma libre, eso era lo que él decía. Era pobre y feliz, tenia una buena vida y buenos amigos que lo querían.

Había conocido a Renjun cuando éste tenia catorce, en el cumpleaños de Sicheng. Era bonito, por supuesto que lo era, tenia la inocencia marcada en el rostro, brillandole en los ojos mientras se mordía el labio inferior con timidez.

A Yuta le gustaba, era un niño un poco torpe que no sabia lo que hacia mayormente. Se tomaba las cosas muy enserio y odiaba el olor a nicotina.

Era igual a su hermano mayor, el chico que lo había rechazado incontables veces.

Así que cuando el pequeño e intocable Huang se metió a la boca del lobo solito, no pudo negarse, decirle que estaba mal y que era una mierda de persona no estaba en sus planes. Claro que no, se iba a divertir un rato primero.

El protegido de Doyoung y Ten, el hermano menor de Sicheng era una belleza, claro que sí.

Y ahora era suyo, Renjun lo veía como nadie más, entendía su humor pesado y no le importaba lo que las personas dijeran de él.

Yuta sabía que Renjun estaba enamorado de la versión que había creado en su cabeza, no de él, del verdadero Yuta que lo manipulaba.

Manipulaba a Renjun, desde el inicio de la relación. Huía de los problemas y Renjun lo defendía porque lo quería.

Pero no era correspondido.

Le gustaba el chino, era precioso y lo veía con ojitos de adoración, le regalaba cosas todos los días. Zapatos gucci la primera vez, el niño Huang le regalaría su vida.

Pero Yuta no era una buena persona, nunca lo fue y por eso todo era en secreto.

Un pequeño secreto que más adelante seria uno muy grande, lo suficiente para herir a Renjun y enviarlo de vuelta a Japón.

Porque Nakamoto Yuta tenía fama de bastardo.

Primera parte de la historia de amor y dolor del Yuren, pray for them

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera parte de la historia de amor y dolor del Yuren, pray for them

Desde ya es un problema, más adelante es mucho peor. Tengan en cuenta que Renjun no veía a Yuta como lo veían los demás, él tenia una versión diferente.

Perdón por los errores.

Bye, bye.

My Oh My | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora